El gran post de mis hamigos

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re:

Mensaje por Jal »

LunaOskura escribió:El gif del gordo folla peluches es que me pone mala, en serio, mala del hígado. HDP!!!


Joder, tu nunca te has enamorado de un peluche??? (anibar)
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Lenina »



Lo que me fascina no es que se lo folle, ¿me engañan mis ojos o también lo BESA?

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17162
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga »

Sexy!!! dragón!!
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

No solo lo besa, si no que luego mira seductoramente a la cámara.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9703
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por wendigo »

Letrina se lo pensará ahora 2 veces antes de comprarle peluches a su vástago.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Lenina »

Hay cosas peores. Puede votar al PP, hacerse cura o incluso, meterse en política.

(Nota mental: hay que ponerle al niño un pestillo en la puerta).

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17162
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Estás insinuando, Wendy, que después de follárselos en un acto de activismo terrorista contra el consumo descontrolado los coloca de estranquis en las estanterías de los toysrus con el extra de lechita en su pancita esperando que algún papá o alguna mamá los elijan para su pequeñin?

¡Mira que te he comprado hijo! ¡El castor Pigüi! Y el niño ahí jugando y durmiendo abrazado a su castorcito, su mascota, su tesoro, su mejor amigo, Pigüi el castor... Y pasan los años y el niño crece, le salen granos, le cambia la voz, su titola se pone gorda por las mañanas y llega un día que casi sin quererlo, frotando la varita mágica, el tierno adolescente tiene su primera eyaculación. Y tras correrse, nuestro adolescente, sin saber porqué, volverá a pensar en Pigüi, el peluche al que dormía abrazado cuando era pequeño y del que ya ni se acordaba.

Es tan bonita esta historia que me viene a la cabeza que casi me hace llorar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24114
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Yongasoo »

HAMIGO DOLORES TU ISTORIA ES EROMSA!

Tal vez así haya comenzado el gordaco sexualizador de peluches del gif.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jordison »

EL del gif es dolores, se ha cerrado el círculo.

[youtube]t4PTtXIQ3vs[/youtube]
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: El gran post de mis hamigos

Mensaje por Jal »

Dolordebarriga escribió:¿Estás insinuando, Wendy, que después de follárselos en un acto de activismo terrorista contra el consumo descontrolado los coloca de estranquis en las estanterías de los toysrus con el extra de lechita en su pancita esperando que algún papá o alguna mamá los elijan para su pequeñin?

¡Mira que te he comprado hijo! ¡El castor Pigüi! Y el niño ahí jugando y durmiendo abrazado a su castorcito, su mascota, su tesoro, su mejor amigo, Pigüi el castor... Y pasan los años y el niño crece, le salen granos, le cambia la voz, su titola se pone gorda por las mañanas y llega un día que casi sin quererlo, frotando la varita mágica, el tierno adolescente tiene su primera eyaculación. Y tras correrse, nuestro adolescente, sin saber porqué, volverá a pensar en Pigüi, el peluche al que dormía abrazado cuando era pequeño y del que ya ni se acordaba.

Es tan bonita esta historia que me viene a la cabeza que casi me hace llorar.


(romero) Yo cabo de llorar, ahora me has trastocado la mente y veo ese gif y me pongo tierno. Ya no me da lol.

Te odio...
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Responder