EJH De las feministas retardeds
Re: EJH De las feministas retardeds
Pues me ha jodido especialmente porque soy del Curaçao de toda la vida.
- The last samurai
- Ulema
Estoy al 1000% con Poli en esto. Vi el dischoso emoticono del balón y pensé... ¿Cuándo he usado yo éste dibujo? Y luego caí en que era el balón del mundial. Garrulismo máximo. Todos a ponerse la camiseta de la selección que más te la pone dura (la sueca, en mi caso) y salgamos a comprar el pan en chanclas.
Qué pereza. Como las olimpiadas y tal. Me es todo tan ajeno... Y no comprendo porque la mayoría de la población lo vive tan intensamente. Porque no es solo cazurrismo por lo puramente patrio. Conozco gente que no sabe ni qué equipos juegan en primera división pero que no se pierden ni un puñetero partido mundialista de los que retransmiten gratis. ¿Por qué? A saber... FOMO de ese, me imagino. Mi única interacción con el fenómeno es una porra que he hecho a medias con otro del curro, utilizando todo el conocimiento futbolístico que me dio haberle echado mil horas al International Superstar Soccer 98 de la Nintendo 64. Espero que el nivel de las selecciones siga más o menos igual que hace 30 años.
Qué pereza. Como las olimpiadas y tal. Me es todo tan ajeno... Y no comprendo porque la mayoría de la población lo vive tan intensamente. Porque no es solo cazurrismo por lo puramente patrio. Conozco gente que no sabe ni qué equipos juegan en primera división pero que no se pierden ni un puñetero partido mundialista de los que retransmiten gratis. ¿Por qué? A saber... FOMO de ese, me imagino. Mi única interacción con el fenómeno es una porra que he hecho a medias con otro del curro, utilizando todo el conocimiento futbolístico que me dio haberle echado mil horas al International Superstar Soccer 98 de la Nintendo 64. Espero que el nivel de las selecciones siga más o menos igual que hace 30 años.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- M. Corleone
- Ulema
Nosotros nos distribuímos todos los mundiales y eurocopas todos los equipos entre los 4 miembros de la familia, por riguroso sorteo bien planificado (cabezas de serie, segundos de grupo... para que se distribuyan los equipos buenos) y el que gana el trofeo escoge un sitio para ir a comer o cenar (y pagamos los progenitores).The last samurai escribió: ↑16 Jun 2026 08:12Mi única interacción con el fenómeno es una porra que he hecho a medias con otro del curro,
Le da vidilla a partidos insulsos, de repente te encuentras animando a Croacia como si fueras del mismísimo Split.
Este año tiene pinta de que estoy jodido, porque mis mejores equipos, mis cabezas de serie, son Argentina y Brasil. Pero aún confío en un The Last Dance de Messi, ai guant tu bilif.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Samur, si jugara Catalunya, estarías con la senyera y la barretina subido encima a la mesa del salón. Lo sé yo y lo sabes tú.The last samurai escribió: ↑16 Jun 2026 08:12 Estoy al 1000% con Poli en esto. Vi el dischoso emoticono del balón y pensé... ¿Cuándo he usado yo éste dibujo? Y luego caí en que era el balón del mundial. Garrulismo máximo. Todos a ponerse la camiseta de la selección que más te la pone dura (la sueca, en mi caso) y salgamos a comprar el pan en chanclas.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.