EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Nolens escribió: 25 May 2022 21:52
Ruttiger escribió: 25 May 2022 21:37 Ya vuelves con la mayéutica de los cojones.

Sí de verdad no sabes lo que significa tienes un problema grave de comprensión pero yo no soy tu maestro ni he venido aquí a enseñarte nada, ya eres mayorcito y te crees lo suficientemente listo.
No sé que demonios puede significar «los hombres nos violan» más allá de «todos (o la mayoría de) los hombres nos violan». No lo sé yo y no lo saben millones de hombres y mujeres que presenciamos atónitos el espectáculo dantesco de un feminismo cada vez más desquiciado y alienante.
Bueno., tú querías saber cuáles eran mis motivos para que me parezca peor "los extranjeros nos violan" a "los hombres nos violan" y yo te la he dado. Que no te parcería convincente incluso que no te interesaba mí respuesta más que para tener otro hueso que seguir royendo, era algo que ya sabía que iba a pasar antes de empezar a escribirla pero es mi punto de vista (y al parecer no soy el único que lo tiene) así que como sabes que no te voy a convencer y es más que probable que tú no vayas a hacerme cambiar de opinión, no veo que haya mucho más que decir (sé que te duele, maestro, pero lo superarás)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 25 May 2022 22:10
Todos somos violadores y/o cómplices.

Está claro.
Yo me he encontrado en situaciones jodidas para una mujer en las que he intervenido (cagado de miedo porque soy un cobarde), y he encarado a amigos y conocidos cuando he creído que no se estaban portando bien sea directamente con sus parejas, amigas, camareras, etc. sea con comentarios sexistas y fuera de lugar a sus espaldas.

Pero también me he encontrado en momentos en los que no he sabido actuar. Situaciones en las que siendo consciente de que se estaba produciendo una injusticia machista delante de mí y no he sabido o encontrado el valor para interceder. Me siento totalmente cómplice y absolutamente avergonzado por ello. Pueden llamarme cómplice, sin duda.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Pero Kk's, si tú eres el primero que culpa a la "moronegrada" en la que incluyes a todos los inmigrantes y aplaudes a tus amados voxeros cuando criminalizan a los MENAS, así en general, de cometer tropelías!
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 25 May 2022 22:07 el roce del codo fingiendo descuido,
Mierda, creía que no os dabais cuenta.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8629
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 25 May 2022 22:28 Pero Kk's, si tú eres el primero que culpa a la "moronegrada" en la que incluyes a todos los inmigrantes y aplaudes a tus amados voxeros cuando criminalizan a los MENAS, así en general, de cometer tropelías!
es el espejo que he puesto, a ver si alguno se veia reflejado, y por eso abrí el hilo de la inmigracion de suecia que acabó en vox, porque aqui parecía que algunos ni si quiera aceptaban las cifras. (dos años despues seguis discutiendo algo tan basico como que si incrementas mucho la inmigracion de clases sociales pobres y de paises de mierda, acabaras teniendo mas criminalidad y violencia, y violaciones)

yo no culpo a la moronegrada, solo digo que puede llegar a ser un problema y mas cuando las feministas hacen politica con cada nueva violacion, obviando que luego vox os va a pasar los datos por la cara, y tendran razon

si yo quisiese culpar a la moronegrada estaría aqui poniendo noticias cada dia donde la moronegrada (de clase baja) hiciese sus tropelias, y que van a ser mas en proporcion, ya que tambien son de clase socila mas baja


e inistio. vox no va por ahi con el discurso de todas putas como pretendes igualarlos a lo "los hombres son violadores"
yo soy feminista, claro, pero el discurso de odio al hombre (desde las instituciones) y la politizacion marxista del feminismo yo no lo apoyo, sin mas.
tambien tengo una opinion bastante favorable de la inmigracion. pero el buenismo de la izquierda no entro. las violaciones (si es que tanto os preocupa) crecen por la inmigracion masiva, y con vuestros argumentos (que estoy de acuerdo): son mas pobres.
Última edición por CacaDeLuxe el 25 May 2022 22:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 25 May 2022 21:27 Lo de siempre. Hay escraches buenos y escraches malos, generalizaciones buenas y generalizaciones malas, asesinatos buenos y asesinatos malos, etc...

Y es imposible sacaros de ahí y ver que igual TODO debería ser malo, y no andar justificando justo la parte que os la pone tiesa. Pero qué voy a decir yo como franquista lanza burros.
Jordi, todo el mundo justifica algunas cosas que en otro contexto considera que están mal. Como minimo pensará que unas son peores que otras, aunque todas estén mal. Lo contrario sería estar completamente ido de la cabeza. Lo que pasa es que a tí no te parecen bien los argumentos que se ponen para justificar o matizar ciertas cosas, y estás en todo tu derecho. Pero no uses esa carta, que como he dicho, es algo que hace todo el mundo.

Por ejemplo, aquí un ejemplo de violencia de la buena:
Jordison escribió: 28 Mar 2022 11:59
Pensaba que hablabas de legalidad y tal
Por supuesto que estoy a favor de que le suelte el guantazo, es más, ojalá le hubiese dado de verdad y no esa mierda de tortazo eh. Si eres humorista transgresor sabes a lo que juegas, y sabes que si consigues que alguien te quiera pegar, es que lo estás haciendo bien.

Dudo que Chris Rock se vaya ni a medio ofender por eso (salvo que sea otro piel fina, que le pegaría poco). El que hace humor faltando, sabe que va a tocar las fibras en más de una ocasión, y precisamente si es bueno va a querer hacerlo. Si nos parece mal que la gente se ofenda, igual es que sí que queremos límites del humor (PaloDePolo)


Y con todo esto, tras verlo otra vez, sigo pensando que ésto tiene más de actuación que de realidad.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

wendigo escribió: 25 May 2022 22:47
Jordison escribió: 25 May 2022 21:27 Lo de siempre. Hay escraches buenos y escraches malos, generalizaciones buenas y generalizaciones malas, asesinatos buenos y asesinatos malos, etc...

Y es imposible sacaros de ahí y ver que igual TODO debería ser malo, y no andar justificando justo la parte que os la pone tiesa. Pero qué voy a decir yo como franquista lanza burros.
Jordi, todo el mundo justifica algunas cosas que en otro contexto considera que están mal. Como minimo pensará que unas son peores que otras, aunque todas estén mal. Lo contrario sería estar completamente ido de la cabeza. Lo que pasa es que a tí no te parecen bien los argumentos que se ponen para justificar o matizar ciertas cosas, y estás en todo tu derecho. Pero no uses esa carta, que como he dicho, es algo que hace todo el mundo.

Por ejemplo, aquí un ejemplo de violencia de la buena:
Jordison escribió: 28 Mar 2022 11:59
Pensaba que hablabas de legalidad y tal
Por supuesto que estoy a favor de que le suelte el guantazo, es más, ojalá le hubiese dado de verdad y no esa mierda de tortazo eh. Si eres humorista transgresor sabes a lo que juegas, y sabes que si consigues que alguien te quiera pegar, es que lo estás haciendo bien.

Dudo que Chris Rock se vaya ni a medio ofender por eso (salvo que sea otro piel fina, que le pegaría poco). El que hace humor faltando, sabe que va a tocar las fibras en más de una ocasión, y precisamente si es bueno va a querer hacerlo. Si nos parece mal que la gente se ofenda, igual es que sí que queremos límites del humor (PaloDePolo)


Y con todo esto, tras verlo otra vez, sigo pensando que ésto tiene más de actuación que de realidad.
Igual decir que no justificar que tu mierda huele mejor es de no estar bien mal de la cabeza es un poco exagerado, ¿no? Que entiendo que te venga guay llamar locos a los que no opinen como tú, pero no compro tu discurso ni aunque dijese eso de lo de Will Smith. Si te vas a posts antiguos a sacar cosas de contexto, guay, eso lo podemos hacer todos. Ahí el mensaje es claro. Si faltas, asumes que puedes ser faltado (el faltado no elige cómo ser faltado, así que el faltante tampoco). Si no lo asumes, no faltes. Igual el problema es que hay un tipo de violencia que sí te parece bien y otro que no. Will no opinó lo mismo.

Ahora, si tenemos que comparar violencia contra mujeres con violencia de un famoso que le da un tortazo de mierda a otro, adelante, comparemos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9513
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por wendigo »

Jordison escribió: 25 May 2022 23:24
wendigo escribió: 25 May 2022 22:47
Jordison escribió: 25 May 2022 21:27 Lo de siempre. Hay escraches buenos y escraches malos, generalizaciones buenas y generalizaciones malas, asesinatos buenos y asesinatos malos, etc...

Y es imposible sacaros de ahí y ver que igual TODO debería ser malo, y no andar justificando justo la parte que os la pone tiesa. Pero qué voy a decir yo como franquista lanza burros.
Jordi, todo el mundo justifica algunas cosas que en otro contexto considera que están mal. Como minimo pensará que unas son peores que otras, aunque todas estén mal. Lo contrario sería estar completamente ido de la cabeza. Lo que pasa es que a tí no te parecen bien los argumentos que se ponen para justificar o matizar ciertas cosas, y estás en todo tu derecho. Pero no uses esa carta, que como he dicho, es algo que hace todo el mundo.

Por ejemplo, aquí un ejemplo de violencia de la buena:
Jordison escribió: 28 Mar 2022 11:59
Pensaba que hablabas de legalidad y tal
Por supuesto que estoy a favor de que le suelte el guantazo, es más, ojalá le hubiese dado de verdad y no esa mierda de tortazo eh. Si eres humorista transgresor sabes a lo que juegas, y sabes que si consigues que alguien te quiera pegar, es que lo estás haciendo bien.

Dudo que Chris Rock se vaya ni a medio ofender por eso (salvo que sea otro piel fina, que le pegaría poco). El que hace humor faltando, sabe que va a tocar las fibras en más de una ocasión, y precisamente si es bueno va a querer hacerlo. Si nos parece mal que la gente se ofenda, igual es que sí que queremos límites del humor (PaloDePolo)


Y con todo esto, tras verlo otra vez, sigo pensando que ésto tiene más de actuación que de realidad.
Igual decir que no justificar que tu mierda huele mejor es de no estar bien mal de la cabeza es un poco exagerado, ¿no? Que entiendo que te venga guay llamar locos a los que no opinen como tú, pero no compro tu discurso ni aunque dijese eso de lo de Will Smith. Si te vas a posts antiguos a sacar cosas de contexto, guay, eso lo podemos hacer todos. Ahí el mensaje es claro. Si faltas, asumes que puedes ser faltado (el faltado no elige cómo ser faltado, así que el faltante tampoco). Si no lo asumes, no faltes. Igual el problema es que hay un tipo de violencia que sí te parece bien y otro que no. Will no opinó lo mismo.

Justificaste un caso específico de violencia y lo vuelves a defender. Que esté de acuerdo contigo o no no importa, es tu propio razonamiento, los demas también tienen sus argumentos. Es todo lo que estoy diciendo.
Ahora, si tenemos que comparar violencia contra mujeres con violencia de un famoso que le da un tortazo de mierda a otro, adelante, comparemos.
Yo no he comparado nada, pero estamos en las mismas, es justo que te vengo a decir, Jordi. Tú mismo estás estableciendo grados en este mismo quote de arriba. Por si hay que aclararlo, estoy de acuerdo contigo, no son cosas comparables (aunque de nuevo, no importa al caso). Pero según tus mismas palabras podría decir que es imposible sacarte de ahí y deberías ver que igual TODA violencia debería ser mala.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23886
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Yongasoo »

Como creador del hilo me siento en la imperiosa necesidad de venir a felicitarlos, cada 15 o 20 páginas, por como aprovechan el tiempo con todas estas discusiones que tanto aportan y tanto ayudan a que loa demás cambiemos nuestra forma de pensar.

Sigan así, seres de luz, iluminando nuestro mañana.

Hasta dentro de 15 o 20 páginas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Responsabilizar a todos los hombres por las violaciones de un porcentaje minúsculo e indultar a dos mujeres condenadas por secuestro de sus hijos. Si nuestro gobierno si no consigue así que cada vez haya más adheridos a "su" feminismo, yo ya no sé qué más espera la gente. A mí me ha convencido, quien esté en contra es machista.

Luego vendrán los madremías y cómo es que hay quien dice que no es feminista. Pero es que hay mucho (y mucha) facha machista y ya está, no hay más.


Por cierto, os pregunto a los hombres: qué os pasa que entráis a los colegios a matar a niños?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder