Recursos del amor

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Recursos del amor

Mensaje por Lenina »

Te desesperan los celos.

Por mucho que te diga que aquello se acabó, que Alejandro murió para mí, que ya sólo queda la cicatriz de sus heridas, no lo crees.

Te mantienes siempre atento a mis miradas perdidas, al instante en que hacemos el amor y siempre te parece que miro a través de ti.

Lo intentas todo para que olvide, para que te quiera más, para que tú seas el único. Me intentas conquistar todos los días como el primero.


Si supieras que Alejandro nunca existió...

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿y?
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ah, yo lo que hacía era no ponerme las lentillas.

Así, como no veo 3 en un burro con mis 5 dioptrías en cada ojo y 3/2 de astigmatismo en uno de ellos, tenía un exitazo brutal.

Ese desprecio de ver a través de ellas, de no fijarse en ellas, de que te miren y que tu no les hagas ni caso... las desarma. No son capaces de entenderlo.

El problema es que luego necesitas cerca algún colega que te indique cual es la que vale la pena, pero bueno.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

La mejor defensa es un buen ataque.

Es cierto que la sentencia está ya muy vista, pero es uno de mis lemas favoritos, ya que no por manido deja de ser eficaz.

Yo lo tengo claro: la mejor manera de ocultar una infidelidad —o incluso varias—, es hacer sentir culpable a la pareja, y nada mejor para ello que los celos.

Porque, por lo que a mí respecta, el tal Alejandro me perturba tanto como si nunca hubiera existido. Pero las tetas de Marlene —mi amante— sí que existen. Vaya que si existen.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Mensaje por Krista »

Si, el problema es que los celos también pueden hacer surgir el efecto contrario, es decir, subir el ego y la lívido de la pareja del que los sufre, y entonces, puede que, algún día, el tal Alejandro empiece a existir. Entonces verías como las tetas de Marlene, que existen, ya no serían lo mismo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Krista escribió:subir el ego y la lívido de la pareja del que los sufre


No.

Simplemente, el que sufre celos se está autorebajando a un estrato inferior que su pareja, y no es extraño entonces que convenza a la pareja de que, realmente, no es lo mejor que podría encontrar.

Sufrir celos equivale a decir "si, ya sé que no soy suficiente para ti, que podrías estar mejor con otra persona, y por eso pienso mantenerte a raya, vigilando que no puedas acercarte a alguien mejor que yo con el que quieras irte".

Los celos son una simple expresión de la inseguridad. El que sufre celos y los carga encima de la pareja es como aquellos empleados que, cuando ven que aparece alguien que les puede hacer sombra, se dedican a hacerles trampas para que queden mal.

Por cierto, quien sufre celos y, por consiguiente, hacer ese tipo de actuaciones celosas (enfados, discusiones, etc) está diciendo clarísimamente y a voz en grito que no sabe lo que es amar. Está diciendo tan claro como el cristal: "No soy lo mejor para tí, y lo se, pero me importa un carajo, tu te quedas conmigo, porque a mi tu felicidad me importa una mierda, solo me importa la mía".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Mensaje por Krista »

Si, pero no estás rebatiendo lo que yo he dicho.

Simplemente, el que sufre celos se está autorebajando a un estrato inferior que su pareja, y no es extraño entonces que convenza a la pareja de que, realmente, no es lo mejor que podría encontrar.


¿O ésto no puede perfectamente ser un detonante para que dicha pareja sienta una subida de su ego? Bueno, digamos autoestima.

A parte de que, en mi opinión, celos equivale a desconfianza.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9852
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

A parte de que, en mi opinión, celos equivale a desconfianza.


¿Ah si?

Para mi los celos equivalen a egoísmo y poco más. Algo de inseguridad también, quizá.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Krista
Mojahedín
Mensajes: 663
Registrado: 11 Nov 2004 14:43

Mensaje por Krista »

The last samurai escribió:¿Ah si?


Si. Lo cual no quiere decir que no esté de acuerdo con otras equivalencias, que no la contrarrestan.

Avatar de Usuario
Merodeador
Mojahedín
Mensajes: 856
Registrado: 17 Mar 2004 01:18

Re: Recursos del amor

Mensaje por Merodeador »

Lenina escribió:
Si supieras que Alejandro nunca existió...


¿Nunca existió? lo creaste y nunca existió ¡Dios!

Dices, dices y tenías que callar cual reo confeso de criminal delito.

Madre fuiste de la muerte negra, dejaste larvas de infausta fauna en el ser que dices querer.

Larvas que al eclosionar no buscan la luz, penetraron la carne hasta adentrarse en lo más profundo del tuétano, para nunca salir, en los huesos anidan y solo los vapores de su detritus salen para nublar la vista y la razón del infeliz.

De los celos se padece, pues enfermedad son.

¿Quién en su sano juicio se entretiene haciendo malabarismos con tubos de ensayo llenos de virus y bacterias?... ¿Tú?

Yo no.
Afinador de cisternas

Responder