Mongográfico: Japón

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Mongográfico: Japón

Mensaje por Criadillas »

Nah, a esos sitios se va por fanboy/girl. No se trata de disfrutar de lo que te vayan a servir (que efectivamente suelen ser cosas sobrepreciadísimas y de calidad regulera/plasticurri). Se trata de ver la decoración, de ver las figuras expuestas, de comprar algo de mercha oficial, de que te tomes un café con el dibujo de un Medulimo Curativo bien simpático en la espuma.

AHÍ SE VA A HACER EL GUIRI, HOMBRE.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

El cafe de Square Enix en Shinjuku es de las cosas que más recuerdo de mi viaje a Japón.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Es muy interesante cómo DDB es un puto friki que se sorprende y asquea de lo putofrikis que son los demás. Especialmente teniendo en cuenta que nos conoce desde hace más de 20 años. Es entre entrañable y subnormal. Subnorñable.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

mayhem escribió: 29 Jun 2026 19:57 Es muy interesante cómo DDB es un puto friki que se sorprende y asquea de lo putofrikis que son los demás. Especialmente teniendo en cuenta que nos conoce desde hace más de 20 años. Es entre entrañable y subnormal. Subnorñable.
Sí, pero es que hay niveles, e ir a pasear por las calle de un lugar porque salen en un videojuego rándom me parece de lo peor del mundo. No me sorprende, únicamente, puto calvo, digo que a mí me parece el peor plan del mundo.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tú sí que eres el peor plan del mundo.

Ir a visitar un sitio de cualquier ciudad por un videojuego, es igual que ir a visitar cualquier sitio de cualquier ciudad por una película, o por un libro. Es conocer algo que te ha sido transmitido a través de la visión de cualquier artista, con tus propios ojos y confrontarlo.

Además de que ese barrio tiene pintaza para cualquier japonófilo, coño. Mira, mira:

https://japon-secreto.com/tag/sangenjaya/

DOLOR, ESPABILA, COÑO.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Por cierto, gafero, no sé si ya te lo dije, pero si algún día quieres impresionar a tu mujera y estáis por la zona (cruzando el río desde Asakusa), mola bastante tomarse un pelotazo en el bar que hay en las últimas plantas de las oficinas de Asahi, las vistas de Tokio nocturno son acojonantes. Y el cheese cake no está mal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Pues intentar un arrimón de pito mientras trasegamos algún pelotazo es uno de mis leitmoitv clarísimamente, así que me parece un planazaco totar. De hecho la segunda parte del viaje vamos a estar en un hotel en la misma Asakusa, que en el primer viaje apenas la vimos muy por encima y nos dio muy buen rollo ese barrio.
Dunkis dijo:

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues paseo nocturno por la ribera del río hasta Asahi y allí, cual galán, la metes en el ascensor (a tu mujera) y os subís a trasegar alcoholes varios antes de volver haciendo eses al hotel a pegarle a la coyunda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder