Que perrines sois...

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
milinkito
moromielda
Mensajes: 115
Registrado: 25 Ago 2004 16:31
Ubicación: Rebanando cabezas

Mensaje por milinkito »

Corroboro lo dicho por Sr. Taimado acerca de los cooker, un amigo mío tiene uno, y francamente, son escoria.

Aunque lo uno no quita lo otro:
Sr. Taimado reacciona:

ESE MIERDA QUE PUSISTE TÚ NO ES MÁS QUE UNA PUTA OVEJA
Una oveja con mala hostia, pero al fin y al cabo una puta oveja que da bastante (mucho) asco, incluso más que el cooker.


Ah, yo me quedo con los Golden Retriever.



Pd: Está mu bien esto del user milinkito, que uno es muy vago ché.

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

milinkito escribió:Ah, yo me quedo con los Golden Retriever.


Estos no son los hermanos ( o primos ) del perro de Scottex?

Imagen

Avatar de Usuario
elHijoDelFonk
moromielda
Mensajes: 169
Registrado: 17 Ene 2005 02:20

Mensaje por elHijoDelFonk »

Mi tia tenia un cocker al que le llegaban los cojones al suelo.Literalmente.

Era un perro bastante tonto. dentro de las posibilidades de un perro.Una vez se comio los cristales de una farola y tuvieron que operarle.

Cuando estaba a punto de palmar se jodio el ascensor de mi tia y tenia que subirlo y bajarlo yo.El hijo de perra pesaba la hostia y tenia que subirlo en una puta cesta de mimbre.Y no veais lo que costaba meterle los cojones dentro.Al final opte por "perro-dentro" "cojones-fuera"

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Coño, pero eso que era, un perro o un toro bragado?
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Había seguido el hilo con poco interés la verdad, pero he leido algo que me ha llegado, joder.

Yo tenía un puto Cocker spaniel. Una perra, pa ser mas exactos.
Me la regalaron de pequeñín. Una preciosidad de bicho.
Cuando el animal tenia unos pocos meses, se las arregló para abrir la nevera y comerse un pollo asado entero. Pensamos que se iba a morir la jodía, pero le quedaba cuerda pa rato.

Cuando nos sentabamos todos para comer, la perra siempre acechaba. Si te descuidabas lo más minimo, en un ataque preciso cien por cien de efectividad garantizada, emergía del suelo se te comía el cacho de pan, la muy perra.

Un día la yaya decidió que para saciar un poco ese hambre voraz, había que echarle azúcar con los friskis de por la mañana. Yo montaba unos pollos tremendos en el desayuno, que en el cole me habían dicho que a los perros si les das azucar se quedaban ciegos. Pero no servía de nada, la yaya todopoderosa seguiría en casa para cuando yo estuviera en el colegio. Me resigné.

Recuerdo que su dieta, aparte de los ya mencionados friskis con azúcar, curruscos de pan y pollos asados robados, tambien se componía de Playmobiles de esos y papel albal.

A veces cagaba mierda galvanizada. Y otras, podías ver como de la cagada emergía el brazo de un Click, como si hubiera estado luchando por salir de su agonía pestilente. Muerte heroica donde las haya.

Tambien pilló un embarazo psicologico de cojones. Una vez me mordió defendiendo a su cachorro peluche. La yaya dijo "seguro que algo le habrías hecho".

Ni que decirse tiene que la puta perra se volvió diabética primero y ciega después.

Pasaron los años, y empecé a sacar a la perra yo solito. La parte diabética fue, ante todo, ridícula. No teneis ni idea de lo coñazo que es sacar a la perra con una tira de papel ph en el bolsillo. Cuando la jodía meaba aquí un servidor se tenia que agachar para comprobar el nivel de azucar en sangre. Los vecinos flipaban. "¿Qué coño haces, chaval?" "No nada, comprobar el azucar en sangre de la perra" "ahhh, claaaroooooo..." "Es que es diabética" "¿Sí, no?" "Sí, sí, joder, la puta perra es diabetica, que hostias pasa"

Lo de la insulina ya lo llevaba mejor. Total, tras años de que la cebaran en mi casa el animal tenia una molla considerable, sólo había que arrugarle las lorzas un poco y meterle la jeringa.

Luego la pobre se quedo ciega, y menos mal que se murió a los tres días.

Cuando vino el veterinario a llevarsela nos dijo que no, que no estaba muerta. "Joder, pues parece muerta" "Pues está en las últimas, pero no" "Pues haga algo, cojona" "Pues aquí traigo una jeringa con pentatol" "Pues ya está".

Le endiñó la jeringa y la perra volvio a cobrar vida; levantó la cabeza, hizo un ruido raro, pasaron un par de segundos que no se acababan nunca los muy hijoputas, y se murió.

Y a mi casi se me salió el corazón por la puta boca.

Eso si, he querido muchisimo a ese animal. No obstante,
PUTA RAZA DE MIERDA, COJONES

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

milinkito escribió:Corroboro lo dicho por Sr. Taimado acerca de los cooker, un amigo mío tiene uno, y francamente, son escoria.

Aunque lo uno no quita lo otro:
Sr. Taimado reacciona:

ESE MIERDA QUE PUSISTE TÚ NO ES MÁS QUE UNA PUTA OVEJA
Una oveja con mala hostia, pero al fin y al cabo una puta oveja que da bastante (mucho) asco, incluso más que el cooker.


Ah, yo me quedo con los Golden Retriever.



Pd: Está mu bien esto del user milinkito, que uno es muy vago ché.


Nah, ni puta idea tienes de lo que es un perro y de hecho, ese que nombras no es más que un jodido autómata con sonrisa de tres posiciones y con el carácter de un deficiente mental.
Es un perro de compañía, un lamebragas en tamaño decente, pero un lamebragas de mierda.
Ese perro no protesta; es un perro-pelotita. Ese perro no vale un aputa mierda.

Creía que al decir que ese perro es una oveja me ibas a traer en comparación a un pastor alemán, a un dogo alemán, un mastín, un schnauzer gigante, un jodido setter inglés incluso...pero un puto perro de anuncio y de paseo. Anda, anda, a ese perro le das una patada y pone la otra parte de la cara para que le des otra esperando que a la tercera le des la pelotita.

En cuanto a ñakels...lo que me he reido, dios, lo que me he reido.
Qué grande.

Avatar de Usuario
Xenko
moromielda
Mensajes: 105
Registrado: 07 Ene 2005 22:29
Contactar:

Mensaje por Xenko »

Knuckles escribió:A veces cagaba mierda galvanizada

Lista para ser usada como fuente energetica alternativa. Que bien, riete de la central electrica de mierda del maestro golpeador de Mad Max 3.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Eh, hum, vamos a dejarlo en plateada.

Avatar de Usuario
Vente Vindo
moromielda
Mensajes: 255
Registrado: 25 Jun 2004 12:15

Mensaje por Vente Vindo »

Donde esté un can de palleiro (mestizo en castellano, creo) que se quiten esas razas fruto de la endogamia. Tanto reiros de las deficiencias de los borbones, y andáis encumbrando a sus equivalentes perrunos.

¡Abajo los perros de marca! (prince)


Imagen
El proletariado perruno planeando la revolución

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Cierto eso Vente Vindo, muy cierto. Yo he tenido un Borbón canino y la verdad es que son unos hijos de puta.
Mejor los cruces. De razas grandes, pero cruces.

Responder