LOOOL

...nunca estarás solo ni triste con tu hamigo Roflmao.
atmorte escribió:mi colega es gay y yo soy demasiado bueno como para preocuparme de esas cosas de mortales.....
Hazle a tu mujer una propuesta innovadora: el Nyotaimori; se sirve el sushi sobre el cuerpo de una señorita. En cuanto vea que fallas un par de veces con los palillos volverás sin esfuerzo a los calamares y las patatas bravas.atmorte escribió:Maldito el dia en que convencí a un amigo para ir a cenar sushi...... el se negaba, decía q era asqueroso.... de chinorris... bla bla..... llevamos 1 mes llendo todos los fines de semana mi mujer, el y yo a cenar a japoneses y hoy me ha llamado para ver si volvemos mañana..... :(
NO SE QUE HACER!!!!!
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
PrimeroDerecha escribió:Espero que las marcas que se ven en la teta de la señorita bandeja sean estrias y no cicatrices de palillos mal dirigidos.
Toho, Tanikazi, Miyazaki, Araki, Nakata, Kawabata,The last samurai escribió:Los putos japos están enfermos.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.