EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3575
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Chino »

Yo no puedo más que mandar ánimos a Golondrino. Ojalá tener algún remedio o truco, pero yo es que de estas cosas ni zorra...

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7529
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por golondrino »

Ruttiger escribió: 28 May 2024 10:55 Ánimo, Golon.
Yo me sumo a la cuñadez del ambiente de prescribir lo que a mí me va bien y te recomiendo unas friegas en el pecho con romero, y unos chuchos de crema antes y después de cada comida.



Entiendo que has dicho susos de crema, eso me haría felís.

Imagen
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17323
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Dolordebarriga »

Chuchos o Xuxos de Girona

Imagen

El teteh necesita gasolina!!!

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 5077
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Ruttiger »

Si me echas más combustible ardo en llamas.
M. Corleone escribió: 11 Jul 2024 21:56 Viva Alvise
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21641
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por M. Corleone »

Ánimo, Golon, paciencia y saber que mejorarás, que va por rachas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7529
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por golondrino »

Por cierto muchas gracias a todos por los ánimos y los consejos, hoy cuando llegue a casa de elaborar probaré a restregarme unos susos por la espalda.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5948
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Doctor Beaker »

golondrino escribió: 28 May 2024 09:50 Normalmente en los análisis suelo dar todo fetén, lo último hace unos meses (a finales del año pasado) fue una deficiencia en un tipo de ácido provocada por el uso crónico de antiácidos. Traté con unas pastillicas todos los dias durante tres meses y los niveles volvieron a ser normales.
Mis análisis dieron siempre bastante razonable, pero este año me han hecho nuevos y ahí saltó la sorpresa.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24224
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Yongasoo »

Que putada Golon, aguanta que irá mejorando.

De los remedios que te recomendaron, yo me sumo al del Jason Statham del pHoro, vitamina B6.

Yo siempre tuve problemas para dormir del tirón, pero hace un tiempo empecé a tomar ZMA (zinc, magnesio y B6) y me cambió muchísimo la calidad del sueño y el ánimo (que puede ser por dormir mejor simplemente).

Y lo de la vitamina D que dice beaker también, le pasó a mi mujer, eso se soluciona con alguna vitamina o, ahora que les toca el verano, paseos de 15 o 20 minutos al sol, que de paso vienen bien para airearse un poco, aunque sea sentarse un rato en una plaza.

A mi últimamente también me cuesta salir de la cama y me dan ganas de quedarme ahí todo el día, pero porque está haciendo un frío de la puta madre. Hoy -1° y con viento.

Y tengo que salir.

Me cago en la puta.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9867
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por The last samurai »

Para los dolores físicos hay muchas alternativas, para el ánimo... Te diría que buscaras ayuda psicológica, pero es que no sé hasta qué punto le podría servir a un tipo con coco como tú. De todas maneras, es como ir a hacerse un masaje al fisio, pero en el celebro. No se pierde mucha pasta, y si te parece una patochada, lo dejas y no se hace más drama.

Ojalá den con la tecla en lo físico, y encuentres algo que al menos no te calme los dolores, hamigo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6261
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH DE LA SENECTUD. Botáronme droja no pastilleiro.

Mensaje por Polina »

El creer tener más o menos cabeza a la hora de plantearse terapia me parece del todo prescindible.
La terapia es un viajazo interior aconsejable a cualquier edad y circunstancia, y efectivamente es comparable a andar como una alcayata e ir al fisio para salir varias sesiones después haciendo acrobacias.
Golon, hamigo, yo te animo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder