EJH De las feministas retardeds
- CacaDeLuxe
- Ulema
Re: EJH De las feministas retardeds
los kkk si que deben envidiar este feminismo moderno y su defensa de la desigualdad ante la ley por cuestiones de genero (en vez de raza). mucho que aprender., deben de estar diciendo.
y no, por mucho que se diga que no son los mismos casos de violencia, en el resto de europa y casi mundo, no tienen estas leyes viogen que discriminan por genero en violencia domestica
y no, por mucho que se diga que no son los mismos casos de violencia, en el resto de europa y casi mundo, no tienen estas leyes viogen que discriminan por genero en violencia domestica
Última edición por CacaDeLuxe el 05 Dic 2024 10:00, editado 1 vez en total.
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Ayer en el telediario escuché al hijo mayor de Juana Rivas contando brevemente que su padre era un maltratador de libro y que el hermano pequeño estaba en peligro.
Me cuesta la de Dios pensar que el chaval mienta.
Y no hay más que ver la perilla denunciable que gasta el italiano para saber a ciencia cierta que es mala gente.
Y no hay más que ver la perilla denunciable que gasta el italiano para saber a ciencia cierta que es mala gente.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- CacaDeLuxe
- Ulema
puede haber alineacion* parental brutal, que el chaval lleva los dos ultimos años viviendo con la madre. o simplemente venganza y mentira, que los chavales de 18 tambien mienten.Criadillas escribió: ↑05 Dic 2024 10:00 Ayer en el telediario escuché al hijo mayor de Juana Rivas contando brevemente que su padre era un maltratador de libro y que el hermano pequeño estaba en peligro.
pero vamos, el padre puede ser un maltratador, pero es que no hay pruebas (bueno, ahora la carta testimonio que lee el hijo mayor. hace 7 años el hijo mayor tampoco contó episodios de malos tratos por parte del padre). la psicologa no encontró nada, todo lo contrario, encontró cosas como esta, por ejmplo del hijo menor, 4 años:
"Mami me lavó el cerebro", según la justicia italiana Juana Rivas malmetía a sus hijos contra el padre. El menor ha narrado cómo Rivas le malmetía diciendo "tu padre te pega, te tira por las escaleras. Si no dices esto, no te dejo ir nunca más a Carloforte", la localidad de Cerdeña donde el niño vive con su padre.
y se me hace raro que un niño de 4 años trame esa mentira para proteger al padre, la psicologa no dice que sea alineacion parental por parte del padre, aunque quien sabe.
lo que se sabe es que no hay muchas mas pruebas. ¿el hijo menor vive feliz con el padre? pos eso. lo que diga la justicia.
*"Pero el hijo menor no sólo ha denunciado que su madre le induce contra su padre: también ha asegurado que lo hace su hermano mayor, quien ha sido «triangulado» por su madre en «el conflicto entre ambos», certifica la sentencia -esto es, que ha sucumbido a las demandas de su madre-, y quien, según el pequeño, le dice a este que si no denuncia que su padre les pega «mami va a ir presa».
- M. Corleone
- Ulema
Esto me interesa, Cacas, que parece por lo que dices que has investigado y te has informado. De los países de la UE, ¿cuáles distinguen violencia de género de violencia doméstica y cuáles no?CacaDeLuxe escribió: ↑05 Dic 2024 09:21 y "hombres del mundo" no, "hombres de españa" en todo caso, que esto solo pasa en españa y en cuatro paises populistas bananeros mas. en el resto de europa no se distingue por genero, y a las victimas de violencia domestica se las protege por igual, y las penas a los agresores son las mismas -a igualdad de gravedad, etc
- CacaDeLuxe
- Ulema
san marino.M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2024 12:45 Esto me interesa, Cacas, que parece por lo que dices que has investigado y te has informado. De los países de la UE, ¿cuáles distinguen violencia de género de violencia doméstica y cuáles no?
san marino y españa.
bueno, ni eso, que en verdad san marino ni pertenece a la ue.
investigué en su dia, y ahora checkeando, en europa solo estan san marino, y tambien suecia que se me olvidaba. la info la saqué de newtral cuando desmentieron a espinosa de los monteros "no te equivoques espinete, que no es solo en españa, en europa porejemplo tambien está suecia, y, y.... ehhhh, ¡san marino!, apuntad san marino!"
en el caso de suecia se podría aceptar pulpo, pero añado que chatgpt me dice que sucia no, y que ademas no es contradictorio con lo que dice newtral, que en suecia reconocen la violencia de género contra las mujeres como un problema estructural y, por lo tanto, introducen medidas exclusivas que se enfocan en la proteccion contra la mujer, pero que el marco legal es un marco legal inclusivo para todos, y remarca que las leyes no están estructuradas de la misma manera que en España.
Última edición por CacaDeLuxe el 05 Dic 2024 13:53, editado 1 vez en total.
- M. Corleone
- Ulema
Gracias.CacaDeLuxe escribió: ↑05 Dic 2024 13:42san marino.M. Corleone escribió: ↑05 Dic 2024 12:45 Esto me interesa, Cacas, que parece por lo que dices que has investigado y te has informado. De los países de la UE, ¿cuáles distinguen violencia de género de violencia doméstica y cuáles no?
san marino y españa.
bueno, ni eso, que en verdad san marino ni pertenece a la ue.
investigué en su dia, y ahora checkeando, en europa solo estan san marino, y tambien suecia que se me olvidaba. la info la saqué de newtral cuando desmentieron a espinosa de los monteros "no te equivoques espinete, que no es solo en españa, en europa porejemplo tambien está suecia, y, y.... ehhhh, ¡san marino!, apuntad san marino!"
en el caso de suecia se podría aceptar pulpo, pero añado que chatgpt me dice que sucia no, y que no es contradictorio con lo que dice newtral, que en suecia reconocen la violencia de género contra las mujeres como un problema estructural y, por lo tanto, introducen medidas exclusivas que se enfocan en la proteccion contra la mujer, pero que el marco legal es un marco legal inclusivo para todos, y remarca que las leyes no están estructuradas de la misma manera que en España.
Independientemente del reparto de culpas y persecuciones mediáticas varias, hay que joderse esos dos chavales crecer en una familia como esa, macho.CacaDeLuxe escribió: ↑05 Dic 2024 10:08puede haber alineacion* parental brutal, que el chaval lleva los dos ultimos años viviendo con la madre. o simplemente venganza y mentira, que los chavales de 18 tambien mienten.Criadillas escribió: ↑05 Dic 2024 10:00 Ayer en el telediario escuché al hijo mayor de Juana Rivas contando brevemente que su padre era un maltratador de libro y que el hermano pequeño estaba en peligro.
pero vamos, el padre puede ser un maltratador, pero es que no hay pruebas (bueno, ahora la carta testimonio que lee el hijo mayor. hace 7 años el hijo mayor tampoco contó episodios de malos tratos por parte del padre). la psicologa no encontró nada, todo lo contrario, encontró cosas como esta, por ejmplo del hijo menor, 4 años:
"Mami me lavó el cerebro", según la justicia italiana Juana Rivas malmetía a sus hijos contra el padre. El menor ha narrado cómo Rivas le malmetía diciendo "tu padre te pega, te tira por las escaleras. Si no dices esto, no te dejo ir nunca más a Carloforte", la localidad de Cerdeña donde el niño vive con su padre.
y se me hace raro que un niño de 4 años trame esa mentira para proteger al padre, la psicologa no dice que sea alineacion parental por parte del padre, aunque quien sabe.
lo que se sabe es que no hay muchas mas pruebas. ¿el hijo menor vive feliz con el padre? pos eso. lo que diga la justicia.
*"Pero el hijo menor no sólo ha denunciado que su madre le induce contra su padre: también ha asegurado que lo hace su hermano mayor, quien ha sido «triangulado» por su madre en «el conflicto entre ambos», certifica la sentencia -esto es, que ha sucumbido a las demandas de su madre-, y quien, según el pequeño, le dice a este que si no denuncia que su padre les pega «mami va a ir presa».
- M. Corleone
- Ulema
Un artículo sobre la exclusión de lo trans por parte de una parte del feminismo: https://blogs.publico.es/dominiopublico ... ile-medium
- The last samurai
- Ulema
Un poco ligado con lo de Juana Rivas, me da un repeluco enorme un término que leo frecuentemente en Público, el de "madres protectoras". Cuando me detengo a leer los artículos en los aparece el palabro, parece ser como un eufemismo para referirse a mujeres que han delinquido para, supuestamente, proteger a sus hijos de sus padres. Y recalco que han delinquido porque la justicia les ha perseguido por ello.
Entonces se me ocurre que en Libertad Digital podría leer que a un marido que tiene sexo no consentido con su mujer y es perseguido por ello, lo podrían llamar "marido fogoso" en vez de violador, y se me retuerce el estómago de la misma manera.
Menudo rebuzno, lo sé. Pero a veces se me cruzan los cables así
Entonces se me ocurre que en Libertad Digital podría leer que a un marido que tiene sexo no consentido con su mujer y es perseguido por ello, lo podrían llamar "marido fogoso" en vez de violador, y se me retuerce el estómago de la misma manera.
- golondrino
- Ulema
Vives en el país donde a Franquistas, Nazis y Falangistas se les blanquea llamándolos "Nostálgicos".The last samurai escribió: ↑06 Dic 2024 11:51 Un poco ligado con lo de Juana Rivas, me da un repeluco enorme un término que leo frecuentemente en Público, el de "madres protectoras". Cuando me detengo a leer los artículos en los aparece el palabro, parece ser como un eufemismo para referirse a mujeres que han delinquido para, supuestamente, proteger a sus hijos de sus padres. Y recalco que han delinquido porque la justicia les ha perseguido por ello.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.