EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 07 Jul 2024 11:54 época en la que sí hacía ejercicio
Vas a venir así tan campante a mentirnos en la puta cara?!

Todos sabemos que mantienes ese cuerpo de eterno adolescente a base de phiesta y salseo.

Y los órganos están en conserva debido al elevado consumo alcohólico.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

No te falta razón en casi todo. Peeero aquí ya sabéis que yo me desnudo siempre ante vosotros (ojalá en sentido literal) y vengo a confesaros que hubo un tiempo, hace eras, en el que uno salía a correr por las mañanas y hacía un poquito de gimnasia casera con la que mantenerme totalmente bikini (expresión que un sobrino me dijo una vez para referirse a estar bueno/a y que desde entonces he adoptado para siempre).

Vergüenza absoluta a todos y cada uno de los preceptos de Sangordon, pero uno también es débil y pasa por momentos confusos.

Ahora estoy feliz con mi sedentarismo consciente, con la certeza de que no llegaré a unos lamentables 80 años (probablemente ni a 15 menos conociendo antecedentes), ni nada de eso.
Moriré joven (ejem) en la flor de la vida (ejem ejem) y dejando un cadáver preciosón.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Bueno, igualmente se puede hacer actividad física y abrazar la pHé, solamente hay que ajustar la ingesta calórica.

Al gym al que voy hay varios que van hace años y siguen manteniendo su silueta sangordoniana, sólo que ahora están fuertotes.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En cuanto a lo de "bikini", estoy muy a favor de adoptar las palabras de los niños para enriquecer nuestro vocabulario.

Hace varios años, cuando apenas empezaba a hablar, el ahijado de mi mujer se estaba comiendo un tostado y al dar un mordisco le quedó el típico hilo de queso fundido. Él lo agarró con su manita y nos explicó, muy solemnemente, que era "un gago de queso". Después lo amasó en una bolita y se lo comió.

Así que ahora cada vez que en un sandwich o una pizza el queso fundido se cae o queda el hilo al cortarlo, en mi casa, eso es un gago de queso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder