El poeta y el traidor

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Letrina escribió:nunca me escaneé las tetas, así que ahora, sintiéndolo en el alma, me es imposible re-escaneármelas


¡Nos debes 4!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24112
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Mensaje por Yongasoo »

Voy a salir por un momento de mi perfil bajo foril para felicitarla por el relato señorita Lenina, sinceramente es un placer volver a leerla.

Ahora si, antes de que me lo pidan, vuelvo al perfil bajo, casi nulo.

Saludos.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Por cierto, fue decir "escoba" y volvió a desaparecer.

No me molesta que seas feminista, pero ¡coño! todo tiene un límite... si me detengo para dejarte pasar antes a ti por una puerta, ¿qué vas a hacer? ¿denunciarme a Estrasburgo?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Lenina
Comodora
Mensajes: 376
Registrado: 08 Ago 2003 15:47
Ubicación: Tirada en la cama, con el portátil

Mensaje por Lenina »

Cariño, si estuvieras conmigo, en lo último en que ibas a fijar sería en el estado de la casa.

Tengo que hacer una confesión: a mí me gusta que me abran las puertas, aunque yo puedo perfectamente abrir una puerta y mi acompañante masculino sepa también que soy capaz de abrirla, me gusta. Ese tipo de delicadezas que no son necesarias, pero que se hacen para ayudar, sorprender, son hermosas. Hay días en que me apetece meterme en la cocina y guisar todo el día para sorprender con una cena a mi novio, y eso no me convierte en una maruja. No lo hago porque sepa que él no sabe hacerlo, ni me vea en la obligación, sino porque me gusta hacer ese pequeño sacrificio y sorprenderlo.

No me asusta la escoba, Nicotin. Lo ideal sería que me asustara TU escoba, pero me parece que va a ser que no.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Lenina escribió:Cariño, si estuvieras conmigo, en lo último en que ibas a fijar sería en el estado de la casa.


(glups)

Tengo que hacer una confesión: a mí me gusta que me abran las puertas


...esa frase podría tener tantas lecturas, que voy a ser bueno y no les voy a sacar punta, aunque parezca -erróneamente- que las estoy insinuando para hacerte bien visibles esas dobles lecturas y encima pretender que no fui yo quien sacó las dobles lecturas y quedar como un señor.

Lo contrario no sería muy caballeroso. Ya sabes, el espeficicar qué doble lectura puede tener eso que has dicho,que no estoy diciendo que la tenga, sino que podría tenerla, pero que yo no lo estoy diciendo.

Que conste que yo no he sacado el tema.

Eres tú la que has hablado de "puertas".

Yo me estaba comportando.

Ha sido ella, todos lo habéis visto.

Hay días en que me apetece meterme en la cocina y guisar todo el día para sorprender con una cena a mi novio, y eso no me convierte en una maruja.


Créeme: lo último que haría en mi vida sería llamarte "maruja".

Aunque sólo sea porque en ese mismo instante me atravesarías el cráneo con el palo de la escoba.

No me asusta la escoba, Nicotin. Lo ideal sería que me asustara TU escoba, pero me parece que va a ser que no.


...pues como acabas de ver, ¡a mí sí me asusta la tuya!



De todos modos, y ya que me has abierto la puerta (ehem) al comentario, es un placer que en esta época foferil de hiper-florecimiento mitótico de cretinos, se dignen en regresar los valores del pasado, especialmente si es en forma de una mujer con clase, estilo y savoir faire.

Que ya te hacía otro año y medio fuera. Mujer, yo comprendo que lo de estar en la cocina y barrer la casa no te deja mucho tiempo, pero coño, unos minutitos para contestar sí te dejará...

Y ahora disculpa... ¡tengo que salir corriendo!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder