Nuestra última carta.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Post-Pucio »

M. Corleone escribió: 30 Jul 2018 20:20 Ni recuerdo la última carta que escribí, yo creo que fue hace más de 20 años

El otro día fui a casa de mi madre y curioseando en un cajón de lo que era mi cuarto allí encontré guardaditas todas las cartas de amigos y chicas que recibí en mi adolescencia y juventud. Fue cono un viaje expres al pasado, que ingenuidad e inocencia.
Joder, que bonito (inenya)
golondrino escribió:Si quereis poneros más tristes, en 2010 el ejército "jubiló" a las últimas 300 palomas mensajeras que tenia en plantilla dejando esa función estratégica desierta.
¿Las jubiló al estilo Mafia o las jubiló al estilo gran empresa tipo Telefónica?.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por golondrino »

Era una sección que malvivía apenas sin recursos, como cualquier destacamento de las FAS.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24110
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Yongasoo »

Yo recuerdo haber mandado una sola carta en mi vida.

No, dos, porque en la escuela una vez, para enseñarnos eso tan útil y moderno que era enviar cartas nos hicieron enviarle una carta a nuestros padres y luego nos llevaron a todos al correo y las enviamos.

Por lo demás, yo tengo una letra manuscrita muy fea, desde pequeño, y creo que tenía unos 12 o 13 años cuando empecé a tener acceso a internet así que hello emails y adiós cartas.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

Yo conservo en mi casa dos cartas:
Una carta que envié a mi tía (la tía soltera majetona y malcriadora de sobrinos a la que todos adorábamos) en 1981, con 6 años. En ella, le contaba que me había quedado al comedor del colegio (nunca me quedaba) y le decía que había comido "alubias, que no estaban muy ricas que digamos" y donuts de postre "que estaba delicioso". Me la dió ella en 2006, antes de morirse. Yo no recordaba habérsela escrito.

La otra que guardo es una que nos escribieron mi hermana y mi cuñado diciendo que, si un día se estampaban con el coche, fuésemos nosotros (mi Santa Esposa y yo) quienes nos hiciéramos cargo de sus hijos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por golondrino »

joder, espero que no hayas tenido que utilizar los poderes otorgados por la segunda carta.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21469
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 31 Jul 2018 17:38 joder, espero que no hayas tenido que utilizar los poderes otorgados por la segunda carta.
No, menos mal. Pero es bonito que te escojan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7498
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por golondrino »

La figura del "padrino" en las familias cristianas es esa.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17159
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por Dolordebarriga »

La del padrino de bodas es dar amparo a la mujer si el marido fallece, la del padrino de los niños es esa, cuidarlos si ambos padres faltan.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11448
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por poshol na »

Pues yo soy padrino de dos hijas de sendos amigos, y si tanto ellos como sus parejas palman, por los cojones me voy a hacer cargo yo de las niñas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Nuestra última carta.

Mensaje por rianxeira »

golondrino escribió: 31 Jul 2018 19:29 La figura del "padrino" en las familias cristianas es esa.
No, la figura cristina es el que va a guiar al niño en la senda cristiana, y por eso se exige que el padrino tenga hehcha la confirmación. En las bodas es un testigo glorificado sin requisitos. Otra cosa es que después el cura no revise si efectivamente los padrinos están confirmados, o que tradicionalmente se use de otra forma. En mi caso mis padrinos me dan (daban) dinero y regalos y en todos los demas que conozco es mas o menos esa la función, un papa noel particular.

Responder