EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 31 Mar 2023 10:06 No, nada de "la nueva iglesia queriendo dictar la vida de los demás", la sociedad cabal intentando garantizar la protección de unos menores que han tenido la mala suerte de tener unos padres que están como una puta cabra.

Cuando hacen una retirada de tutela de sus 27 hijos menores a un gitano loco que vive en una cueva con 7 mujeres nadie pone el grito en el cielo porque "la nueva iglesia de las instituciones de protección de menores están queriendo dictar la vida de los demás", sino que todos tenemos claro que hay que proteger a esos menores de unos padres desprotectores.

Pues en este caso igual. Es duro tener unos padres que pretenden tener tantos hijos como se pueda por métodos locos, y más cuando luego ella se queda sola con la idea loca que seguramente era de su marido y tiene que gestionarla.

No nos la cojamos pon pinzas: están PUTOLOCOS, y habrá que valorar si protegen a sus hijos.
si me parece muy bien todo, pero yo no veo que la gestacion subrogada conlleve mas desproteccion al menor. diría que menos, porque los padres tienen mas posibles economicos.

no veo mas desproteccion en esos niños del millonario que compra niños por gestacion subrogada, a esa familia que puse luego con 22 hijos de forma natural, o a de un famoso acaba adoptando 15 niños de diferentes partes del mundo como si fuesen perretes.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por poshol na »

BALLA QUÉ CASUALIDAD:


Resulta que cuando no se hace por dinero... No se hace.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

poshol na escribió: 31 Mar 2023 12:16 BALLA QUÉ CASUALIDAD:


Resulta que cuando no se hace por dinero... No se hace.
es de egoistas y nada empatico pretender que no se pague nada a una mujer que va a quedarse embarazada para otra persona.


esa noticia tambien dice cosas interesantes.

"Finalmente, el 26 de noviembre de 2021 fue aprobada y promulgada por el presidente de Portugal el 30 de noviembre de 2021, al permitir a la gestante arrepentirse en un plazo de hasta 20 días después del parto.

Sin embargo, la gestación subrogada en Portugal apenas se lleva a cabo por "la falta de regulación" existente en el país, lo que genera "inseguridad" a los adoptantes, según explica la directora del departamento jurídico de la agencia Gestlife, Amaya Iturbide, a Europa Press al ser preguntada por esta práctica en el país luso.

"No se están realizando muchos procesos en Portugal porque, a pesar de ser altruista, no está muy regulada. En Grecia y Canadá, la gestación también es altruista pero los adoptantes se decantan por estos países por la regulación existente. En el caso de Portugal, no da seguridad", precisa.

Además, existe la percepción de que la gestación subrogada está enfocada solo para portugueses, no para los extranjeros", añade, por lo que precisa que no es una opción por la que se hayan decantado parejas españolas.

Además, solo pueden llevar a cabo procesos de gestación subrogada en Portugal ciudadanos extranjeros, que sean parejas heterosexuales casadas, no casados o mujeres lesbianas, quedando excluidos los varones solteros o parejas homosexuales."

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2023 12:13

si me parece muy bien todo, pero yo no veo que la gestacion subrogada conlleve mas desproteccion al menor.
Ni yo. Yo veo explotación y violencia contra una mujer adulta.

Hablaba de desprotección infantil exclusivamente con respecto a ese caso concreto en que pretendían tener 400 hijos, y ya iban por 20 o más.

Eso es un indicador claro de que tienes todos los tornillos flojos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 31 Mar 2023 15:41
CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2023 12:13 si me parece muy bien todo, pero yo no veo que la gestacion subrogada conlleve mas desproteccion al menor.
Ni yo. Yo veo explotación y violencia contra una mujer adulta.

Hablaba de desprotección infantil exclusivamente con respecto a ese caso concreto en que pretendían tener 400 hijos, y ya iban por 20 o más.

Eso es un indicador claro de que tienes todos los tornillos flojos.


pues está bien que se diga que la gestacion subrogada no desprotege al menor.
porque se dice "se compran niññoooss!!!!" como si por eso los niños fuesen a estar desprotegidos o algo.
los neños solo se estan gestando en otro lao. poco mas.
he leido hasta un post hablar de granjas de humanos y esclavos cuando se ha hablado sobre la gestacion artificial xd




las mujeres gestantes de paises prosperos no creo que estén explotadas, que está muy controlao eso.
no son clase baja, y muchas lo hacen desde la empatía de querer ayudar a otros. (el dinero es importante, pero no lo es todo) -algunos apelan mucho a la empatia y al altruismo, pero parece que no se creen que alguien pueda serlo. es que tienen que estar explotadas.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2023 17:22
M. Corleone escribió: 31 Mar 2023 15:41
CacaDeLuxe escribió: 31 Mar 2023 12:13 si me parece muy bien todo, pero yo no veo que la gestacion subrogada conlleve mas desproteccion al menor.
Ni yo. Yo veo explotación y violencia contra una mujer adulta.

Hablaba de desprotección infantil exclusivamente con respecto a ese caso concreto en que pretendían tener 400 hijos, y ya iban por 20 o más.

Eso es un indicador claro de que tienes todos los tornillos flojos.


pues está bien que se diga que la gestacion subrogada no desprotege al menor.
porque se dice "se compran niññoooss!!!!" como si por eso los niños fuesen a estar desprotegidos o algo.
los neños solo se estan gestando en otro lao. poco mas.
he leido hasta un post hablar de granjas de humanos y esclavos cuando se ha hablado sobre la gestacion artificial xd




las mujeres gestantes de paises prosperos no creo que estén explotadas, que está muy controlao eso.
no son clase baja, y muchas lo hacen desde la empatía de querer ayudar a otros. (el dinero es importante, pero no lo es todo) -algunos apelan mucho a la empatia y al altruismo, pero parece que no se creen que alguien pueda serlo. es que tienen que estar explotadas.
Es que yo soy de los que dicen "¡Se compran niños!". Lo que me parece HORRIBLE. Pero no tiene que presuponer desprotección infantil, pero sí que me parece un acto repugnante hacia una mujer.

Y luego ya veremos si el niño está desprotegido o no. El psiquiatra al que había fichado el PSOE y que ha tenido que autoexcluirse de sus listas al saberse que había comprao un niño por gestación subrogada seguro que es un padre genial, pero desde el momento en que escogió esa vía para ser padre pues ya le sitúa, para mí, en la cajita de gente que no que no que no.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 01 Abr 2023 09:08
Vamos, es que no sé qué cojones de contradicción ven los machirules heteropatriarcales ahí, menudo cacao tienen.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

M. Corleone escribió: 01 Abr 2023 11:07
Polina escribió: 01 Abr 2023 09:08
Vamos, es que no sé qué cojones de contradicción ven los machirules heteropatriarcales ahí, menudo cacao tienen.
la contradiccion es pegarte 10 años defendiendo el aborto a grito pelao con que nadien le puede decir a ninguna mujer qué hacer o no hacer con su cuerpo,
menos ahora. ahora si con la gestacion subrogada.




y por cierto, en la gestacion (subrogada o artificial) la maternidad es deseada




aparte que "derecho a no ser usada de vientre de alquiler" es bastante absurdo.
porque se puede legalizar el vientre de alquiler y las mujeres seguirían teniendo el derecho a no ser usadas de vientre de alquiler.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

M. Corleone escribió: 01 Abr 2023 11:07
Polina escribió: 01 Abr 2023 09:08
Vamos, es que no sé qué cojones de contradicción ven los machirules heteropatriarcales ahí, menudo cacao tienen.

NOSOTRAS PARIMOS, NOSOTRAS DECIDIMOS.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder