MelosiKDD

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MelosiKDD

Mensaje por poshol na »

Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2023 15:35
¿Cuántos somos, zona preferida, presupuesto, preferencias...?

Casi que hacemos un grupo de whatsapp, no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por wendigo »

poshol na escribió: 03 Jun 2023 17:16
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2023 15:35
¿Cuántos somos, zona preferida, presupuesto, preferencias...?

Casi que hacemos un grupo de whatsapp, no?
Creo que 5, a no ser que traigais sant@s espos@s

Barcelona

Imagen

Nosotros somos más de rollo tapeo y comer variado que de plato grande, por lo demás creo que nada en especial.

El grupo lo tiene que hacer ddb que tiene tu teléfono. Pero vendría bien, sí.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: MelosiKDD

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 03 Jun 2023 17:49
poshol na escribió: 03 Jun 2023 17:16
Dolordebarriga escribió: 03 Jun 2023 15:35
¿Cuántos somos, zona preferida, presupuesto, preferencias...?

Casi que hacemos un grupo de whatsapp, no?
Creo que 5, a no ser que traigais sant@s espos@s

Barcelona

Imagen

Nosotros somos más de rollo tapeo y comer variado que de plato grande, por lo demás creo que nada en especial.

El grupo lo tiene que hacer ddb que tiene tu teléfono. Pero vendría bien, sí.
Pues venga, cuando el terracitas-proyectorcitos monte el grupo paso opciones.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por Jazzid »

wendigo escribió: 01 Jun 2023 10:09 Cuerva, vente. Ya tenemos el plan para colarnos en lo de las maletas del bus y donde caben 2 caben 3.

Pues ya que estamos hamics barceloneses, mi señora y yo vamos a aprovechar que vuestra ciudad es una de las mecas del escape room para hacer unos cuantos. DDB se va a venir el domingo a hacer uno rollo cyberpunk con nosotros, y del jueves al sábado haremos alguno más. En estas cosas siempre viene bien alguna ayuda (sobre todo porque en algunos sitios el mínimo de jugadores es 2 y no en todos aceptan novias imaginarias), así que si os queréis apuntar, nos viene bien.

Edit: Al final vamos El sábado a un escape llamado "La cervecería" con DDB (porque el mínimo son 3 personas) y el Domingo ya si quiere que se venga o no al Cyberpunk. Se puede apuntar quien quiera a cualquiera de los dos.
No sé si llego tarde, pero La Mina y Narcos. Por dos motivos:

- Son los dos mejores escape rooms de Barcelona.
- Los sonidos los he hecho yo, en Narcos incluso la música.

Y Abduction 3, en este no he hecho yo los sonidos, pero es buenísimo también.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por wendigo »

Jazzid escribió: 03 Jun 2023 22:52
wendigo escribió: 01 Jun 2023 10:09 Cuerva, vente. Ya tenemos el plan para colarnos en lo de las maletas del bus y donde caben 2 caben 3.

Pues ya que estamos hamics barceloneses, mi señora y yo vamos a aprovechar que vuestra ciudad es una de las mecas del escape room para hacer unos cuantos. DDB se va a venir el domingo a hacer uno rollo cyberpunk con nosotros, y del jueves al sábado haremos alguno más. En estas cosas siempre viene bien alguna ayuda (sobre todo porque en algunos sitios el mínimo de jugadores es 2 y no en todos aceptan novias imaginarias), así que si os queréis apuntar, nos viene bien.

Edit: Al final vamos El sábado a un escape llamado "La cervecería" con DDB (porque el mínimo son 3 personas) y el Domingo ya si quiere que se venga o no al Cyberpunk. Se puede apuntar quien quiera a cualquiera de los dos.
No sé si llego tarde, pero La Mina y Narcos. Por dos motivos:

- Son los dos mejores escape rooms de Barcelona.
- Los sonidos los he hecho yo, en Narcos incluso la música.

Y Abduction 3, en este no he hecho yo los sonidos, pero es buenísimo también.
Pues un poco tarde, sí. Ya hemos decidido y reservado unos cuantos. No obstante se agradecen las recomendaciones, igual volvemos en cualquier momento

Vamos a hacer Distrito 111 de la gente de Narcos y la mina. ¿lo has hecho? Es el que tiene más fama.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1351
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por Jazzid »

Ese y el Bar son los únicos de Unreal que no he hecho, son los más recientes y todavía no hemos podido reunirnos para hacerlos (y eso que me salen gratis, jejeje). Esta gente de Unreal hace salas muy buenas, así que estoy seguro de que os gustará.

También hice los sonidos de Distrito 111, ya me dirás si están bien integrados con la ambientación.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: MelosiKDD

Mensaje por Ruttiger »

Si es este jueves, yo no estoy. A mí me dijo el Teteh que era el jueves 15.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5973
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: MelosiKDD

Mensaje por Polina »

Ya podíais haber quedado el viernes 16 a comer, que yo estaré llegando a BCN.
App de foreros en tu zona ya, Admin!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9511
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: MelosiKDD

Mensaje por wendigo »

Polina escribió: 06 Jun 2023 15:58 Ya podíais haber quedado el viernes 16 a comer, que yo estaré llegando a BCN.
App de foreros en tu zona ya, Admin!
Vente a hacer un escape room!

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8014
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: MelosiKDD

Mensaje por Corvux corax »

¿Maleteros, ciberpunki, scape rooms con soniditos de Jazziz Norlannnnder? Para nada me pondría ese vestido de florecitas,

(asúca) (asúca)


Ojalá pudiera acompañaros, pero tengo que trabajar. De hecho me han fastidiado el poder ir a Steve Hackett con mi kermano y tengo un disgusto y remordimiento de conciencia Y UN FASTIDIO UNIVERSAL, UN NOT TO BE, ¡JODER YA! NOT TO BE!

SNIFFFF
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder