Cuent You

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 29 Jul 2021 20:13
Aluego me he ido de vacaciones, primero unos días a Gijón, mi chica es de allí y quería que lo conociese, muy gonito y mu verde, pero joder, en esa puta tierra las estaciones del año son otoño, invierno, invierno flojillo y primavera, solo vi el sol un puto día, me he echado siestas con nórdico ¡¡En julio!! Y he pasado frío.
Un día me dice:
- Indio, vamos a la playa- yo le digo -no sé, estamos a 19 grados, está nublado... - y me dice - un día perfecto de playa- yo no muy convencido me puse el bañador, la camiseta y las chanclas, me daba pudor ponerme calcetines con las chanclas, yo tenía frío en los pieses, cuando voy a salir me dice - ¿Dónde vas? Cogete la chaquetilla... - yo le digo - ¿La chaquetilla, pero no íbamos a la playa? - Y me suelta - Sí, pero aquí siempre llevamos chaquetilla.
La playa era espectacular, ahí los caminantes blancos en primera línea de playa... No hay invento más inútil que una sombrilla en el Cantábrico, el cual antiguamente se llamaba Cantártico hasta que se excindió del Ártico.
Ayer nadé en la playa con el agua a 20 grados y la temperatura ambiente a 21 pelaos, todo nublado.

Menuda puta mierda de tiempo nos está haciendo. Mi hermana ha venido huyendo de los 40 grados manchegos, y agradece la temperatura, pero un poquito de sol también estaría bien.

En el Cantábrico cambia el tiempo en el mismo día varias veces.

¿Tu chica gijonesa dice "chaquetilla", o el término es tuyo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Joder Corle, claro que dice "chaquetilla" yo que sé, no me suena tan exótico como llamar txurrupitxiki a cualquier tontá que se os ocurre allá en las Vascongadas.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Navajo escribió: 29 Jul 2021 20:27 Joder Corle, claro que dice "chaquetilla" yo que sé, no me suena tan exótico como llamar txurrupitxiki a cualquier tontá que se os ocurre allá en las Vascongadas.
Jajaja. Mi amiga barcelonesa dice que le ha costado 20 años acostumbrarse a sacar a la calle en un día soleado de verano una sudadera o algo más que una camiseta, "por si acaso".

La americana dando hostias, ¿tenía técnica pese al brote psicótico?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Cuent You

Mensaje por Navajo »

Pues de primeras salió tipo miura embistiendo, pero luego sí, soltaba pocas pero muy bien das, con mucho gusto y elegancia, aunque a mí me impresionó más la envergadura y los brazacos de la tía, yo creo que esa para limpiarse el hojaldre después de giñar necesitaba ayudarse de un palo selfie.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Cuent You

Mensaje por Perro De Lobo »

Lo que me he reído, indio cabrón.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Cuent You

Mensaje por M. Corleone »

Perro De Lobo escribió: 29 Jul 2021 22:46 Lo que me he reído, indio cabrón.
La verdad es que solo por las anécdotas del hospital del indio merece la pena el hilo.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Cuent You

Mensaje por Jordison »

Navajo escribió: 29 Jul 2021 20:13 Luego me bajé a Mazarrón donde todo es como tiene que ser, verano, calor y humanos en la playa.
Alguien con criterio en este pHoro. Para pasar frío ya está la puta sierra.

Mis dieses al resto del mensaje, al final nos vas a tener que pedir suscripción como necflis.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Cuent You

Mensaje por Criadillas »

Yo pago con gusto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Cuent You

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo languidezco en el phoro durante semanas a la espera que al puto indio le dé por contarnos algo. Entonces florezco como una rosa del desierto.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6088
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Cuent You

Mensaje por Polina »

Merece la pena que nos pagues el chiringuito, Dulós. Estos momentos son un pleno disfrute.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder