EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
lechon
Mojahedín
Mensajes: 570
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por lechon »

yo nunca he violado en grupo, lo juro.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 25 May 2022 09:11 A ver, ¿qué os está pasando a los hombres que no hacéis más que violar en grupo?




No os deis por aludidos sino queréis, pero la pregunta va directamente a todos los hombres. (lin2) (lin2)
Violaciones grupales de mujeres a un hombre tenemos la asombrosa cantidad de 0 en España. ¿Te imaginas que la pregunta hubiera ido dirigida a las mujeres?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 09:18
dunker escribió: 25 May 2022 09:11 A ver, ¿qué os está pasando a los hombres que no hacéis más que violar en grupo?




No os deis por aludidos sino queréis, pero la pregunta va directamente a todos los hombres. (lin2) (lin2)
Violaciones grupales de mujeres a un hombre tenemos la asombrosa cantidad de 0 en España. ¿Te imaginas que la pregunta hubiera ido dirigida a las mujeres?
Te imaginas que sale un delegado del gobierno, tras una serie de noticias sobre abusos de niños, diciendo: "quiero lanzar una pregunta a los homosexuales, ¿qué os está pasando a los gays que estáis violando niños?"

Te imaginas que sale un delegado del gobierno, tras una serie de noticias sobre ataques yihadistas, diciendo "quiero lanzar una pregunta a los musulmanes, ¿qué os está pasando a los musulmanes que nos estáis matando?"

Etc.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Eh, no te des por aludido... pero, ¿qué te está pasando que compartes sexo con violadores en grupo? ¿eh, hijo de la gran puta?

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

- ¿Qué le pasa a la humanidad que permite que niños mueran de hambre cuando toneladas de comida es desperdiciada cada día?
Dunker enfadándose porque él forma parte de la humanidad y él se lo come todo.

- España va a volver a ganar el mundial este año.
Dunker enfadándose porque él no juega.

Dunker ignorando la existencia de la sinécdoque para poder hacerse el ofendidito.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Ruttiger escribió: 25 May 2022 10:13 - ¿Qué le pasa a la humanidad que permite que niños mueran de hambre cuando toneladas de comida es desperdiciada cada día?
Dunker enfadándose porque él forma parte de la humanidad y él se lo come todo.

- España va a volver a ganar el mundial este año.
Dunker enfadándose porque él no juega.

Dunker ignorando la existencia de la sinécdoque para poder hacerse el ofendidito.
La selección española que va al mundial representa a su país, por aquello de ser una selección de los (supuestamente) mejores. No sé si es el mejor ejemplo de lo que quieres explicar.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 25 May 2022 09:11
No os deis por aludidos sino queréis, pero la pregunta va directamente a todos los hombres. (lin2) (lin2)
Ese "sino" es un "si no".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16824
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 25 May 2022 09:31
Dolordebarriga escribió: 25 May 2022 09:18
dunker escribió: 25 May 2022 09:11 A ver, ¿qué os está pasando a los hombres que no hacéis más que violar en grupo?




No os deis por aludidos sino queréis, pero la pregunta va directamente a todos los hombres. (lin2) (lin2)
Violaciones grupales de mujeres a un hombre tenemos la asombrosa cantidad de 0 en España. ¿Te imaginas que la pregunta hubiera ido dirigida a las mujeres?
Te imaginas que sale un delegado del gobierno, tras una serie de noticias sobre abusos de niños, diciendo: "quiero lanzar una pregunta a los homosexuales, ¿qué os está pasando a los gays que estáis violando niños?"

Te imaginas que sale un delegado del gobierno, tras una serie de noticias sobre ataques yihadistas, diciendo "quiero lanzar una pregunta a los musulmanes, ¿qué os está pasando a los musulmanes que nos estáis matando?"

Etc.
Lo que no me imagino en ninguno de los dos supuestos que has añadido ahora es que dijera "mujeres" . Mujeres violando a niños es una rareza en España, mujeres yihadistas atentando es algo que en España no ha existido jamás. No me imagino que dijera mujeres. Hombres, sí. Curas, pues lo mismo también. Musulmanes pues mira, si tuviera que decirlo tampoco me importaría, aunque seguro que ellos saben ofenderse mejor que tú, representante de los hombre ofendidos de España. Por cierto, deberías mejorar el sentimiento de ofensa, a mí me genera muy poca ansiedad y ninguna empatía y eso que pertenezco al colectivo que quieres representar y ya sabes que si tu ofensa no genera empatía y ansiedad al resto no sirve de nada.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 25 May 2022 10:13 - ¿Qué le pasa a la humanidad que permite que niños mueran de hambre cuando toneladas de comida es desperdiciada cada día?
Dunker enfadándose porque él forma parte de la humanidad y él se lo come todo.

- España va a volver a ganar el mundial este año.
Dunker enfadándose porque él no juega.

Dunker ignorando la existencia de la sinécdoque para poder hacerse el ofendidito.
Ruti haciéndose el listo (sale mal) cuando podría haber dicho que solo era una pregunta retórica de la delegada del gobierno. Pero que en el fondo si alguien de Vox hace una pregunta del estilo que he puesto yo como ejemplo se diría con razón que está estigmatizando a un colectivo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 25 May 2022 10:15
Ruttiger escribió: 25 May 2022 10:13 - ¿Qué le pasa a la humanidad que permite que niños mueran de hambre cuando toneladas de comida es desperdiciada cada día?
Dunker enfadándose porque él forma parte de la humanidad y él se lo come todo.

- España va a volver a ganar el mundial este año.
Dunker enfadándose porque él no juega.

Dunker ignorando la existencia de la sinécdoque para poder hacerse el ofendidito.
La selección española que va al mundial representa a su país, por aquello de ser una selección de los (supuestamente) mejores. No sé si es el mejor ejemplo de lo que quieres explicar.
Es un ejemplo de sinécdoque. España no es "la selección española". Es un ejemplo buenísimo aunque no preciso porque en este caso la conclusión de la literalidad es positiva. Si te vas a sentir más cómodo quédate con el de la humanidad.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder