Obelix cisjordano, romano israelí

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Se ven oscuras pero verse, se ven. Con la del mural tienes que pegar la nariz a la pantalla para leer lo que pone, y la otra supongo que la sacaste denoche. Prueba a ver una tercera.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

Pos mire Norma, esta es de otro día.

Imagen

PD: No me pidáis más fotos, que no soy fotógrafo, ni siquiera aficionado a la fotografía, y mi carencia de talento fotografil se ve desde júpiter!!! Yo solo posteé esto pa ver si alguien adivinaba donde se encuentra el malogrado mural.

PD2: la foto es apenas oscura, se ve perfectamente. Yo pa mi que vosotros os estáis quedando ciegos... no les han comentado que el exceso de pajillas produce ceguera???? si no me creéis, preguntadle a ñinosimio.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Yo credo que tienes la foto en la memoria caché de tu selebro y por eso los demas no podemos verla. No se pueden linkar imagenes de tu selebro ni de tripod, que aluego no se ven.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

curreta escribió:Yo credo que tienes la foto en la memoria caché de tu selebro y por eso los demas no podemos verla. No se pueden linkar imagenes de tu selebro ni de tripod, que aluego no se ven.

Este tipo es un jodido genio. Eso sí, sigo prefiriendo a Norna, más que nada porque seguramente está más buena y por otras cosas.

Curreta, cómo has progresado desde tus inicios foreriles.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

guerrero masai escribió:Un edificio questá en Diagonal y Bruc. Desconozco su nombre, por lo tanto deberás esperar a que un natural de Barcino se apiade y proceda a postear su nombre.

"La casa de les punxes"

Si es que no se mataron demasiado estos modernistas al poner nombres, no.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Joder yoguer, no eres consciente del desasosiego que causas, es como si llamaras a una casa a las 3 de la mañana para preguntar como esta alguien, es una tontería, pero al tipo se le sale el corazón por la boca pensando en que ha pasado algo terrible hasta que te coge el teléfono.

Pues me ha pasado lo mismo, al ver tu nick como último mensaje escrito en este hilo he pensado que ibas a explicar como linkar imagenes der selebro, al final no ha sido nada, pero que mal rato.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

guerrero masai escribió:Pos mire Norma, esta es de otro día.

Es bonita y se ve bien (toma opinión profesional). ¿Sabías que una norna -entre otras cosas- es un tipo de mariposa? Por un momento pensé que lo habías hecho aposta.

guerrero masai
perro infiel bretón

Mensaje por guerrero masai »

NORNA escribió:¿Sabías que una norna -entre otras cosas- es un tipo de mariposa? Por un momento pensé que lo habías hecho aposta.

Norma, por un momento estuvo en lo cierto.

Uno es sútil y sensible, y no lo entienden.

Kwaheri.

Responder