Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 28 Ene 2023 11:40 Tranquilo también pues aquí solo se te dará una ración de caldo roncho con monda extralarga de patata y un mendrugo de pan reseso.
Pues para variar de lo que estoy comiendo ahora no me parece mal.

Dolordebarriga escribió: 28 Ene 2023 16:08 No me jodas que también la Cuerva sabía antes que yo que te operaban!!!

No me jodas!!!
No seas celoso, que si la Cuerva sabe algo es sólo a través de su conexión con el mundo de los espíritus y todo eso. Aunque no me quedan dudas de que la Cuerva lo sabe TODO.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 28 Ene 2023 11:26 Mader main Yonga, menos mal que todo se ha quedado en el sustaco. Recupérate pronto para poder volver cuanto antes a esquilmar la población de reses, que se está descontrolando.

Abraso phuerte.
Esto se me había pasaso, gracias perrico, sigo con vida y bien para algún día ir a ver alguna banda en algún garito madrileño.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Cuent You

Mensaje por CacaDeLuxe »

larga vida yongansooo

una tirita y a funcionar. qué bueno que te salvaste

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 28 Ene 2023 16:33 No seas celoso, que si la Cuerva sabe algo es sólo a través de su conexión con el mundo de los espíritus y todo eso. Aunque no me quedan dudas de que la Cuerva lo sabe TODO.
No, si al final voy a tener hasta pesadillas.

No le hagáis caso. Su medicación lleva algún componente de la burundanga y solo delira.

Porque soy una buena persona que si no ya no te quedaría plata en tus cuentas corrientes (asúca) (payachu)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Bien por ti, Pampeanoooo!
Ánimo con la recuperación.
:*
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23890
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Hoy comí helado! (de agua, pero igualmente cuenta!)

Gracias por los ánimos, hace un par de días que vengo sintiéndome mejor, ayer salí a dar un paseo y hasta bebí un poco de café sin problemas. Lo único que me queda es una tirantez en los puntos, algo de contractura en la espalda y un obliterado sentimiento de inmortalidad juvenil.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Cuent You

Mensaje por Doctor Beaker »

Yongasoo escribió: 29 Ene 2023 23:29 Hoy comí helado! (de agua, pero igualmente cuenta!)

Gracias por los ánimos, hace un par de días que vengo sintiéndome mejor, ayer salí a dar un paseo y hasta bebí un poco de café sin problemas. Lo único que me queda es una tirantez en los puntos, algo de contractura en la espalda y un obliterado sentimiento de inmortalidad juvenil.
Qué bajón lo tuyo, y qué bueno que ya pasó. Ahora nada, cuidarte de ver Les Luthiers unos días y eso.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Doctor Beaker escribió: 30 Ene 2023 00:19
Yongasoo escribió: 29 Ene 2023 23:29 Hoy comí helado! (de agua, pero igualmente cuenta!)

Gracias por los ánimos, hace un par de días que vengo sintiéndome mejor, ayer salí a dar un paseo y hasta bebí un poco de café sin problemas. Lo único que me queda es una tirantez en los puntos, algo de contractura en la espalda y un obliterado sentimiento de inmortalidad juvenil.
Qué bajón lo tuyo, y qué bueno que ya pasó. Ahora nada, cuidarte de ver Les Luthiers unos días y eso.
LA RECONCILIACIÓN DE LAS DOS ARGENTINAS, estoy conteniendo las lágrimas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Buenas hamigos, he volvió, hostias Yonga, que sustazo.
A mi padre le pasó algo similar pero le tuvieron que quitar la vesícula, ahora no puede comer nada excesivamente grasiento, ahora se mete un cocido madrileño cada dos semanas en vez de dos cada semana.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 03 Feb 2023 22:14 , he volvió,
¡Rebienvenido!
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder