EJH De las feministas retardeds

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

Ruttiger escribió: 17 Jun 2021 20:42 Como haliade confeso (y no diré feminista porque no sé si acabé de entender el artículo del otro día y no quiero abrir más melones) y convencido de que realmente existe un problema profundo en esta sociedad de discriminación hacia la mujer, soy capaz de reconocer a diario mi propia hipocresía en muchos momentos. Intento esquivarla, intento librarme de las inercias tóxicas que llevo lastradas al culo desde la infancia pero no puedo negar que a veces peco de aquello contra lo que predico. Pero eso no reduce ni un ápice mi opinión ni desmerece que la tenga. Vosotros seréis muy íntegros pero, la verdad, yo hago lo que puedo por ser un poco mejor cada día y no siempre lo consigo.
A este señor le pasa lo mismo
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

CacaDeLuxe escribió: 17 Jun 2021 22:22
Ruttiger escribió: 17 Jun 2021 20:42 Sólo os preocupa el machismo cuando lo ejerce hipócritamente (presuntamente) una feminista;
correcto
yo es que no veo a nadie defender el machismo
No defienden el machismo; si atacan al feminismo seguramente es porque no les gusta la palabra, o porque no están de acuerdo con lo que dijo una negra de Wisconsin un día que se levantó de mala baba y justo era feminista.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 17 Jun 2021 22:38 No defienden el machismo; si atacan al feminismo seguramente es porque no les gusta la palabra, o porque no están de acuerdo con lo que dijo una negra de Wisconsin un día que se levantó de mala baba y justo era feminista.
no se ataca al feminismo, se ataca al feminazismo y a las hembristas

y a mi me parece bien que se ataque al machismo, a tope con eso. ¿porque os parece mal que se ataque el feminazismo? injusticias que decía, que no se reconocen

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

CacaDeLuxe escribió: 17 Jun 2021 22:48
Doctor Beaker escribió: 17 Jun 2021 22:38 No defienden el machismo; si atacan al feminismo seguramente es porque no les gusta la palabra, o porque no están de acuerdo con lo que dijo una negra de Wisconsin un día que se levantó de mala baba y justo era feminista.
no se ataca al feminismo, se ataca al feminazismo y a las hembristas

y a mi me parece bien que se ataque al machismo, a tope con eso. ¿porque os parece mal que se ataque el feminazismo? injusticias que decía, que no se reconocen
Si sólo se ataca a las borders feministas, a lo mejor lo que molesta no es que sean border.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8686
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por CacaDeLuxe »

Doctor Beaker escribió: 17 Jun 2021 23:27 Si sólo se ataca a las borders feministas, a lo mejor lo que molesta no es que sean border.
(potrenka)

no sabes lo que me la suda (la_Lina_morgan_la_mejó)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5907
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Doctor Beaker »

weide.png
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Szalai »

Polina escribió: 17 Jun 2021 16:26 Otro temita que se trata en tuiter últimamente: hacerte una ligadura de trompas sin haber sido madre porque has decidido no serlo, al parecer supone una gymcana humorística para toda aquella que pretenda emprender semejante chaladura porque se le ponen todas las trabas imaginables.
A ver si a un tío se le ponen los mismos impedimentos si se quiere hacer una vasectomía.
No estoy muy al día en twitter pero entiendo que el problema debe estar más que en "hacerte una ligadura de trompas sin haber sido madre" en "hacerte una ligadura de trompas sin haber sido madre por la seguridad social". En principio me sorprendería que por centro privado hubiera problemas más allá de una charla informativa seguida del inevitable formulario de consentimiento. Que luego la charla informativa se podrá hacer mejor o peor y se podrá vivir como una gymcana más o menos humorística en función de la sensibilidad de cada cual ("oyes, tú, yo estoy en esto por la pasta y a mí me da igual una cosa que otra, seas madre o no, acabes de cumplir la mayoría de edad o estés próxima a la menopausia, pero esto que me pides tiene mal retorno y hay otras alternativas igual de efectivas y más baratas. No serías ni la primera, ni la segunda, que pasado un tiempo indeterminado quiere hacerse una reversión porque sus circunstancias son otras y se trata de una cirugía cara, que no siempre se puede hacer y que tiene el porcentaje de éxito que tiene, bien lo sé porque es un servicio que también ofrecemos. La ley, o el código deontológico, o el juramento hipocrático o una lealtad mal entendida hacia ti que te acabo de conocer hace un rato me obligan a tener esta conversación contigo y a que me firmes este papelillo, veo que te ha dao la risa, me alegro de que te lo tomes con humor, ojalá hubiera mil más como tú, siempre en tu equipo."). Dicho de otra forma, los centros privados no tienen ningún remordimiento. Sacan el córner (ligadura de trompas) y luego lo rematan de cabeza (reversión if possible). Win, win.

El primer urólogo al que fui, centro privado que en el público había una lista de espera que pasaba el año, me dijo que como quisiera pero que era posible que me quedasen como secuela unos dolores crónicos cuya intensidad le era imposible cuantificar que a veces no remitían con nada. Era uno de estos médicos de ascendencia en el próximo oriente (sirio, probablemente), que no sé si su fé le pedía una gymcama humorística para conmigo o no, pero consiguió cortarme el rollo. Pasados unos meses visité otro urólogo que ya había vasectomizado a un compañero de trabajo sin mayor problema y palante.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por M. Corleone »

Szalai escribió: 18 Jun 2021 00:11El primer urólogo al que fui, centro privado que en el público había una lista de espera que pasaba el año, me dijo que como quisiera pero que era posible que me quedasen como secuela unos dolores crónicos cuya intensidad le era imposible cuantificar que a veces no remitían con nada. Era uno de estos médicos de ascendencia en el próximo oriente (sirio, probablemente), que no sé si su fé le pedía una gymcama humorística para conmigo o no, pero consiguió cortarme el rollo. Pasados unos meses visité otro urólogo que ya había vasectomizado a un compañero de trabajo sin mayor problema y palante.
A mí mi médico de cabecera me dijo que me lo pensara, que acababa de tener mi segundo hijo hacía solo 3 meses, y que "en casos de fallecimientos de hijos los psicólogos recomiendan tener otro, y que con 34 años era muy joven". Le dije que sí que quería, y palante.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por dunker »

Qué majo tu médico de cabecera.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1428
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: EJH De las feministas retardeds

Mensaje por Cristofín »

Si no follarais no tendríais esos problemas.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Responder