EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Mclaud »

Ha habido de toda la vida mucho mas enfrentamiento por dilemas eticos sobre los metodos de interrupcion del embarazo que sobre la gestacion subrogada, Dunker. Que parecemos nuevos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Nadie lo ha puesto en duda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6083
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Dunker, me flipa que no te parezca lo mismo que una tía tenga que follar con un tío al que no desea en absoluto, a que un tío tenga que ser follado por otro tío.
Por qué no va a ser igual? Si la necesidad económica, la dependencia a las drogas o cualquier otro motivo te lleva a ello, qué más dará, eres una persona violada por otra.
Ambos tienen orificios penetrables y ambos cobrarán por el servicio.
Prefieres asfaltar carreteras en julio?
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3417
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Pues no, no es igual que un hombre hetero se tenga que tirar a cualquier tía del mundo a cambio de dinero, a que se tenga que tirar a cualquier tío del mundo a cambio de dinero.

La diferencia es evidente.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Nolens escribió: 23 May 2022 16:08
Doctor Beaker escribió: 23 May 2022 16:05 Si no existe la civilización, no veo por qué tendrían que existir la psicología, la medicina o las leyes laborales; todo lo que importa es el waist-to-hip ratio, el shoulder-to-hip soronguix y la propiedad privada que es más santa que el Real Madriz.
Ya sé que vives en Buenos Aires, pero te aseguro que la civilización existe.
Claro que existe: es donde se han dejado de pollas-en-vinagre-ratio y de torturar animales por diversión. Habrás leído al respecto.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 24 May 2022 13:00 Dunker, me flipa que no te parezca lo mismo que una tía tenga que follar con un tío al que no desea en absoluto, a que un tío tenga que ser follado por otro tío.
Por qué no va a ser igual?
Porque si eres heterosexual no eres homosexual. No sé si me explico. No me vengas ahora con lo de que si eres hetero y no te follas a un trans no operado es porque eres un tránsfobo, eh.

Es que me estás diciendo que para una mujer hetero es lo mismo follar con un tío que no desea en absoluto que follar con una tía (que obviamente, por ser hetero, no desea en absoluto)?

O poniéndonos en un ejemplo más burro: para una mujer hetero es lo mismo que se la folle un tío que no desea en absoluto que se la folle un perro (que -aclaro- no desea en absoluto)?

Polina escribió: 24 May 2022 13:00 Si la necesidad económica, la dependencia a las drogas o cualquier otro motivo te lleva a ello, qué más dará, eres una persona violada por otra.
Ambos tienen orificios penetrables y ambos cobrarán por el servicio.
Prefieres asfaltar carreteras en julio?
Sí, claro. Follar tías por dinero>>>> Asfaltar carreteras en julio>>>>>>>>>>> Follar tíos por dinero

Ahora pregunto yo: Tú prefieres ejercer la prostitución con perros o asfaltar carreteras en julio? Ojo, que mucha influencer prefiere sexo con camellos que trabajar de reponedora en Mercadona.
Chino escribió: 24 May 2022 14:32 Pues no, no es igual que un hombre hetero se tenga que tirar a cualquier tía del mundo a cambio de dinero, a que se tenga que tirar a cualquier tío del mundo a cambio de dinero.

La diferencia es evidente.
Gracias, Chino. Alguien que no sea #TeamFacha opina como nosotros?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5909
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Ser penetrado por dinero es ser penetrado por dinero Dunkis, yo qué sé. A muchos hombres incluso les gusta, así que tampoco es que será tan grave. Si la que te quiere petar el cacas es una clienta, entonces sí lo encontrarías aceptable? La ortopedia moderna lo permite.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

Va siendo hora de volver a hablar de Dubai.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Doctor Beaker escribió: 24 May 2022 15:04 Ser penetrado por dinero es ser penetrado por dinero Dunkis, yo qué sé. A muchos hombres incluso les gusta, así que tampoco es que será tan grave. Si la que te quiere petar el cacas es una clienta, entonces sí lo encontrarías aceptable? La ortopedia moderna lo permite.
No es cuestión de ser penetrado, sino quién lo hace. Para mí no es lo mismo que te practique sexo oral un hombre que una mujer. Obviamente, es que ya no es lo mismo, pero ni la misma liga ni el mismo puto deporte, practicar sexo oral a un hombre que a una mujer.

Que a mí me parecen bien todas las orientaciones sexuales. Pero quizá alguien debería replantearse la suya si le es indiferente mantener relaciones con un sexo que con otro.
Jordison escribió: 24 May 2022 15:10 Va siendo hora de volver a hablar de Dubai.
Buena idea: para ti, jordi, comer mierda de un cubo es mejor o peor que asfaltar carreteras en julio?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Jordison »

dunker escribió: 24 May 2022 15:12
Buena idea: para ti, jordi, comer mierda de un cubo es mejor o peor que asfaltar carreteras en julio?
Depende del sueldo de cada trabajo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder