Cuent You
Re: Cuent You
A raíz de ver "Los años nuevos" me ha dado un arrechucho pequeño pero molesto.
Las autorreferencias lamentablemente me han llevado a pensar que he hecho planes idénticos como comerme las uvas, ver amanecer y seguir el día de juerga, decidir ir a comer a Valencia un día por la mañana, o estar en un fiestón drogada con música electrónica.
Y que aunque me mola fantasear con ello, lo más probable es que si se diese el caso no me apetezca nada y prefiera estar en mi sofá viendo una serie de Sorogoyen.
Y entonces ha habido un resorte diminuto que me ha dicho "Bueno, ya volverás a hacer estas cosas" y entonces la razón ha cogido esa vocecita y la ha abofeteado gritándole: "¡eso no va a volver jamás porque te haces mayor y no hay vuelta atrás!"
Y mira, no creo que vuelva, es verdad, pero esta etapa nueva en la que soy mayor esta llena de otros placeres y diversiones.
Sólo que hay punzaditas de nostalgia a veces.
Las autorreferencias lamentablemente me han llevado a pensar que he hecho planes idénticos como comerme las uvas, ver amanecer y seguir el día de juerga, decidir ir a comer a Valencia un día por la mañana, o estar en un fiestón drogada con música electrónica.
Y que aunque me mola fantasear con ello, lo más probable es que si se diese el caso no me apetezca nada y prefiera estar en mi sofá viendo una serie de Sorogoyen.
Y entonces ha habido un resorte diminuto que me ha dicho "Bueno, ya volverás a hacer estas cosas" y entonces la razón ha cogido esa vocecita y la ha abofeteado gritándole: "¡eso no va a volver jamás porque te haces mayor y no hay vuelta atrás!"
Y mira, no creo que vuelva, es verdad, pero esta etapa nueva en la que soy mayor esta llena de otros placeres y diversiones.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- M. Corleone
- Ulema
Nosotros, como la vemos en pareja, nos está dando para muchas reflexiones sobre las relaciones, y algunas de las que hace mi S.E. me gustan: "Si hay que trabajar y luchar tanto para que una relación sobreviva, es que no es la buena", y mil mierdas más que decimos desde el punto de vista de una pareja que lleva 23 años ya, y los 2 años y medio de los de la serie nos parecen "acabar de empezar".Polina escribió: ↑07 Dic 2024 21:55 A raíz de ver "Los años nuevos" me ha dado un arrechucho pequeño pero molesto.
Y luego ya mierdas que pienso yo solo sin verbalizarlas, sobre mis pequeñas mezquindades, debilidades... es una serie que te remueve. Las relaciones, el paso del tiempo, la familia, los celos, las discusiones retorcidas...
- The last samurai
- Ulema
Nada de eso, Poli. Las veces que he salido por ahí de cachondeo en nochevieja (no tantas, la verdad) me he encontrado gente de nuestra edad a cascoporro. No sé si con planes tan molones como los protas de la serie, ni con tanto aguante, pero apostaría que más de uno lo habrá. Más de uno que no tenga cargas familiares de las que ocuparse el día siguiente, cuanto menos. Yo creo que ahí radica la diferencia, en el pensar en las responsabilidades pendientes para el mañana cuando se sale de fiesta, ya con una cierta edad. Por lo demás, hay yayoflautas como tú y como yo dándolo todo, y hasta arriba de mierda cualquier noche de fin de semana, y muchísimos más ahora con los cenitas de empresa. Y no te digo ya en fin de año. Pero sí, el cóctel de responsabilidades más la sensación real de que "eso ya lo he hecho muchas veces", hace que a algunos no nos apetezca liarla mucho en las fiestas de siempre. Yo estaré solo este fin de año, que la custodia le toca a ella, y no tengo nada claro que vaya a hacer nada particularmente especial. Si encuentro compinche, quizá saque la cabeza por algún sitio, pero quedarse en casa no es un mal plan, en absoluto.Polina escribió: ↑07 Dic 2024 21:55 A raíz de ver "Los años nuevos" me ha dado un arrechucho pequeño pero molesto.
Gracias por los ánimos, Samur, pero no es una cuestión de tener o no cargas, que también, sino de ver que ni aguanto ese tipo de planes ni me apetecen demasiado. Es más nostalgia que otra cosa.
El año pasado en nochevieja, después de un día entero de juerga, me comí las uvas con unos amigos y llegué a casa a la una. Y fue un planazo.
El año pasado en nochevieja, después de un día entero de juerga, me comí las uvas con unos amigos y llegué a casa a la una. Y fue un planazo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Aún no estáis tan viejos.
Lo que os faltan son PLANAZOS.
El sábado estuve desde las 18:00 hasta las 23:00 non stop en un karaoke (de los que son pub y no te cobran por canciones ni por tiempo ni hostias) que si llegáis a estar vosotros acabáis doblándonos a todos y colgados de las lamparitas del garito cantando Sweet Caroline hasta la muerte por asfixia.
Yo os prometo avisar a la próxima y rejuveneceis como 15 años de golpe (vuestro hígado, por contra, llegará al domingo como el de un septuagenario, también os aviso).
Lo que os faltan son PLANAZOS.
El sábado estuve desde las 18:00 hasta las 23:00 non stop en un karaoke (de los que son pub y no te cobran por canciones ni por tiempo ni hostias) que si llegáis a estar vosotros acabáis doblándonos a todos y colgados de las lamparitas del garito cantando Sweet Caroline hasta la muerte por asfixia.
Yo os prometo avisar a la próxima y rejuveneceis como 15 años de golpe (vuestro hígado, por contra, llegará al domingo como el de un septuagenario, también os aviso).
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Me he derramado encima todo el café y he manchado un poco los pañales de adulto talla XXXL, de la risa, cabrón.Criadillas escribió: ↑09 Dic 2024 12:54 El sábado estuve desde las 18:00 hasta las 23:00 non stop en un karaoke
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Por eso he puesto TAN, coño.
Si les propongo ir a cenar y luego a cerrar la Thundercat me bloquean.
Si les propongo ir a cenar y luego a cerrar la Thundercat me bloquean.
Dunkis dijo:
- golondrino
- Ulema
Opticas criadillas.
Abrazamos las viejillas.
Abrazamos las viejillas.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Qué cabrón. De seis a once.
Eso es cualquier rato de cualquier día de mi vida.
Eso es cualquier rato de cualquier día de mi vida.
- Gandalfini
- Mulá
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0