PERO EL SEXO ... depende también de TU INICIAL!!

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Avatar de Usuario
Nicotirriga
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 10 Sep 2004 08:34

Mensaje por Nicotirriga »

Por cierto, no sabes hasta qué punto Dolorcín y yo estamos hechos el uno para el otro: yo también soy fanático de los berberechos y desde luego me encantan las patatas fritas, aunque en mi caso (como no podría ser menos) hay un toque de distinción y señorío que me distingue, y es que yo -pudiendo elegir- prefiero los Boca Bits.



Pajares sin Esteso no es nada y Esteso sin Pajares es menos que nada.

¿Por qué no hay emoticoño de Esteso?

Ardo en deseos de compartir unos berberechos al estilo "momento espaguetis" de la Dama y el Vagabundo uno con sus bocabits y otro con las Lays al punto de sal como acompañamiento.

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Mensaje por Merodeador »

Viendo la latita de berberechos a más de veintiún euros los va a compartir su puta madre.

Imagen
ESCURIS AL NATURAL GIGANTE 20-30 PIEZAS LATA 65 G
23,95 €
(368,46 € / Kilo)



Imagen
GUAU 25-30 PIEZAS LATA 63 G PESO ESCURRIDO
15,80 €
(250,79 € / Kilo)



Imagen
GUAU AL NATURAL 30-35 PIEZAS LATA 63 G PESO ESCURRIDO
11,25 €
(178,57 € / Kilo)




¿Vinagre o limón?
Afinador de cisternas

Avatar de Usuario
Daion
Ulema
Mensajes: 2842
Registrado: 24 Nov 2005 11:50

Mensaje por Daion »

Tontorriano.


Cójase parte del líquido de la lata y mezclese con vinagre, pimentón rojo (picante o normal), aceite, un poco de pimienta y tabasco si se quiere hacer más fuerte (grado de suavidad a gusto del personal). Bien removido todo, ya tiene una salsa de puta madre para los berberechos.

La versión limonesca la tiene con lo mismo, pero a añadir sólo limón, aceite y pimienta.

Con el primero, una vez desierto el plato de berberechos, se chafan unas patatitas fritas para que se empapen bien y se pone uno galocho con ello. El resto se bebe hasta que se le electricen los carrillos del gusto a vinagre.

Responder