ola HAMIGOS

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Yongasoo
Ulema

Re: ola HAMIGOS

Mensaje por Yongasoo »

Stravika escribió: 22 Ene 2023 23:10 y Mclau, que es Maclau.
Pocas verdades más grandes se han dicho.

Hola chica con apellido de provincia, yo en menos de dos semanas cumplo los 41, así que te voy ganando!

Ojalá que vuelvas pronto, aunque sea para preguntarnos cosas de informática, acá también podemos tomarte enserio y como nos invadieron los Sinideos (hace como 4 años pero siguen siendo "los nuevos") hasta tenemos un hilo para contarnos que hemos desayu y cosas de sentimientos y tal.

Eso me recuerda que tengo algo para el cuent you, pero mañana porque ya va siendo hora de dormir y es largo.

Un gusto saber de vos!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Stravika, vales el doble que dos de 20.

pero la mitad que una de 80.

eso es acín.
Man debío de poner garrafón

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 24 Ene 2023 02:38 Eso me recuerda que tengo algo para el cuent you,
Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 10:35Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Amenázalo con invitarle a una racioncita de ZANAHORIA Y POLLO HERVIDO y ya verás cómo lo cuenta todo, y bien rápido.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 24 Ene 2023 10:57
M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 10:35Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Amenázalo con invitarle a una racioncita de ZANAHORIA Y POLLO HERVIDO y ya verás cómo lo cuenta todo, y bien rápido.
Yo creo que con este funciona mal el palo que la zanahoria.

PAMPEANO, PAGA LO QUE DEBES

A ver si resulta que está embarazao a los 41...

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 10:35
Yongasoo escribió: 24 Ene 2023 02:38 Eso me recuerda que tengo algo para el cuent you,
Segunda vez que amagas y me dejas con los colmillos sedientos de sangre. No creas que la primera vez se me pasó por alto. Ahora ya, con dos veces... Nos debes un cuent you. Primer aviso.
Y hoy lo volví a olvidar, mañana lo intentaré.

Es por lo que dije de tus ojos? Lo mío era desde el más profundo afecto, pero vos vas a hacer sangre.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

lechon
Mojahedín

Mensaje por lechon »

todo lo que sea que entren mujeres al foro, a favó.

aunque sean raras

y limpias

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Yongasoo escribió: 25 Ene 2023 03:47
M. Corleone escribió: 24 Ene 2023 10:35
Y hoy lo volví a olvidar, mañana lo intentaré.

Es por lo que dije de tus ojos? Lo mío era desde el más profundo afecto, pero vos vas a hacer sangre.
Anda y ríndeteeeee, si es que estás querieendo taaantoooo Imagen
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen

Stationary traveller

Responder