La enciclopedia

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: La enciclopedia

Mensaje por Pepegut »

1- De las mujeres de este phoro ya hablaré cuando toque, y creo que sólo hablaré de Straika, de Corvux corax y Pazita, el resto, pffff
2- Será endogámico y soft (jajaja), pero a mí me parece un gran hilo.
3- Straika, es un hilo para recién llegados, y para mí, cualquiera de estos contra un noob tienen un grado de peligrosidad alto en un enfrentamiento, de todas maneras piensa que tanto Loles, nicotin, blonde, el bola, grumete y alguno más, están condicionados en su grado de conflicto. Y no sólo se habla de la semana pasada, lee con atención.
4- Loles, me gusta que te guste.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Lo de "conocido como" bien podrías cambiarlo por "mote que le puse para creer que tengo un sitio aquí" o "diminutivo de su nombre real para que parezca que son colegas de to la vida".

Los hilos sobre moda se te dan mejor.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

No, así tampoco tienes muchas probabilidades de salir en la enciclopedia, chorrison.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Creo que podré vivir sin ello. (dino)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

No seas así Jordi, llora un poco que sino pepelu se lleva un disgusto porque no marca tendencia

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Blanquita escribió:JPara cuándo las hembras y los animales de compañía? Un poco de paridad, no?

[youtube]MQO8jctHoSA[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Querida Norni:

Mensaje por LunaOskura »

NORNA escribió:No me puedes ni ver ¿verdad?

Joder, qué poca credibilidad tengo ya...

Pues estás equivocada, Norna, siempre he considerado que eres de las pocas, poquísimas, foreras que vale la pena leer y que merece acostarse con Dolores.

Y dejando de lado el peloteo, te diré que me pone imaginármelo con otras mujeres. No es por nada más.

Venga, un besi pa ti.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Del_Pier0
Ulema

Mensaje por Del_Pier0 »

¿Cuántos pHoropuntos vale una Espada Elfo?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querida Lunita:

Mensaje por Dolordebarriga »

LunaOskura escribió:
NORNA escribió:No me puedes ni ver ¿verdad?

Joder, qué poca credibilidad tengo ya...

Pues estás equivocada, Norna, siempre he considerado que eres de las pocas, poquísimas, foreras que vale la pena leer y que merece acostarse con Dolores.

Coño, Luna!!. Esto es casi lo más bonito que me han dicho en un foro. Ahora mismo me siento el Maestro Zen pilila de oro premio caja de donettes para las foreras con clase.

LunaOskura escribió:Y dejando de lado el peloteo, te diré que me pone imaginármelo con otras mujeres. No es por nada más.

Nunca debimos, Barbie y yo, enchufarte la web-cam el día ese de la sesión de bondage. Hemos creado un chirri-monstruo!!!

Tú, que yo también te quero mucho, tonti;

Dolordebarriga

PD: Moriros de envidia todos (gays y cuasi gays, el armario está muy oscuro, a parte)

PD2: Pepegout, edita lo de MR ckfisis, a ver si una idéa buena se va a transformar en puta mierda por ese traspiés.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Gordo!

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Hola Dolorcin! Mientras te leia te estaba imaginando en medio de la Selva Lacandona escribiendo tus relatos con un boligrafo bic del que un colgaba pom-pom rosa y el ataque de risa que me ha entrado ha sido bastante tonto pero... gracias por el entertainment!

Por cierto, un indice asi de personajes creo que ya lo hizo Assdolf tiempo ha

Pepegut: mallorquin y de La Real, se mete cocacolas con vainilla y comenzo su andadura en la tercera edad del Ph hablando de Alonso y con avatares de las SS. Empezo a alborotar el gallinero hablando de tendencias,modas, y jerseys de rombos del H&M. Asi en general, da bastante rabia.

Gran amigo de Arafat. Se dice que los dos tuvieron un flechazo, pero en un arrebato Pepegut junto una mongofuerza se largaron a otro foro. Esos dias Arafat estuvo muy triston.

Hay un forero que lo suele perseguir porque por lo que se ve tiene un Touareg eso tb da bastante rabia.

Y eso.

Icono Representativo: (divino)

He puesto un icono contranatura por lo de ser mallorquin y del madrid.

(ga ñan)

Responder