Bueno, tengo casi un mes. La otra vez hice BsAs, Gesell, cataratas, Salta y Jujuy.
Si tenés un mes podés meter unos días en Mendoza, hay bodegas que tienen hoteles en los mismos viñedos con restaurantes gourmet y toda la cosa. Un amigo estuvo hace poco y volvió encantado con todo.
Eso sí, barato no es.
A mi es que no me gusta el vino, y me mirarán raro si me hago kalimotxo.
Sip, lo sé, ni vino ni cerveza. Los cócteles tampoco te gustan? Porque de eso seguro que hay.
Mi amigo es muy vinero, pero volvió encantado con la comida.
Lo primero de todo disculparme con Pochol porque me preguntó en mayo y aquí estamos.
Estoy bastante seguro de que debió ser en uno de esos momentos en los que, estando dándole a los palomos, mi mojer se va al wc o a la calle para vapear, yo miro el móvil, me meto en el PH (graso error), leo el mensaje que me cita, y digo: no problem, Peladillas, que mañana le respondes con toda la tranquilidad.
Y a veses no vuelvo a recordarlo never.
Si alguna vez no os he contestado directamente, no es que no os quiera (os adoro a todes con frensi), es que Peladillas está pasando un momento de calité y por lo tanto el que os ignore flagrantemente os debería dar solo buenas vibras y haceros sentir felises por vuestro hamado hamigo.
Dicho esto, Wendy y Gandalfini te han respondido feténmente:
En diciembre, en teoría va a hacer frío, pero tampoco es el Polo Norte. Te abrigas como Dior manda, y PALANTE a hincharte a okonomiyaki calentito y carnaza deliciosa en las mil barbacoas que encontrarás. Y lo de que sea temporada baja, yo lo veo un must absoluto. Japón en temporada alta está bastante saturado desde la pandemia. Están hasta los cojones de los turistas los japos. Yo creo que viajando en baja mejoras en todo. Y contra el frío, lo dicho: un par de capas extra de ropita témica y a vivir.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Veo un poco eso en general, que todos los lugares turísticos se quejan de que los turistas les hinchan las pelotas.
Que lo entiendo ferpectamente, pero me resulta extraño que suceda justamente ahora.
Será que la cuarentena pandémica les hizo probar como serían sus ciudades sin hordas de mongolos apiñados en las zonas más bonitas y la vuelta a la cotidianeidad duele más?
Es que después del encierro los turistas se han vuelto todavía más mongolos?
Dunker Aliolialiguieri escribió: ↑02 Mar 2022 10:06
Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.
Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: ↑22 Abr 2024 13:37
Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".
¿Qué será lo proper?
¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?
Yongasoo escribió: ↑03 Sep 2024 23:15Será que la cuarentena pandémica les hizo probar como serían sus ciudades sin hordas de mongolos apiñados en las zonas más bonitas y la vuelta a la cotidianeidad duele más?
Es que después del encierro los turistas se han vuelto todavía más mongolos?
Yo creo que ambas respuestas son correctas y que existen aún más factores que justifican que, en general, la gente que vive en ciudades, zonas o países masificados turísticamente, estén cada vez más hasta las pelotas de las hordas.
Somos muchos. Todos queremos viajar a sitios bonitos y la gente que vive allí se ve asediada cuando no directamente expulsada de sus barrios (hola, AirPutoBNB).
Y los japos además, siendo amables casi siempre con el de fuera, son también unos racistas y supremacistas de tomo y lomo a poco que rasques en su muy educada superficie.
No me extrañaría que empiecen a imponer restricciones serias al turismo en breve.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
una cosa importante que se me olvidó comentar es que en Japón las máquinas de vending, que son omnipresentes, tienen bebidas calientes. Esto hizo el invierno de Japón un 40% más soportable.