EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
M. Corleone
Ulema

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: ↑01 Oct 2026 10:45 Esta mujer explica fenomenal las cosas:

Partiendo de la base de que he visto solo los 30 primeros segundos del vídeo, porque tengo curro, me surge una cuestión. Dice "Porque una mujer haya elegido una opción, eso no convierte la opción en feminista". Y yo me he dicho, "Pues claro, nadie se estaba preguntando si esa elección era feminista, sino si era válida, legítima, no criticable, hecha en libertad". Que es muy diferente de que sea feminista o no, ¿no? Pero vamos, es una reflexión rápida hecho por un cheñor mayor obsoleto y sin mucho seso, seguro que si le dijera algo a esta mujer (que, efectivamente, se explica muy bien) me lo argumentaría todo perfecto. O, igual, incluso lo explica en el vídeo. Luego me lo veo. Me gusta cómo lo explica. Sigue trayendo los vídeos suyos que te gusten, porfa.

Por cierto que el dilema que plantea (elección o condicionamiento por el patriarcado) lo tenemos muchas veces mi Santa Esposa y yo al ver la ropa de mi sobrina (23 años), que es moderna, feminista, pero enseña muchísima carne (y tiene una obesidad importante y unas tetas como balones de baloncesto). No se puede decir nada, porque es su elección, pero esa elección de esa ropa tan sexualizada, esos micropantalones, esos escotes infinitos, ¿son una elección libre?

Ojo, que lo mismo que un día va a así, otro va con pantalones XXXXL y una sudadera que serviría de carpa para un circo, no hay manera de saber cómo irá. Qué maja eso, como la quiero, ahí macarra y libre.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Polina
Ulema

Mensaje por Polina »

Pues evidentemente, Corle, casi ninguna elección es libre porque formamos parte de un conjunto de reglas, conductas, códigos, imposiciones, subjetividades y condicionates para vivir en el sistema.
Y el sistema es patriarcal y capitalista.
Las mujeres sufrimos muchísima más presión que los hombres y esta presión está acentuada sobre todo en lo referente a nuestros cuerpos que son tratados como lo más importante y que más valor tiene de cara a la sociedad.
Ser joven y deseable primero, ser inteligente, experimentada, independiente, resolutiva, mucho después.
Ya sabes que a mí me llevan los demonios cuando veo esa vestimenta en las chicas jóvenes (que además de hacer de su cuerpo su cárcel por todo lo que supone lidiar con la imagen que desean por imposible e inalcanzable), y no me llevan los demonios por el puritanismo en absoluto, sino porque fomenta las sexualización y el verlas como objetos de consumo.
Ojalá fueran los tíos vestidos así por la calle.
Pero no, son solo ellas.
Y eso es desigualdad y cada vez es más grande y va en nuestra contra.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Hoy en Bizkaia...
Screenshot_20261001-125318_Chrome.jpg
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder