Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
The last samurai
Ulema

Re: Cuent You

Mensaje por The last samurai »

wendigo escribió: 19 Jun 2025 13:10 Por decir un par de cosas que no es que sean precisamente "París oculto" si hay gente que no suele visitar por lo que veo:

Si te gusta el Monet y el impresionismo gabacho, el museo de l'orangerie está bastante guapo, sobre todo por la sala de los nenúfares; pero hay que ir a una hora lo menos concurrida posible porque los turistas son(somos) sunnormales y estropean la visita. Como la sala de los nenúfares depende de la luz natural, imagino que verano es la mejor época para ir.

La sainte-chapelle es una capilla gótica con unas vidrieras increíbles. Personalmente creo que es para visita rápida pero merece la pena.

Hace poco volví a hacer una visita exprés al louvre y me gustó bastante ir a los greatest hits, me quedó muy buen sabor de boca.

A mí París me gusta bastante, aunque hay que decir que tenemos enchufe para colarnos gratis y sin cola en casi todos los museos y monumentos públicos y eso mejora la experiencia mucho.
Todo apuntado.

Pereza infinita lo que dices de las colas. En buena parte, aún no había aprovechado mi soledad para viajar por eso: todo está masificado de narices, hasta los lugares más insospechados. La entrada del Louvre la tengo, y va con un horario asignado... Espero que no haya que esperar, joder.

De momento ya he mirado como ir de Orly a París, y parece que el autobús y el tranvía son la opción del pueblo llano. He visto que el metro te lleva directo al centro, pero prefiero ver los suburbios de la ciudad, que no tengo prisa. A ver si llego sin problemas.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

M. Corleone escribió: 19 Jun 2025 12:39
golondrino escribió: 19 Jun 2025 08:55 He perdido tres kilos y medio... Que San Gordon se apiade de mi grasa.
¿Y tus dolores? ¿Estás aguantando jornadas de 8 horas de pie, o puedes sentarte a ratos?
Ocho horas de pie, solo me siento entre quince y veinte minutos del descanso. De los dolores ahí voy, Paracetamol, Ibuprofeno y plantillas acolchadas.

Como también estoy tomando magnesio los tengo un poco controlados, aunque ahora estoy en la fase de llegar reventado a casa, y levantarme de la cama reventado.
Ishkhaqwi ai durugnul!

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 19 Jun 2025 21:17
M. Corleone escribió: 19 Jun 2025 12:39
golondrino escribió: 19 Jun 2025 08:55 He perdido tres kilos y medio... Que San Gordon se apiade de mi grasa.
¿Y tus dolores? ¿Estás aguantando jornadas de 8 horas de pie, o puedes sentarte a ratos?
Ocho horas de pie, solo me siento entre quince y veinte minutos del descanso. De los dolores ahí voy, Paracetamol, Ibuprofeno y plantillas acolchadas.

Como también estoy tomando magnesio los tengo un poco controlados, aunque ahora estoy en la fase de llegar reventado a casa, y levantarme de la cama reventado.
Puff, qué palizón. Es que desde que contaste lo de tu nuevo curro, yo que también tengo dolores generalizados, he estado pensando mucho en la suerte que tengo de tener un curro de oficina, porque acabaría muy jodido si tuviera que estar de pie. Que estar toda la jornada sentado también es un puta mierda (se resiente mucho la espalda), pero no tengo salud para un curro físico.

El cuerpo se te irá acostumbrando, y te vendrá bien para no engordar mucho, porque estar todo el día moviéndose está bien para eso, pero llegarás baldado, ánimo y a por ello.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Esto es como lo de Ábalos: un día estás sentado con dolorismo neperiano y otro abriéndole a la policía en camiseta con 50 euros en la cartera y poco más de calderilla.

Lo siento, pero tenía que aparecerme.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

golondrino escribió: 19 Jun 2025 21:17 Ocho horas de pie, solo me siento entre quince y veinte minutos del descanso. De los dolores ahí voy, Paracetamol, Ibuprofeno y plantillas acolchadas.
Así estoy yo en LA GUERRAA (asúca) (asúca)

Es hora de que cambies de avatar. Hazlo escuchando a los Koenjihyakkei faciendo o conxuro japonés con tus café/leche flora/palillos

Son como una especie de Magma pero a lo bestia. (asúca) (asúca) (asúca) (asúca)
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

Corvux corax escribió: 20 Jun 2025 17:05
golondrino escribió: 19 Jun 2025 21:17 Ocho horas de pie, solo me siento entre quince y veinte minutos del descanso. De los dolores ahí voy, Paracetamol, Ibuprofeno y plantillas acolchadas.
Así estoy yo en LA GUERRAA (asúca) (asúca)

Es hora de que cambies de avatar. Hazlo escuchando a los Koenjihyakkei faciendo o conxuro japonés con tus café/leche flora/palillos

Son como una especie de Magma pero a lo bestia. (asúca) (asúca) (asúca) (asúca)
Ishkhaqwi ai durugnul!

Responder