EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

pero insisto

¿y si es altruista? ¿tampoco? ¿y si se regula para que solo las mujeres con cierto poder adquisitivo puedan ser las gestantes? ¿tampoco?

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

No.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 22 May 2022 17:22No.
ah, ok.
mi insistencia solo era para dejar claro que tu posicion no es defender a las pobres mogeres indefensas que lo hacen por necesidad, sino tambien cuando la gestante no tenga problemas economicos (y que en verdad está haciendo un favor a una pareja)


yo creo que las gestantes si son conscientes del impacto fisico de un embarazo, como tambien lo son del impacto emocional al gestar un embrion que no es suyo. supongo que tan conscientes como el impacto emocional que puede causar abortar

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ambas cosas, igual que tener hijos, no se pueden mesurar sin haberlo vivido.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8584
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 22 May 2022 23:40 Ambas cosas, igual que tener hijos, no se pueden mesurar sin haberlo vivido.
algo si que se puede mesurar

"La mayoría de programas de gestación subrogada alrededor del mundo exigen a las candidatas a gestante haber tenido hijos previamente. Ello no solo responde a una cuestión médica, sino también psicológica.

Una mujer que nunca ha pasado por un embarazo desconoce cómo va a sentirse, sus síntomas, el vínculo afectivo que va a desarrollar con el bebé, etc. Por esta razón, es complicado que pueda tomar una decisión bien fundamentada antes de firmar el contrato si no sabe qué va a suceder.

Puesto que no es posible anticipar cómo se desarrollará el embarazo, es importante que se trate de una mujer que ya haya pasado por esta experiencia. Ello le otorgará el suficiente conocimiento de causa como para saber a qué se enfrenta desde el punto de vista psicológico.


Al contrario de lo que muchas personas piensan, el principal motivo por el que muchas mujeres deciden gestar un bebé que no es suyo no es el económico, sino el de dar el regalo de la vida, ayudar a otras personas a conseguir su sueño.

Ello significa que, aunque la compensación económica existe y, desde luego, es una de las razones por las que las gestantes intervienen en el proceso, no es la razón principal o básica.

A continuación enumeramos tres de los principales beneficios a nivel psicológico para las gestantes subrogadas:

Disfrute del embarazo: a algunas mujeres les sienta bien este estado, se sienten más especiales, lo cual mejora también su sensación de bienestar y salud emocional.
Realización personal y autoconfianza: la motivación altruista y solidaria lleva a una mayor sensación de bienestar y felicidad por estar haciendo algo en beneficio de otros.
Empatía y deseo de ayudar: se ve reforzada cuando existe una relación personal con los padres de intención. Al entender el sufrimiento por el que están pasando los futuros papás, su capacidad de empatizar se ve incrementada.

https://babygest.com/es/consecuencias-d ... os-propios





de la gestacion subrogada solo deberían decidir las madres gestantes subrogadas

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Ah, cierto, tener hijos previamente ya te ha enseñado el camino del altruismo y qué bonito es dejar que tu cuerpo se use a través del acto más íntimo que yo pueda imaginar.
El capitalismo debe de tener razón en todo porque hay que ver qué bien funciona sin aplastar jamás a ningún ser humano ni aprovecharse de los más desfavorecidos ni usar a las personas, va todo tan genial que apenas se vislumbra un posible fin a este sistema perfectamente diseñado en el que tanto el planeta como los animales que lo habitamos, vivimos en perfecta sincronía y equilibrio.
Fenomenal, Kk's, pues sorprendentemente discrepamos sobre lo que busca el feminismo en cuanto a la defensa de las mujeres, quién me lo iba a decir, estoy bastante triste por no haber sabido exponer unos argumentos lo suficientemente convincentes y seguiré mi camino haciendo lo que creo que debo hacer, que en primer lugar será contestar a todo aquel que cuestione los principios básicos del feminismo: SI TANTO TE INTERESA ESTE TEMA ESCUCHA LAS OPINIONES DE LA OTRA PARTE, LEE SOBRE FEMINISMO, LEE A AUTORAS QUE LLEVAN CIENTOS DE AÑOS DICIENDO POR QUÉ HAY UNA OPRESIÓN REAL, BUSCA VÍDEOS EN LOS QUE SE EXPONGAN LAS CUESTIONES QUE DEFIENDES VISTAS A TRAVÉS DE OTRAS MIRADAS, INFÓRMATE Y SOBRE TODO, QUE NO SEA YO LA ÚNICA IMBÉCIL QUE TE SIRVE DE FUENTE.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 23 May 2022 09:03 discrepamos sobre lo que busca el feminismo en cuanto a la defensa de las mujeres
Polina, portavoz del Feminismo Húnico y Berdadero.


En un debate ficticio entre Irene Montero y Polina:

Moderador: Buenas tardes, nos encontramos hoy aquí para debatir con dos talentos descomunales del feminismo de todos los tiempos para debatir sobre la postura oficial respecto a los trans. En primer lugar, saludo a Doña Irene Montero. Buenas tardes, Ministra.

Irene Montero: Buenas tardes. Gracias por...

Polina: SI TANTO TE INTERESA ESTE TEMA ESCUCHA LAS OPINIONES DE LA OTRA PARTE, LEE A AUTORAS QUE LLEVAN CIENTOS DE AÑOS DICIENDO POR QUÉ HAY UNA OPRESIÓN REAL, BUSCA VÍDEOS EN LOS QUE SE EXPONGAN LAS CUESTIONES QUE DEFIENDES VISTAS A TRAVÉS DE OTRAS MIRADAS, INFÓRMATE Y SOBRE TODO, QUE NO SEA YO LA ÚNICA IMBÉCIL QUE TE SIRVE DE FUENTE.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

dunker escribió: 23 May 2022 09:08
Polina escribió: 23 May 2022 09:03 discrepamos sobre lo que busca el feminismo en cuanto a la defensa de las mujeres
Polina, portavoz del Feminismo Húnico y Berdadero.


En un debate ficticio entre Irene Montero y Polina:

Moderador: Buenas tardes, nos encontramos hoy aquí para debatir con dos talentos descomunales del feminismo de todos los tiempos para debatir sobre la postura oficial respecto a los trans. En primer lugar, saludo a Doña Irene Montero. Buenas tardes, Ministra.

Irene Montero: Buenas tardes. Gracias por...

Polina: SI TANTO TE INTERESA ESTE TEMA ESCUCHA LAS OPINIONES DE LA OTRA PARTE, LEE A AUTORAS QUE LLEVAN CIENTOS DE AÑOS DICIENDO POR QUÉ HAY UNA OPRESIÓN REAL, BUSCA VÍDEOS EN LOS QUE SE EXPONGAN LAS CUESTIONES QUE DEFIENDES VISTAS A TRAVÉS DE OTRAS MIRADAS, INFÓRMATE Y SOBRE TODO, QUE NO SEA YO LA ÚNICA IMBÉCIL QUE TE SIRVE DE FUENTE.
Perdona, Dunker, estaba también ofendiéndote a ti, a Irene y al feminismo en general al hablar de un tema sobre el que apenas me he interesado en los últimos cinco años y al que apenas he dedicado tiempo de debates, lecturas, escritos, tiempo compartido con amigas, vídeos sobre los temas más variados.

No soy digna de declararme feminista y sólo espero tu reconocimiento ante mi arrepentimiento sincero.
Crees que algún día mereceré que algún hombre como tú o como KK's me podáis considerar feminista? Vuestra validación es lo único que me puede consolar ante este batacazo que me acabo de llevar cuando me has hecho ver la luz gracias a tu poderosa capacidad masculina de entender perfectamente los devenires de la vida de una mujer.
Gracias.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

No, no. Feminismo es solo lo que tú dices, si alguien está en contra de algún aspecto que tú defiendes es porque:

a) no es mujer
b) no lo ha experimentado en primera persona
c) no ha leído lo que tú dices que hay que leer
d) y, en todo caso, es machista, capitalista y facha

Lo has dejado bien claro desde el principio.

Además, si el feminismo es la igualdad entre hombres y mujeres, los hombres no pueden opinar también? ah, claro NO ERES HOMBRE GRACIAS POR HABLAR POR LOS HOMBRES SI NO ERES HOMBRE Y HAS PASADO POR ELLO NO PUEDES OPINAR HEMOS LEÍDO MUCHAS COSAS ENTRE ELLAS MORTADELO Y FILEMÓN
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder