Próxima parada: Durham

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por Prez »

mayhem escribió:- Prez?

Sí, yo tengo por Durham a dos monigotes y un tercero en camino.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por mayhem »

Deducí por el machetazo que le metiste a madapHaca en las costillas que andabas por ahí, sí. Aparte de que en los diversos periplos del chamán a la ciudad te he ido viendo, durmiendo en pleno camino y esas cosas tan n00bs que no esperaría de alguien como tú.

En todo caso era más por comprobar si lees este subforo que por otra cosa.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por Prez »

En el camino estaba porque acababa de matar a un fulano y me quedé sin turnos, listillo.

Y lo de susurrarle a alguien para saber quién es sí que es de noob. Un tajo sirve para lo mismo y es más dinámico.

Mola la palabra «dinámico», no dices nada pero quedas de puta madre.

Bueno, sigo jugando: pongo colmado en Durham, y acueducto en... ah, no, que esto no va aquí.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por mayhem »

Prez escribió:Y lo de susurrarle a alguien para saber quién es sí que es de noob. Un tajo sirve para lo mismo y es más dinámico.


Me lo dirás a mí, que me maldijeron a dos personajes (dos veces seguidas, además, por un "error informático" según Simon Hamor*) porque se me ocurrió pegarle un machetazo con Mayhem a un outsider que resultó ser madapHaca.

Lo cual no quita que lo tuyo fuera de n00b.

Lo cual no quita que lo mío fuera de mongol.

(*) (PaloDePolo) (lerdo)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

Perez Burrull kills BarryWhite with a knife. (2009-07-19 00:48


Gracias Prez por leerme. Me has pelao a BarryWhite, phiel peruano que se dedicaba a fogonear a Kadmor...

Por suerte está a full aps y podrá revivirse por la mañana para seguir fogoneandolo y no perder la costumbre. Espero que por lo menos te haya dado xp.

Por si no ha quedado claro, peruanos a favor del ph en Durham: Crispinclander, A.Obregon, BarryWhite, OliverT y justsomegay (no confundir con justsomeguy, enemigo). Ah! y Solchaga de Ramón.

Por otro lado, no malgasteis aps matando a niveles bajos. Personalmente lo veo una pérdida de tiempo. Ya nos encargaremos de ellos una vez nos quitemos de encima a los más pesados.

P.D.: He producido un desabastecimiento de rifle bullets. Ni en la Weapons ni en el Traging, oche. A que mola xD

P.D.II.: Ah! Jidram está vivo. Acabo de revivir a LunaOskura. A que mola! Las tornas están cambiando. Si sobrevivimos lo suficiente en Durham, lo suyo sería pelarlo también y mandarlos a revivir a Xaltam, muajuajua. A que mola!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

He encontrado a este nativo de Rakmogak en la jungla SurOeste del poblado:

You attack Tien Shinhan with a knife for 2 damage. They die.

Hace poco me pareció leer en el chat que tienen los del GSUC en su foro que iban a recibir ayuda de canibales, así que ante la duda (jejeje) y teniendo en cuenta que es enemigo nuestro en isla calavera... follado.

Por la zona: You attack Whizzz with a knife for 2 damage. They die.

De momento la jungla Oeste parece muy segura. Aunque en las ruinas, ayer, vi a un outsiders, en la segunda Hut. Hoy no he dado con el camino correcto.

Las aguas también. Ahí tengo refugiadas a dos personajas desde ayer.

En el poblado no hay nadie en la Weapons, ni en la Trading, y en la Medical hay 3 outsiders, dos de nivel 1. Por el poblado niveles 1 también.

Estimo que se avecina de una horda de outsiders cabreados por el Este.

POR SAN POLIIIIIIII


Editado: You attack Thew180 with a heavy sword for 5 damage. They die. En la Medical solo quedan 2 level 1.

El pringao curitasderana que está siempre junto a Kadmor: You attack NekoMaid with a heavy sword for 5 damage. They die.

En una de las Huts del Sur: You attack Dennis Kuijt with a wooden club for 3 damage. They die.
Última edición por LunaOskura el 19 Jul 2009 06:01, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por mayhem »

Ya es triste que para una vez en la que no uso peruanos en un asalto (todavía, porque están de camino), se me rompan dos machetes del tirón pegándole a un outsider.

El puto Saimon este nos está jodiendo y bien.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

Yo sin querer hice unas banchis con LunaOskura en una casilla de grassland donde había dos outsiders. Luego casualmente pasé por allí con Camilapharker e intenté matar a uno. Gasté dos pipas, nueve cuchillos y dos machetes. Luego caí. Estaba encegada en modo matar.

Igualmente le escribí a Simon que me parecía desmesurado todo ellou.

Ahora las tengo malditas a las dos, porque las uso (y abuso) desde mi IP.

Pero ¿Alguien nos detiene? NO! Porque San Poli está con nosotros.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

pHilemona kills Kadmor with a heavy sword. (2009-07-19 05:28)

Siempre phiel a mi deber. De fondo: Korsavov de Boikot y seguidamente el Osito come bayas de los Gandules.

Y de regalo, en el agua:

You attack Neil Armstrong with a wooden club for 3 damage. They die.

A ver quién se ríe ahora. JAJAJA!!! digo HA HA HA!!

Empezad a controlar el lado Este, porque tienen que estar al caer...

P.D.: Porfa, en diagonal hacia el SurEste desde el chamán muerto hay un outsider en las aguas, muy cerca de la playa. Me haríais un gran favor pelándolo. Me he quedado tirada muy cerca de él. Debe ser de los pocos, pues en estos dos últimos días he estado muy tranquila flotando y chapoteando. Más que nada porque con Philemona tengo jevi sword y es la encargada de darle el estocazo al chamán.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

No revivirse:

You hear Jidram calling for assistance from right here. (2009-07-19 01:04)
Saracen kills Jidram with a shovel. (2009-07-19 01:04)


Jaja, no tienen ni balas!

Responder