Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar again

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
rianxeira
Ulema
Contactar:

Re: Me he encontrado con el Sr Miyagi y he vuelto a llorar a

Mensaje por rianxeira »

En youtube si que he visto alguno, molestando en medio del vídeo, pero en zappinternet ninguno, aunque ahí solo veo de los que posteas tu, será cuestión de coincidencia entonces.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:En youtube si que he visto alguno, molestando en medio del vídeo, pero en zappinternet ninguno, aunque ahí solo veo de los que posteas tu, será cuestión de coincidencia entonces.

No! En Zappinternet a mi, y a todo el mundo, le salen por todas partes, incluyendo los embebidos que posteo aquí... ¡Pásame la marca de tu adblock!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Pues el adblokc plus de toda la vida, el que tendreis todos digo yo

http://adblockplus.org/en/

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

rianxeira escribió:Pues el adblokc plus de toda la vida, el que tendreis todos digo yo

http://adblockplus.org/en/

Pues no, yo no lo tenía, y justo ahora como me estaba aburriendo lo acababa de instalar en mi Firefox y comprobar que funciona a la perfección con los anuncios de ZI. (anibar)

No así otro parecido que he probado para el Google Cromo, que también suelo usar, así que será cuestión de probar un ratito con la configuración o buscar otro.

Contentostoy! Graaacias! La de chorradas que se llega a tragar uno por no pararse un momentín y pensar con la cabosia.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

¿Soy el único que nunca ha visto un solo anuncio ni en youtube ni en zapp?

Al instalar el adblock plus me preguntó si quería usar una lista de sitios bloqueados automática o algo por el estilo, le dije que sí y como la seda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Mr. Blonde escribió:¿Soy el único que nunca ha visto un solo anuncio ni en youtube ni en zapp?

Al instalar el adblock plus me preguntó si quería usar una lista de sitios bloqueados automática o algo por el estilo, le dije que sí y como la seda.

Pues yo me lo estaba tragando todo hasta ahora, que aunque me los salte automáticamente con la práctica hay que ser agilipollado.

Yo además le he cascado una lista de esas extras a las que te deja que te subscribas que decía España y Portugal, porsiacaso. ¡Y los mata bien muertos! (anibar)

pd: Sigo investigando en Google Chromo y si no lo consigo hoy puede que lo abandone definitivamente

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Pos eso, que me vuelvo para el Firefox y aparco el Google Cromo para los restos (o no), los bloqueadores de anuncios que he probado allí no funcionan con los videos de ZI por muchas opciones que toquen, mientras que el del Firefox va finísimo y a la primera. Que les jodan a los de google!

Musterol
Ulema

Mensaje por Musterol »

Vosotros seguid así, saltandoos la publi, y al final, cuando todo el mundo lo haga podrán los sitios de pago y yo diré:

OS LO DIJE
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Musterol escribió:Vosotros seguid así, saltandoos la publi, y al final, cuando todo el mundo lo haga podrán los sitios de pago y yo diré:

OS LO DIJE

Al menos yo, en algunos sitios, lo tengo desactivado porque su publicidad no es molesta y tampoco es plan de joderlos.

Pero al principio me la comía toda, hasta que llegó un anuncio que en flash sonaba una música estridente que te saltaba a las primeras de cambio en cualquier momento y sin ningún aviso, ahí instalé adblock plus por primera vez. Desde luego, si sucede lo que dice musterol, al menos por mi parte la culpa la tendrán los publicistas que tuvieron la feliz idea de permitir anuncios como ese.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Abuelo, yo se que usted solo dice verdades, pero hágame caso cuando le digo que ZI es el peor servicio de videos que hay en toda la intrenets.

De verdad, que lo tengo muy probado en muchos ordenadores y sistemas distintos y la única solución que he encontrado definitiva es no darle al play nunca si quiero que mi navegador siga íntegro. Que sí, que a veces se ve bien sin mayor problema, pero son las menos veces, y no me compensa.

Ya me jode, pero es lo que hay.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder