Nada, solo le han llamado al orden, de momento.
Sigue siendo el jefe de los climas, el manda más.
Con Dios.
Once menos cuarto. Más o menos.
- Carmelo
- frutícola, de todos es sabido...
Pillado, por fin. De casualidad, a los hechos me remito.
Le he visto anunciar la entrada del invierno. Que nada, que llega hoy por lo visto (21 de Diciembre).
Exteriores, en El Escorial, a pecho descubierto el tío.
Bueno, ojo, el invierno llegar llega en más sitios, no sólo en El Escorial. Quede claro esto.
Una cara muy mala traía, como congestionao. Cosa del frío. Digo. Nariz colorada, pero vamos, semblante general, más jodido de lo habitual.
Corbata azul brillante mal puesta, casi perdida por el cuello, chaquetilla como oscura, poco lucida. Azul oscuro, ¿puede ser?
Será.
Ah, desparpajo y desenvoltura, naturalmente a los que nos tiene acostumbrados.
Para terminar con unas notillas culturetas y castizas a la par: que si El Escorial fue cosa de tal rey, Felipe II (dos), que tal año, que belenes vivientes en todas las calles de San Lorenzo.
Se le veía contento y feliz. En mi opinión.
Huele a comida de empresa.
Le he visto anunciar la entrada del invierno. Que nada, que llega hoy por lo visto (21 de Diciembre).
Exteriores, en El Escorial, a pecho descubierto el tío.
Bueno, ojo, el invierno llegar llega en más sitios, no sólo en El Escorial. Quede claro esto.
Una cara muy mala traía, como congestionao. Cosa del frío. Digo. Nariz colorada, pero vamos, semblante general, más jodido de lo habitual.
Corbata azul brillante mal puesta, casi perdida por el cuello, chaquetilla como oscura, poco lucida. Azul oscuro, ¿puede ser?
Será.
Ah, desparpajo y desenvoltura, naturalmente a los que nos tiene acostumbrados.
Para terminar con unas notillas culturetas y castizas a la par: que si El Escorial fue cosa de tal rey, Felipe II (dos), que tal año, que belenes vivientes en todas las calles de San Lorenzo.
Se le veía contento y feliz. En mi opinión.
Huele a comida de empresa.