EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3351
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Chino »

Es por las putas pelis de Disney.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5891
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Jordison escribió: 22 Jun 2021 17:50

Cómo es posible.
Deben ser más que antes, no te jode
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 15:32 Te empeñas en hablar de España cuando yo hablo de un caso general. ¿Según tú hay que respetar siempre la ley? ¿No hay situaciones que justifiquen la ilegalidad?
Pero es que los casos en los que hay situaciones hipotéticas que justifiquen la ilegalidad no son en absoluto comparables en una democracia occidental actual con un país que no lo es. Hablando siempre de saltarse la ley a lo grande, eh, en plan secuestros, violencia, agresiones, etc.

Porque no, no considero que en España y países similares se dé ninguna situación donde secuestrar a unos niños (como lo de Juana Rivas) sea justificable. Si dijeras que el tipo era iraní y la justicia de allí pues es uno poco asín y no te puedes fiar, e incluso él igual se los llevaba para allá, puede. Pero es que no era el caso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Polina »

Pues yo si me viese en una situación desesperada y sin que la justicia haga nada por mí o por mis hijos, no te digo que no me fuese a echar al monte con ellos. O a casa de una prima en un pueblo perdido.
Porque la necesidad de proteger a los hijos y a una misma no atiende a razones ni a leyes. Y la desesperación te lleva a hacer cosas que pueden estar en tu contra en un futuro pero en ese momento son la única salida para ti.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

No he dicho en ningún momento que no haya delincuencia ni gente que no se salte las leyes y que ellos justifiquen esos actos de una manera u otra. Lo que digo es que no se puede justificar esa premisa porque entonces todos podemos saltarnos la ley que nos plazca en cuanto creamos que es la única salida. Quiero mucho mucho bucho una moto? Siento que si no la tengo me muero de pena? Pues voy con un cuchillo a un concesionario.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

dunker escribió: 23 Jun 2021 08:35
Ruttiger escribió: 22 Jun 2021 15:32 Te empeñas en hablar de España cuando yo hablo de un caso general. ¿Según tú hay que respetar siempre la ley? ¿No hay situaciones que justifiquen la ilegalidad?
Pero es que los casos en los que hay situaciones hipotéticas que justifiquen la ilegalidad no son en absoluto comparables en una democracia occidental actual con un país que no lo es. Hablando siempre de saltarse la ley a lo grande, eh, en plan secuestros, violencia, agresiones, etc.

Porque no, no considero que en España y países similares se dé ninguna situación donde secuestrar a unos niños (como lo de Juana Rivas) sea justificable. Si dijeras que el tipo era iraní y la justicia de allí pues es uno poco asín y no te puedes fiar, e incluso él igual se los llevaba para allá, puede. Pero es que no era el caso.
Las siete veces que has dicho lo mismo me ha quedado claro tu punto. Gracias, con una hubiera sido suficiente pero gracias. Ahora, Una vez dejado claro tu punto podrías responderme de una vez a lo que de verdad te estoy preguntando:

¿Crees que existe alguna situación sea en el lugar o en el tiempo que sea en que esté justificado que alguien se salte la ley?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Tan claro no te ha quedado porque me lo vuelves a preguntar y ya te he respondido.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

Tu respuesta es "en españa o en países como españa hoy en día no". Eso no es responder a mi pregunta, es responder a la pregunta que querrías que te hiciera para que tus analogías de mierda sigan funcionando.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Ruttiger escribió: 23 Jun 2021 08:50 ¿Crees que existe alguna situación sea en el lugar o en el tiempo que sea en que esté justificado que alguien se salte la ley?
Ruttiger escribió: 23 Jun 2021 09:09 Tu respuesta es "en españa o en países como españa hoy en día no".

Pero, no obstante, dime qué quieres que te responda y lo escribo para que te quedes contento. Yo más no puedo poner de mi parte.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4691
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Ruttiger »

No quiero que respondas otra cosa que no sea lo que piensas. Incluso puedes responder a la pregunta que te salga de tu negra polla, pero no digas que has respondido a mi pregunta porque no lo has hecho, has respondido a otra cosa.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder