Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

El hombre es un lobo para la gaviota.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Polina escribió: 01 Ago 2021 11:08 El hombre es un lobo para la gaviota.
Las gaviotas son heraldos de Satanás, un puto bicho con tan mala baba y que se ríe porque sí, solo puede traer desgracias, las gaviotas son malas personas.

Cambiando de tema ¿Habéis probado los geles de placer, qué tal la experiencia? Yo lo usé hace poco y es una puta mierda, un desastre, un día si queréis os cuento mi triste experiencia con ellos, tenemos un bote ahí muerto de risa y he descubierto que pa lo único que va bien es para ajustar la manguera del patio al grifo.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9515
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por wendigo »

Navajo escribió: 01 Ago 2021 22:58
Polina escribió: 01 Ago 2021 11:08 El hombre es un lobo para la gaviota.
Las gaviotas son heraldos de Satanás, un puto bicho con tan mala baba y que se ríe porque sí, solo puede traer desgracias, las gaviotas son malas personas.

Cambiando de tema ¿Habéis probado los geles de placer, qué tal la experiencia? Yo lo usé hace poco y es una puta mierda, un desastre, un día si queréis os cuento mi triste experiencia con ellos, tenemos un bote ahí muerto de risa y he descubierto que pa lo único que va bien es para ajustar la manguera del patio al grifo.
Me he ido a por el video que puso perrico con la musica de bricomania para poder leer este post de nuevo con la banda sonora correcta.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió: 01 Ago 2021 22:58he descubierto que pa lo único que va bien es para ajustar la manguera del patio al grifo.
¿Pues no es justo para eso?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8015
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Cuent You

Mensaje por Corvux corax »

Bricomanía, ponte la musiquita también de Psicosis e imagínate el chirrío de mil bisagras.


Yo agradecería que no le jaleéis más porque lo que quiere es recrearse en detalles que no son necesarios, sinceramente os lo digo.

Muchas veces me he preguntado ex profundis a mí misma:

¿Por qué? ¿Por qué estoy CONDENADA A LEEROS? ¿Pero qué os hice yo como para acabar maldita y vampira en este foro?
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 01 Ago 2021 22:58
Cambiando de tema ¿Habéis probado los geles de placer, qué tal la experiencia? Yo lo usé hace poco y es una puta mierda, un desastre, un día si queréis os cuento mi triste experiencia con ellos, tenemos un bote ahí muerto de risa y he descubierto que pa lo único que va bien es para ajustar la manguera del patio al grifo.
¿Frío o calor? ¿Fresa o maracuyá?

Cuéntanos.

Mi bote de aceite Johnson's, adquirido en principio para el disfrute en pareja, lo he trasladado (tristemente) de nuestra habitación al cuarto de baño, ante la falta de uso. Por supuesto, ella ni se ha percatado. Todo muy triste.

Si me hacéis sentir deseado, ni cuerpo es vuestro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

lechon
Mojahedín
Mensajes: 557
Registrado: 14 Sep 2020 08:58

Re: Cuent You

Mensaje por lechon »

qué gran hilo, comparado incluso con otros grandes hilos¡¡¡

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

M. Corleone escribió: 02 Ago 2021 09:21
Navajo escribió: 01 Ago 2021 22:58
Cambiando de tema ¿Habéis probado los geles de placer, qué tal la experiencia? Yo lo usé hace poco y es una puta mierda, un desastre, un día si queréis os cuento mi triste experiencia con ellos, tenemos un bote ahí muerto de risa y he descubierto que pa lo único que va bien es para ajustar la manguera del patio al grifo.
¿Frío o calor? ¿Fresa o maracuyá?

Cuéntanos.

Mi bote de aceite Johnson's, adquirido en principio para el disfrute en pareja, lo he trasladado (tristemente) de nuestra habitación al cuarto de baño, ante la falta de uso. Por supuesto, ella ni se ha percatado. Todo muy triste.

Si me hacéis sentir deseado, ni cuerpo es vuestro.
No no, ninguno de esos, a mi chica y a mí nos mola el rollo de los masajes y usábamos aceite Jhonsons pero joder, si no tienes cuidado te quedan las sábanas como el papel de una churrería, un día, en el Carrefour vi los geles estos, mire y vi que se podían ingerir y que era resistente al agua, vi uno de color morao y pensé "Este, que sabe a mora"

Comienza la tragedia.

Empiezo yo a darle un masaje, me siento a horcajadas sobre sus muslos, le echo un chorrete en la espalda y me dispongo a masajear, eso resbaliza como su puta madre, lo que hace que al apoyarme sobre sus hombros mis manos resbalen y de con mis 100 kilazos sobre su espalda. Nos recomponemos y continuamos el masaje.
Yo notaba que aunque eso resbalizaba mucho se secaba enseguida y volvía a echar y luego se quedaba como pegajoso. Termino en la parte de atrás y ella se da la vuelta y continuó con el masaje magreo, ella se calienta, yo me caliento y me amorro a sus bajos.

Segundo contratiempo.

Cuando meto la lengua ahí, entre sus jugos y el puto gel parecía un mastín bebiendo de un barreño, pero el sabor... Hostia puta, era asqueroso, me incorporo y miro el bote, era de aloe vera ¿¡PERO A QUIEN COJONES SE LE OCURRE HACER UN GEL DE ESOS QUE SE PUEDEN INGERIR CON SABOR A ALOE VERA!? No sé, joder, hazlos con olor y sabor a zarajos, a todo el mundo le mola como sabe y como huelen los zarajos.
Hago de tripas corazón y continuo hasta que ella se corre, me toca a mí recibir el masaje, me tumbo y me echa esa mierda, poco menos que le pasa lo que a mí, termina el masaje, pero ojo, dato importante para el final del relato, ella me masajea la planta de los pies.

Me doy la vuelta, diré que soy un tío con bastante pelo en el pechaco y cuando me echa esa mierda en el pechopalomo a mí me da ascazo y le digo que se deje de masajes y vamos al turrón. Se agacha, se mete mi cola en la boca y le pega una arcada, me dice:
- Joder indio ¿A que sabe está puta mierda?
- A aloe vera.
- ¿Y porque no lo hacen de zarajos, los zarajos le gustan a todo el mundo?
Decidimos que pasamos del sexo oral y pasamos a la penetración.

Tercer acto.

Ella se pone a cuatro, no se me ocurre a mí otra, no sé que cojones me pasó por la puta cabeza que echar otro chorrete.
No había manera de meter la polla ahí, resbalizaba pa ti los lados, pegaba puñaladas de carne al aire como en una pelea de bandoleros, cuando conseguía entrar y ella apretaba un poco salía disparado como un balín.
Decidimos que ella encima, la cosa fue mejor porque el chorrete que había echado ya comenzaba a ser absorbido, pero recordad lo que os dije, que cuando se secaba se quedaba como pegajoso, eso es exactamente lo que le pasaban a mis huevos, que estaban como cuando los fríes en una sartén sin teflón, que se pegan.
Al final acabamos y decidimos que debíamos darnos una ducha, entre el sudor, fluidos y la puta mierda esa íbamos echos un cristo.
Nos metemos en la ducha.

Cuarto acto.

Entramos en la ducha, abrimos el grifo y de repente ¡¡nos volvemos resbalosos!! La mierda esa, al juntarse con el agua es aún más resbaladiza, yo me iba a lavar la polla y parecía un mico practicando la masturbación furiosa porque se me escapaba incluso de las manos, pero ahora comienza el puto drama ¿Recordáis que os dije que mi chica me masajeó también la planta de los pieses? Bien, pues cuando la planta se moja, de repente, sin previo aviso me vi como como un militar de ejército ruso de coros y danzas bailando el korsakov dentro de la puta ducha, donde mis únicos puntos de apoyo eran la barra del grifo de la ducha y la teta derecha de mi chica.
Conseguimos salir de la ducha sanos y salvos e hicimos un juramento de no volver a usar esa mierda jamás.
Mis broders, no experimenteis con estas mierdas, al final lo mejor es el escupitajo a lo Nacho Vidal o incluso untarle la panocha de manteca colorá, que ha la vez que haces preliminares almuerzas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Estoy llorando de la puta risa, como si estuviera viendo en directo a los Faemino y Cansado. Te hamo, tío, te hamo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 02 Ago 2021 10:59
pegaba puñaladas de carne al aire como en una pelea de bandoleros,
Dios, qué risa con esta frase.

Los geles con base de agua están pensados para no joder el condón, lubrican un ratillo y luego se secan (fuera de la vagina o el recto) y se quedan pegajosos en plan caramelo, MAL. Luego, con el agua, vuelven a resbalar.

En definitiva, para masajes MAL, y si no usas condón mejor los de base aceitosa, si tu Santa Pareja no le importa que le metas aceite Johnson's en el toto.

Sobre lo de dejar las sábanas como una churrería: toallas de playa baratas y a la lavadora.

Lo del sabor a Aloe Vera menuda puta mierda.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder