Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Cuent You

Mensaje por dunker »

Vieja Funcionaria escribió: 18 Ene 2022 12:10
dunker escribió: 18 Ene 2022 11:37 Tiene la razón de su parte. Todo esto es por machismo, porque ella es una mujer. Siempre siempre es así. YO SÍ TE CREO PUTA BIEJA
Tú déjate de mandangas y ven aquí a presionarme el coxis con tu artilugio.
Si te presiono mucho el coxis con mi artilugio acabarás ensartada como una gilda.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

En el día de hoy, a falta de minutos para finalizar la jornada laboral, le han notificado en su centro de trabajo la desestimación de su recurso, para entrar en el puto plazo por los pelos.

Semos la polla.

A mí, como interesado, me lo notificarán en los próximos días.

Ahora creo que tiene dos meses para interponer recurso en tribunales (contencioso administrativo), recurso que estoy segurísimo que interpondrá. No tardará dos meses, lo tendrá ya medio preparado, cogerá alguna cosilla de la desestimación que no tuviera contemplada, lo aderezará con el buen hacer de su abogada (que es buena, la jodía) y p'alante, a seguir intentando joderme un poco.

Estoy aprendiendo un montón de derecho administrativo con esta mierda, si queréis os hago un recurso de alzada y os defiendo lo que queráis en tribunales, soy casi el Perry Mason de la mierda puta asquerosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6075
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Otro nuevo éxito de este phoro.

Congratulations Toblerones!

PD: A ver qué idea la @Vieja Funcionaria esta vez. Igual decide que ha llegado la hora de dejar de usar artimañas legales y burocracia horrible, y decide que como un atropello no hay nada para quitarse a alguien de encima.

Ten cuidado al cruzar la calle hamigo!!
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 18 Ene 2022 15:24 Otro nuevo éxito de este phoro.

Congratulations Toblerones!

PD: A ver qué idea la @Vieja Funcionaria esta vez. Igual decide que ha llegado la hora de dejar de usar artimañas legales y burocracia horrible, y decide que como un atropello no hay nada para quitarse a alguien de encima.

Ten cuidado al cruzar la calle hamigo!!
Gracias, aunque no es más que un pasito más en algo que aún puede alargarse uno o dos (¡o tres!) años más, según cómo de loca esté y cómo de lenta sea la justica colapsada de Este Nuestro Querido País.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Cuent You

Mensaje por Yongasoo »

Lo triste es que la ViFu te ha quebrado el espíritu. Ya ni te planteas celebrar esta pequeña victoria por pensar en la posible futura estrategia que vaya a aplicar.

Yo digo que hoy ganaste, que te zampes unos haagen dazs con unos felipessegundos mojados en leche condensada para destejar y que se cague la subcomisión de bochas.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

A mí me surge la pregunta de si todo este proceso a VF le sale gratis en virtud de no sé qué derecho que tenga. Vamos, que todos estos recursos, apelaciones, juicios, peritos, abogadas y pollas en vinagre no le cuesta un duro de su bolsillo.

En caso contrario, queda el pequeño resarcimiento moral de que por lo menos está palmando pasta.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 18 Ene 2022 17:26 Lo triste es que la ViFu te ha quebrado el espíritu.
Gran verdad y buen análisis. Pero he celebrado tantas pequeñas victorias parciales (una vez incluso llevé a mi familia a comer por todo lo alto) que ya me siento gilipollas si lo celebro.

En respuesta a @Criadillas, sí, en lo económico le sale gratis total, le defiende gratis el sindicato mayoritario en mi curro. Aunque me consta que ya le han aconsejado que lo deje, y que se está obsesionando, no va a parar y ellos no van a tener los huevos (creo yo) de decirle que no a algo que tiene derecho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7401
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Cuent You

Mensaje por golondrino »

Cuando acabe todo esto haz un post resumen de todo lo vivido de principio a fin, porque he ido leyendo este tema de forma esporádica e intermintente y no tengo ni idea de que va realmente.
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

golondrino escribió: 18 Ene 2022 18:51 Cuando acabe todo esto haz un post resumen de todo lo vivido de principio a fin, porque he ido leyendo este tema de forma esporádica e intermintente y no tengo ni idea de que va realmente.
Vale, dentro de 2 o 3 años abriré un hilo llamado "La Vieja Funcionaria me quiere recolocar el coxis", no te preocupes que te menciono para que no te lo pierdas, será de mucho interés, como todo lo que cuento, que estáis anhelantes de más y más.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Desde que trabajo en un hospital, como temporal, cada día me fascina más el mundo del funcionariado, a ver que tenéis que estudiar mucho para las plazas y tal, pero he llegado a la conclusión que lo que más puntua es alguna tara mental o cierta consanguinidad entre los progenitores, porque hostia puta, se ve cada fauna...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Responder