Cuent You
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Re: Cuent You
TAL CUAL
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller
- M. Corleone
- Ulema
La ministra de sanidad Mónica García me pone bastante, y a la vez me parece que se parece muchísimo al actor Eddie Redmayne.
Siguiendo una secuencia lógica bastante burda, podría pensarse que me quiero follar a Eddie Redmayne. Y no lo descarto, la verdad. Pero quien de verdad me pone es Mónica García, pese a que tenga cara de hombre fino con peluca.
Mónica García me atrae mucho. Mónica García, mi musa. Mónica García es berdadera hizkierda PERO le pillaron que su unidad familiar había pedido el bono social de electricidad (creo recordar) pese a que ganan un buen dinerito (de toda la vida). Mónica García me atrae, independientemente del traje de chaqueta que lleve.
Mónica García, eres mi crush.
Mónica García, junta tu nariz prominente con mi narizón gordo. Mónica García, anestésiame antes de hacerme el amor, quiero tu propofol.
Mónica García, háblame de drogas y psicofármacos con tu voz dura. Dura.
Mónica García con el pelo rizado para la función del colegio de sus hijos.
Siguiendo una secuencia lógica bastante burda, podría pensarse que me quiero follar a Eddie Redmayne. Y no lo descarto, la verdad. Pero quien de verdad me pone es Mónica García, pese a que tenga cara de hombre fino con peluca.
Mónica García me atrae mucho. Mónica García, mi musa. Mónica García es berdadera hizkierda PERO le pillaron que su unidad familiar había pedido el bono social de electricidad (creo recordar) pese a que ganan un buen dinerito (de toda la vida). Mónica García me atrae, independientemente del traje de chaqueta que lleve.
Mónica García, eres mi crush.
Mónica García, junta tu nariz prominente con mi narizón gordo. Mónica García, anestésiame antes de hacerme el amor, quiero tu propofol.
Mónica García, háblame de drogas y psicofármacos con tu voz dura. Dura.
Mónica García con el pelo rizado para la función del colegio de sus hijos.
- M. Corleone
- Ulema
Eddie Redmayne con peluca, interpretando a una ministra de sanidad:
- M. Corleone
- Ulema
Cómo me pone Mónica García. Dios.
Es el hijo de Bellerín y Sazatornil.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.
- Corvux corax
- Best Mongo Ever
Spoiler: mostrar
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Stationary traveller