EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21371
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 26 Ene 2022 22:37
Polina escribió: 25 Ene 2022 23:16 Luego que si el heteropatriarcado.
¿el heteropatriarcado es que los hombres tengan deseos sexuales/o que lo verbalicen?
A ver si ya no vamos ni poder mirar unos pezones erectos sin ir a la hoguera.

El otro día en el trabajo una compañera vino con ESCOTAZO y yo estaba convencido de que estaba mirándole a los ojos, luchando con todas mis fuerzas contra my deep insticts, pero por la forma de mover los brazos (cruzándolos, poniéndolos de forma tapa-tetas, e incluso tapándose disimuladamente el escote con la mano) supe sin ningún género de dudas que yo había mirado en varios momentos, lo que más tarde se confirmó cuando cerré los ojos en el baño del curro para masturbarme, y comprobé que tenía varias imágenes claras de sus tetas en general y su canalillo en particular grabadas a fuego en la retina.

Pero oye, es un toma y daca, ellas claramente me miran el calabacín cuando voy con mis vaqueros ultra skinny slim elásticos, pensando en pelirrojas.

Pezones: un imán para la vista, incluso para mujeres heterosexuales. Imposible no mirar. Trampa de la naturaleza. Arenas movedizas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6135
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 26 Ene 2022 23:34
CacaDeLuxe escribió: 26 Ene 2022 22:37
Polina escribió: 25 Ene 2022 23:16 Luego que si el heteropatriarcado.
¿el heteropatriarcado es que los hombres tengan deseos sexuales/o que lo verbalicen?
A ver si ya no vamos ni poder mirar unos pezones erectos sin ir a la hoguera.

El otro día en el trabajo una compañera vino con ESCOTAZO y yo estaba convencido de que estaba mirándole a los ojos, luchando con todas mis fuerzas contra my deep insticts, pero por la forma de mover los brazos (cruzándolos, poniéndolos de forma tapa-tetas, e incluso tapándose disimuladamente el escote con la mano) supe sin ningún género de dudas que yo había mirado en varios momentos, lo que más tarde se confirmó cuando cerré los ojos en el baño del curro para masturbarme, y comprobé que tenía varias imágenes claras de sus tetas en general y su canalillo en particular grabadas a fuego en la retina.

Pero oye, es un toma y daca, ellas claramente me miran el calabacín cuando voy con mis vaqueros ultra skinny slim elásticos, pensando en pelirrojas.

Pezones: un imán para la vista, incluso para mujeres heterosexuales. Imposible no mirar. Trampa de la naturaleza. Arenas movedizas.
De ahí la tan necesaria reivindicación de que las tetas femeninas dejen de ser un objeto sexual.
Cómo se hace cuando los instintos primarios nos llevan a mirar/desear/babear cuando vemos un par de tetas? Dejando de comentar los pezones de una niña y dejando de decir que PALANTE con ella por ejemplo no es mal comienzo.
Dejando de comportarse como cromagnones y afeando la actitud a los colegas que lo hacen. Porque detrás de todo el unga-unga de los comentarios sexuales hacia el cuerpo de una mujer, hay una mujer tratada como un objeto, hay un volquete de mierda tirada sobre las mujeres en general que se compran sujetadores con refuerzo para no marcar los pezones porque les han dado el coñazo todos los desconocidos imaginables por la calle por "ir con las largas" (qué horror de expresión) y ya de rebote hay un mercado que genera millones de millones aprovechándose de toda clase de inseguridades, complejos y pezones erectos que no se pueden permitir lucir tranquilamente como una parte del cuerpo sobre la que no hay una decisión sino una forma natural.
Imagina ser calvo y que cada vez que pasas cerca de un grupo de chavalas adolescentes te griten "Calvooooo!". Pues así hemos vivido muchísimas mujeres por tener tetas.

Igual que los tobillos vistos (de mujer, por supuesto, los hombres pueden hacer lo que les salga de la polla) son tabú en el mundo talibán, por ejemplo, supongo que para los hombres será una visión parecida a la que os supone a vosotros un escote o unos pezones erectos. Sin embargo los tobillos no os soprenden tanto quizá porque están a la vista tranquilamente.
Pues se trata exactamente de eso, de abandonar el tabú de la teta femenina, de que la teta femenina deje de interesar como objeto sexual y pase a formar parte del cuerpo, que al fin y al cabo es lo que es. De que deje de censurarse. Es que me parece tan increíble que se censuren las tetas femeninas que sólo puedo achacarlo a que sea por culpa de las miradas masculinas sobre ellas. Y entonces volvéis a caerme fatal.
O ponéis de vuestra parte para acabar con este tipo de gilipolleces, o no avanzamos.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7481
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por golondrino »

Pues que cosas, en mi caso una de mis grandes aficiones siempre ha sido la fotografía erótica, hasta tengo bibliografía sobre el tema, y cuando veo un pecho más allá del objeto y del aspecto sexual siempre tiendo a evaluarlo como algo a observar desde el punto de vista artístico.

Usted perdone pues por la parte que me toca la he ofendido.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1446
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Polina escribió: 27 Ene 2022 17:25 Imagina ser calvo y que cada vez que pasas cerca de un grupo de chavalas adolescentes te griten "Calvooooo!"
Yo te había entendido perfectamente, no era necesario que fueras tan grosera.

Te perdono porque entiendo que te refieres a los calvos feos, esos pobres desgraciados que no se reflejan ni en el agua de los charcos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11824
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

IR
CON
LAS
LARGAS
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21371
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Hostia, qué jugoso. Porque mi post era deliberadamente cromagnon, pero no creía que ibas a entrar tan al trapo a un tema que me interesa, y sin embargo dices un par de cosas que me chocan.

Lo que pongo en citado:
Polina escribió: 27 Ene 2022 17:25 (...) reivindicación de que las tetas femeninas dejen de ser un objeto sexual.

(...) que la teta femenina deje de interesar como objeto sexual y pase a formar parte del cuerpo, que al fin y al cabo es lo que es.
(...)
Necesitaría un teclado, pero voy a resumir: la comparación con los tobillos es una mierda, porque a mí nunca me ha pedido una mujer que le lamalos tobillos ni ha alcanzado un orgasmo antes o incluso debido a que le estuviera yo chupando los tobillos. El componente sexual de la teta, del pezón, tiene un origen biológico puro y duro, y negar eso es absurdo.

Otra cosa es hablar de la censura del pecho/teta/pezón, de la anulación de ciertas partes del cuerpo de las mujeres por su sexualización, y -sobre todo- lo de comportarse cromagnonanente o no y blablablá que comentas, QUE SÍ, pero hablar de la sexualización de las tetas y los pezones como si en un 100% fueran constructo social no cuela.

Hablo de provocar contracciones en una embarazada solo con estimular (mucho) los pezones. Hablo de más cosas que ya serían muy personales.

Que oye, si yo he hecho nudismo, y soy capaz de estar viendo vulvas y pechos sin erectar, a base de contextualizar, pero no vamos ahora a negar lo sexual y erotizante per se de los genitales.

Suelo hablar con mi esposa de que a un hombre le erecta inmediatamente la visión de una mujer que, simplemente, separa sus piernas y te enseña su coño abierto.

Eso es asina. No solo es constructo.

Sobre la del vídeo de PT Anderson entiendo tu mensaje de que por qué cojones tiene que ocultar sus pezones para que no la acosemos, por eso digo que, en el trabajo, te juro que intento no mirar, pero a eso iba mi texto burro: incluso convencido de que no he mirado, he mirado.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

corleone, o ponemos de nuestra parte para acabar con este tipo de gilipolleces, o no avanzamos.

la mujer tiene que dejar de resultarte deseo sexual
Última edición por CacaDeLuxe el 27 Ene 2022 19:29, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21371
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

CacaDeLuxe escribió: 27 Ene 2022 19:22 corleone, o ponemos de nuestra parte para acabar con este tipo de gilipolleces, o no avanzamos.
Ya. Yo pongo algo de mi parte (intentar no mirar o mirar disimuladamente), pero no pongo todo (no hablar de tetas con otros hombres, no tener erecciones por pezones erectos) y no creo que lo ponga nunca, soy demasiado mayor para un cambio tan radical.

A lo mejor mis hijos.

Pero desexualizar las tetas no.

No me da la gana. Soy un señoro, soy de la época mental de Don Draper. Lograrán ese avance, pero * ¡¡SIN MI AYUDA!!


*Aqui comenza a sonar música épica, y cientos de hombres desnudos y erectos gritan "UH HA UH HA UH HA" y se hacen una cubana, cada uno con una perfecta reproducción de un torso femenino sin cabeza ni brazos, dos imponentes tetas de la mejor goma japonesa hiperrealista.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8736
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

la mujer tiene que dejar de ser un deseo sexual, y menos las tetas, corleone

no se trata de no mirar o mirar disimuladamente, cromañon
tienes que dejar de sentir deseo sexual.

como ellas.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4878
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

La teta es un objeto de deseo sexual. Nadie dice lo contrario, ni somos orangutanes porque nos gusten las tetas, ni una mujer es retrógrada porque le guste que le chupen los pezones.

Lo que es retrógrado, lo que nos convierte en orangutanes es que, el hecho de que ser un objeto de deseo sexual lo convierta inevitablemente en el centro de cualquier conversación, que la opinión sobre los pezones de cualquier mujer que atisbe unos pezones sea casi obligatoria, que cualquier valoración de cualquier producto audiovisual hecho, producido o protagonizado por una mujer pase indefectiblemente por el análisis de sus tetas, que lo que más debate genere en una canción candidata a eurovisión sea la "polémica", (con todas las comillas del mundo) de que sus autoras han enseñado las tetas, que que unas señoras enseñen las tetas sea polémica porque las tetas se censuran, porque somos parvularios y jejejeje, tetas, jejejejeje caca... La teta es un objeto de deseo sexual pero cuando la convertimos en el centro del universo, cuando nos sentimos con derecho a juzgarlas, señalarlas, comentarlas o admirarlas en contextos claramente no consentidos, un poco cromañones sí somos.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder