Criadillas escribió: ↑12 Jul 2025 10:47
Enhorabuena a tu retoño, Corle.
Qué alegría que vaya tan bien encaminado en convertirse en un FRIKARDO DE CAMPEONATO, ahí bien de notazas para estudiarse Matemáticas.
Habrá que darse un homenaje familiar en formato cena rica, digo yo.
Mañana chuleta y lubina a la brasa. Lo lógico sería hacerlo hoy, pero teníamos restaurante japo reservado para hoy desde hace meses con unos amigos, así que toca esperar a mañana.
Todo lo celebramos comiendo, no sé por qué he engordado 10 kilos.
Polina escribió: ↑28 Mar 2023 22:01
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
Más razón que un santo chino mi discípulo Pince (Pinch ) cada vez que he jugado con él al "y yo más" con Carl Palmer estos meses atrás:
"No, señolita, ¡Cole Palmer!"
Un visionario.
Luis Enrique, otro que no duerme esta noche. Y os lo escribo masticando muy seriamente chicle para que me lean bien los dos argentinos)
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
@golondrino Golonchi, que escucho que tus tierras se han llenado de nazis que van por ahí agrediendo a inmigrantes (pobres, evidentemente, si se cruzan con un jeque le comen los huevos por detrás).
¿Todo en orden? ¿Es más jaleo mediático que real?
El Ejido 2.0.
:_)
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas escribió: ↑14 Jul 2025 17:56
@golondrino Golonchi, que escucho que tus tierras se han llenado de nazis que van por ahí agrediendo a inmigrantes (pobres, evidentemente, si se cruzan con un jeque le comen los huevos por detrás).
El Ejido 2.0.
Buenas, la realidad por desgracia es esa. Hay jaleo real por culpa de los bastardos de VOX, Desokupa, Democracia Nazional y demás escoria, que están hechándo gasolina, organizando y dando apoyo a toda esa panda de atapuercos mentales y nos están jodiendo la vida a todos los pachequeros.
Los altercados empezaron el viernes por la tarde cuando empezaron a volcar en las redes una tonelada de bulos, información falsa y sus habituales chorradas ultras racistas. Algunos energúmenos intentaron sacar a inmigrantes de sus casas para apalizarlos al grito de "Viva Franco".
El sábado el ayuntamiento canceló el mercado de semana por seguridad gracias a esta panda de salvapatrias de pandereta, jodiendo a casi doscientas pymes y autónomos, que si no curran no pueden comer ese día. Por la noche quemaron contenedores y yo pude ver en los directos como algunos españoles que no son de aquí, volcaban contenedores de cristal para tirar las botellas, portaban machetes y cuchillos jamoneros. De los seis heridos del sábado solo había una persona, el resto solo fueron cinco nazis.
Ayer domingo hubo más altercados, un grupo de unos cuarenta catetos se separó de la zona caliente y aparecieron de golpe en la puerta del negocio de un Marroquí que lleva diez años trabajando y pagando sus impuestos como todo ciudadano. Le han destrozado el local al pobre hombre, es un Kebab muy conocido y transitado por todo el pueblo, lo que hace más que notable que esta panda de hijos de la gran puta están siendo coordinados y hay alguien que les está dando apoyo logístico, porque en algún sitio tienen que estar durmiendo y comiendo para estar aquí desde el viernes.
El bastardo de Desokupa y los de DTN llevan días convocando a sus hordas de ninis (porque no son la España que madruga, ni la que verás trabajar en la obra o en el campo) para joder a tope los días 15, 16 y 17.
Lo único que están haciendo es jodernos a todos, los de VOX están en toda su salsa y están disfrutando viendo como el que fue su mejor feudo (por pura potra) hace dos o tres ejercicios electorales explota, porque no paran de animar a la gente a hacer patrullas ciudadanas para cazar inmigrantes y "deportar" a todos, regulares e irregulares. Está claro que hay una mano política detrás de la organización de toda esta piara de cachorros endogámicos para que esto se convierta en una zona cero.
Me da mucha rabia por todos mis vecinos, yo tb vivo en un barrio obrero como en el que se están centrando todos los macacos para liarla, y temo por los míos y todos mis vecinos inmigrantes, que son unos currantes como la copa de un pino, buenos vecinos y bellísimas personas.
El Ejido 2.0.
Buenas, la realidad por desgracia es esa. Hay jaleo real por culpa de los bastardos de VOX, Desokupa, Democracia Nazional y demás escoria, que están hechándo gasolina, organizando y dando apoyo a toda esa panda de atapuercos mentales y nos están jodiendo la vida a todos los pachequeros.
Los altercados empezaron el viernes por la tarde cuando empezaron a volcar en las redes una tonelada de bulos, información falsa y sus habituales chorradas ultras racistas. Algunos energúmenos intentaron sacar a inmigrantes de sus casas para apalizarlos al grito de "Viva Franco".
El sábado el ayuntamiento canceló el mercado de semana por seguridad gracias a esta panda de salvapatrias de pandereta, jodiendo a casi doscientas pymes y autónomos, que si no curran no pueden comer ese día. Por la noche quemaron contenedores y yo pude ver en los directos como algunos españoles que no son de aquí, volcaban contenedores de cristal para tirar las botellas, portaban machetes y cuchillos jamoneros. De los seis heridos del sábado solo había una persona, el resto solo fueron cinco nazis.
Ayer domingo hubo más altercados, un grupo de unos cuarenta catetos se separó de la zona caliente y aparecieron de golpe en la puerta del negocio de un Marroquí que lleva diez años trabajando y pagando sus impuestos como todo ciudadano. Le han destrozado el local al pobre hombre, es un Kebab muy conocido y transitado por todo el pueblo, lo que hace más que notable que esta panda de hijos de la gran puta están siendo coordinados y hay alguien que les está dando apoyo logístico, porque en algún sitio tienen que estar durmiendo y comiendo para estar aquí desde el viernes.
El bastardo de Desokupa y los de DTN llevan días convocando a sus hordas de ninis (porque no son la España que madruga, ni la que verás trabajar en la obra o en el campo) para joder a tope los días 15, 16 y 17.
Lo único que están haciendo es jodernos a todos, los de VOX están en toda su salsa y están disfrutando viendo como el que fue su mejor feudo (por pura potra) hace dos o tres ejercicios electorales explota, porque no paran de animar a la gente a hacer patrullas ciudadanas para cazar inmigrantes y "deportar" a todos, regulares e irregulares. Está claro que hay una mano política detrás de la organización de toda esta piara de cachorros endogámicos para que esto se convierta en una zona cero.
Me da mucha rabia por todos mis vecinos, yo tb vivo en un barrio obrero como en el que se están centrando todos los macacos para liarla, y temo por los míos y todos mis vecinos inmigrantes, que son unos currantes como la copa de un pino, buenos vecinos y bellísimas personas.
Buf, qué duro, gracias por el post. Cuando pase esto y ya no haya peligro, todos a por un kebab al local de ese hombre al que le han jodido el negocio los nazis estos.
A ver si al Dani Desokupa le cae una buena pedrada (o mejor, un tiempo entre rejas).
Qué terrible todo. Me imagino los padres de chavales de origen magrebí que hayan ya nacido allí, preocupados por que al hijo adolescente no lo pillen estos desgraciaos por la calle...
Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.
El Ejido 2.0.
yo tambien me he acordado de golodrino al escuchar sobre torrepachecho
pero los nazis primero son los moros que cometen delitos que no harían a otros moros.
y la izquierda e extrema izquierda blanqueadora y medios ocultando, hace el efecto contrario.
muy mal las turbas de subnormales que salen a pegar a gente por su identidad, tanto españoles como moros, pero siguiendo la logica de la izquierda feminista habría que hacer leyes de autor como la viogen, leyes en contra grupos poblacionales que tengan sobrerrepresentacion de delitos.
el tema es complejo porque los kinkis moronegros que la lian seguramente sean nacidos aqui hijos de inmigrantes, y no creo que exista una solucion simple, pero quizas esto sirva para que se pongan mas duros con la inmigracion delincuente e ilegal, aunque me da que en una semana de esto ya no se acordará nadie.
como suele ser habitual, yo me quedo con la reflexion de soto ivars
resumen:
00:33–01:41 – La "horda"
Soto habla del peligro de perder la autonomía individual al actuar en grupo. Cuando una persona se une a una "horda", se deja llevar por las emociones colectivas, desdibujando la responsabilidad personal. Esto ocurre tanto en política como en actos violentos callejeros.
03:00–05:22 – Torre Pacheco y el linchamiento
Comenta lo ocurrido en Torre Pacheco, donde un grupo persiguió y golpeó a jóvenes con aspecto magrebí. Para Soto, esto es un claro ejemplo de justicia por mano propia, que se vuelve incontrolable y peligrosa, incluso cuando el objetivo parece culpable.
07:42–10:50 – Contra la culpa colectiva
Critica la tendencia de culpar a grupos enteros (como “todos los hombres” o “todos los magrebíes”) por actos individuales. Así como rechazó la idea de que todos los hombres son culpables por casos como “la manada”, ahora rechaza que se criminalice a todos los inmigrantes.
14:23–19:58 – Medios y discursos políticos
Señala que los medios y ciertos partidos han alimentado el discurso del miedo, creando una narrativa simplista donde el inmigrante es el enemigo. También rechaza las soluciones populistas como “echarlos a todos” o “cerrar fronteras”, por ser viscerales y poco realistas.
38:00–44:08 – El peligro del nacionalismo emocional
Advierte del auge del nacionalismo y la política identitaria emocional. Cuando las decisiones se toman desde la rabia, sin pensar en consecuencias, se puede legitimar la violencia y dañar gravemente la convivencia democrática.
soto ivars se ha abierto youtube. opinologo profesional.
M. Corleone escribió: ↑14 Jul 2025 22:12
Qué terrible todo. Me imagino los padres de chavales de origen magrebí que hayan ya nacido allí, preocupados por que al hijo adolescente no lo pillen estos desgraciaos por la calle...
me imagino hijos preocupados porque al abuelo no le revienten la cabeza esos moros desgraciados que le dieron de hostias a ese otro abuelo por diversion.
Qué terrible todo.
pero los nazis primero son los moros que cometen delitos que no harían a otros moros.
y la izquierda e extrema izquierda blanqueadora y medios ocultando, hace el efecto contrario.
A los que apalearon al viejo ya les han detenido, ya me dirás qué es lo de ir persiguiendo gente por su nacionalidad o raza.
M. Corleone escribió: ↑14 Jul 2025 22:46
A los que apalearon al viejo ya les han detenido, ya me dirás qué es lo de ir persiguiendo gente por su nacionalidad o raza.
ya me diras que es eso de apalear a ese viejo que no hubiese sido apaleado si hubiese sido moro. por su nacionalidad y raza apalean o no lo hacen.
no se que mas quieres que te diga, si ya escribí un post