wendigo escribió: ↑28 Jul 2025 12:41
Creo que son los que pone al final del post, deben ser de época forito.
Ah, qué tonto, me dejé medio post por leer. Wendy, como El Roto, siempre certero.
Gracias por decir que te pareció precioso algo que no te habías ni leído. ¿Lo haces para subirme la autoestima? ¿Me ves flojo?
Leí hasta "(Refunfuñando como niño)" y hasta ahí YA me había parecido precioso y no me di cuenta que ya había leído el primer "Un beso".
Primera y última vez que le digo algo bonito a nadie en este phoro, quién me manda.
M. Corleone escribió: ↑11 Jul 2024 21:56
Viva Alvise
CacaDeLuxe escribió: ↑05 Abr 2021 17:33
a Polina le gustaría ser negra y transexual
CacaDeLuxe escribió: ↑03 Ago 2021 09:53
eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon
Precisamente cuando leo lo de "(Refunfuñando como un niño)" no puedo evitar imaginarte a ti poniendo morritos. Deben haber pocas cosas más sexis y graciosas que esa imagen que me llena la cabeza. Es más, si de sopetón aparecieran unos alienígenas en la Tierra dispuestos a invadirnos y esclavizarnos yo te enviaría a ti a refunfuñar y poner morritos. Si eso no los ablanda, ¡la civilización está perdida!
PD: No lo digo en coña, imaginaros, por un momento al teteh refunfuñando como hace tantas veces en estos hilos y añadiéndole los morritos a la ecuación. Ese melenón salvaje rizado, esos carrillos poderosos, paro que me meo de la risa.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.