EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

dunker escribió: 17 May 2022 12:10Ahí podría entrar la regulación, como sucede en la reproducción asistida pública: si eres fértil, o a partir de cierta edad y circunstancias, no lo puedes hacer. Pues lo mismo en la gestación subrogada: no se hace de forma pública si eres fértil y a correr. ¿O es que también estás en contra de la reproducción asistida porque hay niños por adoptar (como los perretes)?
Lo que yo pienso es que tener hijos no es un derecho. Es una posibilidad que cada cual puede y debe tomar de forma libre absolutamente.

Si se da el caso de que no hayas tenido la suerte de poder tenerlos de forma natural porque tu biología te lo impide, puedes recurrir a la adopción o a un tratamiento que maximice tus posibilidades, en ningún caso se puede permitir que otra persona (en un porcentaje plenario de casos, gente con pocos recursos) cargue con toooodo lo que supone un embarazo, porque de esta forma estás mercadeando con dos vidas (o más) y conviertes el cuerpo de esa mujer en una vasija donde hay una cosa que no es de su propiedad.

Por lo tanto (expectación en la sala porque se avecina lo que todo el mundo espera...), en mi opinión, al gestar subrogadamente a un niño, estás literal pero indirectamente, matando a otro al que no adoptas y vas a permitir que se muera de hambrita en algún desierto de África.

Subrogadores, o mejor dicho, MADRES Y PADRES CUALESQUIERA: asesinos indirectos.

(explosión de vítores y gritos, meme de Bart Simpson en clase).

Peladillas sale del estrado haciendo el moonwalk, no sin antes darle un morreo al sexy presentador del evento, y meterle un papel con el teléfono apuntado en el tirante izquierdo del vestido de la azafata.
Última edición por Criadillas el 17 May 2022 12:31, editado 2 veces en total.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 17 May 2022 12:27 La presunta libertad con la que una mujer se prostituye o vende su cuerpo para ser fecundado, en algún caso muy aislado será real pero en la inmensa mayoría será inducida por la necesidad por lo que, según lo veo, no hay libertad alguna ahí
A mí este argumento me resulta curioso.

Dices que una mujer que decide prostituirse no es libre, porque lo hace por motivos económicos, con lo que la libertad no es real.

¿Solución?

Quitarle cualquier tipo de libertad de elección, imponiéndole tu criterio y moral.

¿No es, cuanto menos, contradictorio?

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 17 May 2022 12:30
Alerta, cuñao.
MENUDA NOVEDAD!

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Chino escribió: 17 May 2022 12:31 ¿No es, cuanto menos, contradictorio?
Será.

Ya he dicho que sólo entraba a valorar el comentario del negro diciendo que todo era muy fácil y que a mí no me lo parecía, que no me interesaba volver a entrar en el otro debate, que me resulta cíclico y que nadie va a convencer a nadie. Si quieres una respuesta tienes quinientas* páginas de este hilo en las que seguro ya he contestado a esto (varias veces, seguramente) y no te he convencido, y tu contrarréplica a mí tampoco, así que yo prefiero ahorrarme el déjà vu.


* Más de setecientas. Si es que somos pesadísimos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3410
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Ruttiger escribió: 17 May 2022 12:35
Chino escribió: 17 May 2022 12:31 ¿No es, cuanto menos, contradictorio?
Será.

Ya he dicho que sólo entraba a valorar el comentario del negro diciendo que todo era muy fácil y que a mí no me lo parecía, que no me interesaba volver a entrar en el otro debate, que me resulta cíclico y que nadie va a convencer a nadie. Si quieres una respuesta tienes quinientas* páginas de este hilo en las que seguro ya he contestado a esto (varias veces, seguramente) y no te he convencido, y tu contrarréplica a mí tampoco, así que yo prefiero ahorrarme el déjà vu.


* Más de setecientas. Si es que somos pesadísimos.
Qué borde eres, Ruti, macho... que estamos aquí intentando pasar la jornada laboral lo más entretenida posible.

(inenya)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

dunker escribió: 17 May 2022 12:21

ATENCIÓN: EN LAS DISCOS SE VA A LIGAR Y A INTENTAR FOLLAR. MÁS BREAKING NEWS: EL AGUA MOJA

La verdad es que me lo estoy pasando fetén con muchos comentarios y con recogidas de cable varias. #TeamChanel ya solo con todos estos ratitos que ha generado.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

CacaDeLuxe escribió: 17 May 2022 12:39

Imagen
























Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16549
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Criadillas »

Gracias por girar la deriva del hilo hacia esta sima del HORROR, Cacas. Hablar de subrogaciones me mataba de pereza y ahora puedo hablar de este viceverso.

LAS PERILLAS QUEDARON OBSOLETAS EN 2008.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

el perillitas se está sexualizando, y esto no se puede permitir.
imposible que sea su libre eleccion porque no hay elecciones libres porque patriarcado.



Avatar de Usuario
Nolens
moromielda
Mensajes: 302
Registrado: 22 Jun 2021 21:32

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Nolens »

El baile de Channel y las críticas que ha recibido son dos manifestaciones del mismo fenómeno: female intrasexual competition. En el primer caso, la estrategia se basa en realzar la propia calidad genética y mating value porque destaca sobre el resto; en el segundo el objetivo es obstaculizar los fertility displays (a través de la manipulación social) de aquellas rivales que resultan particularmente formidables y tomar represalias (competitor derogation en general y slut-shaming en particular).

Todo lo demás es cháchara acientífica e incluso religiosa.

Responder