Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

Corvux corax escribió: 09 Ago 2022 17:56 Me he quedado con mi primera camiseta de equipo de fútbol porque "se ha quedado pequeña". La estrenaré como uniforme (entiéndase por estrenar "aprovechar") por sorpresa en otoño en el curro.
Ya tengo preparadas mis respuestas ante situaciones hipotéticas:
_ Cuerva, ¿te gusta el Fútbol?

NO

_ Cuerva, ¿de qué equipo eres?

DE NINGUNO

(asúca) (payachu) (asúca)
De eso deducimos dos cosas:
1. La cuerva tiene novio.
2. Al novio de la cuerva le ha crecido la barriga.

Y de la segunda se deriva otra posible deducción:
2b. El novio de la cuerva es phorero o debería serlo.

P.d.: Sí, ya sé que también puede ser de un sobrino que ha crecido y tal, pero eso tiene menos chiste.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1406
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Cristofín »

¿Y no puede ser noviA?
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16726
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo pensaba que era suya, le habían crecido las tetas y por eso le quedaba "pequeña". Y que había decidido llevarla puesta al curro para amorcillar a los chiquilines.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Yongasoo »

Cristofín escribió: 11 Ago 2022 11:02 ¿Y no puede ser noviA?
Perdón, muy machirulo de mi parte, claro que puede!

Dolordebarriga escribió: 11 Ago 2022 17:14 Yo pensaba que era suya, le habían crecido las tetas y por eso le quedaba "pequeña". Y que había decidido llevarla puesta al curro para amorcillar a los chiquilines.
Perdón, muy anti-pedófilo de mi parte, clar... Oye!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Sobrino político que ya se ha hecho médico y ejerce en Canarias. Tengo también otra suya de rugby, de su equipo de la universidad. Es la única de equipo oficial que me he puesto en mi vida: Los Knights

Imagen

Cuando la estrene volveré a la frutería de lo más gordo, que me toca trabajar en el mismo pueblo otro año más sin yo quererlo así que desde allí sola os haré algún que otro escaneo (asúca) (payachu)
Imagen

Tontita, presumida, loca, malvada, solterona... ¿NO? La fama que me habéis criado siempre, que a donde voy por internet doy un miedo que hasta me ha dado miedo a mí..., pero NO. HOY NO ME HE ECHADO A DORMIR :)
Cristofín escribió: 11 Ago 2022 11:02 ¿Y no puede ser noviA?
NO GNOMA
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Jordison »

Cuate, aquí hay tomate.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Esto pide foto con calabacín, berenjena, o pepino.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

Bueno pues os tengo que contar aquí la siguiente historia para que vaya calando bien en vuestras opiniones. Acercaos...
ImagenHace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tieeeeeeeeempo asistí a una boda bla bla...

Necesito consejo porque es en mayo sevillano y hace muuuuuuucho tiempo que asistí a una de las canónicas familiares y no sé qué ponerme. Tras ver todas las secciones de vestidos, blusas, faldas, etc de varias marcas por internet me ha dado ya el fogonazo total a la vista. Estoy entre un vestido camisero o un mono + complementos pero he visto muchísimos y no encuentro cosas que me gusten mucho realmente, seré yo la rara VALE.

Si veis algo que os guste de verdad durante estos meses para una boda familiar de gente normal, sin pompa y circunstancia aunque mi tía sea un poco especial, podéis recomendármelo, que no quiero quedar mal.

Lo que sea esperaré a que salga la próxima temporada primavera-verano pero no estaría de más conocer otras vanguardias allende a mi gusto personal.

Absteneos los que sigan llamándole a las faldas "polleras" POR FAVOR LO SUPLICO.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por M. Corleone »

Corvux corax escribió: 19 Sep 2022 22:10. Estoy entre un vestido camisero o un mono + complementos pero he visto muchísimos y no encuentro cosas que me gusten mucho realmente, seré yo la rara VALE.
Pon fotos, y votamos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Camisas: EJH sobre trapitos, tan necesario y que no teníamos

Mensaje por Corvux corax »

M. Corleone escribió: 19 Sep 2022 22:57
Corvux corax escribió: 19 Sep 2022 22:10. Estoy entre un vestido camisero o un mono + complementos pero he visto muchísimos y no encuentro cosas que me gusten mucho realmente, seré yo la rara VALE.
Pon fotos, y votamos.
De acuerdo, ya iré recopilando muestrario lentamente.

Tú ve preparando tu pamela y los guantes de rejilla para servir el té y unas pastitas recién hechas de mantequilla que vengan en una cajita de cartón decorado con florecitas y mariposas, por favor.
Y no te preocupes, que si ese día tienes que fregar se te permite dedicarlo a la repostería más exquisita.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder