Próxima parada: Durham

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por Ramón »

¡Ese es el HESPÍRITU!

La verdad es que Durham ya está bastante pelao; o te tomas un aperitivo de nivel bajo o tienes que buscar gordos por el extrarradio, si no no hay mucho que zampar.

En York, fue la aniquilación sistemática del chamán lo que nos dio la victoria, Aquí tenía que ser igual. Aunque antes había que pasar por la habitual guerra de desgaste previa además con sistema defensivo bastante más depurado.

¡¡AHORA ES EL MOMENTO DE AHOGARLOX DIFINITIVAMENTE!!

He encontrado a este nativo de Rakmogak en la jungla SurOeste del poblado:

You attack Tien Shinhan with a knife for 2 damage. They die.

Jeje, ese empezó a perseguir a Rocío en vivo esta madrugada, me paré como a dos cuadras de ¿Phesada?, dejé que me metiera hasta que cuando estaba casi muerta, me fumé 7 yerbas que me dejaron en perfesto estado y me largué tras algún improperio, dejándolo a él varado sin Aps, sin recompensa, y a dos pasos de una segura muerte por hamiga pH.

(anibar)

De momento la jungla Oeste parece muy segura. Aunque en las ruinas, ayer, vi a un outsiders, en la segunda Hut. Hoy no he dado con el camino correcto.

Tranquila, majete, que seguramente era Phocamongi que suele hace noche ahí.


Ps. ¿Soy el único que cree que a estas alturas en las que casi dominamos la ciudad, que maten al roaming shaman es mucho peor para ellos que para nosotros?

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por mayhem »

Lo es, lo es. Quicir, si ves que te están pelando al chamán con puntualidad germánica día sí día también, seguir pelando al roaming es de un mongólico sublime. Coño, que es como mear contra el viento.

Me creo de que voy a empezar a hacerme bocatas de nivel 1 porque estoy cansándome de gastar APs buscando carne digna de mi dentadura y me está entrando hambre con la tontería.

Ah, me han matado a Gica Muresan así que no podremos hacer conciertos. Aunque, claro, qué mierda de concurrencia íbamos a conseguir en este desierto que es Durham? Así que no hay drama.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por mayhem »

Para ahorraros faena: en el grupo de huts alrededor del trading post no hay naiden.

Oyenlo: naiden!

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

Si os apetece meteros al agua, hay por lo menos dos outsiders, uno en aguas claras limitando con oscuras, y otro en oscuras. Al primero se llega en diagonal sur este desde el chamán muerto. El otro más al suroeste, creo. (Y juraría que siguiendo el limite de aguas claras y oscuras desde el primer outisder, hacia el Este, hay otro más)

ESpero que no me pelen ni a Camila ni a Philemona.

Fulana ha caído.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por Prez »

LunaOskura escribió:
Perez Burrull kills BarryWhite with a knife. (2009-07-19 00:48


Gracias Prez por leerme. Me has pelao a BarryWhite, phiel peruano que se dedicaba a fogonear a Kadmor...

No pretenderás que me aprenda los nombres de todos vuestros peruanos.

Coño, lo que tenéis que hacer es poner nombres que a cualquiera del foro les resulten significativos. Por ejemplo, hace un rato he lanzado un mandoble aleatorio a un grupo de cuatro outsiders y me ha salido agraciada A.Obregon. Ni siquiera sabía que el muñeco es tuyo, pero obviamente con ese nombre no he seguido pegando y me he buscado otra víctima.

Pero con nombres como justsomegay (que encima se llama casi igual que el monigote de un guiri, tócate los huevos) no me jodas que no estás pidiendo a gritos que le curtamos el lomo al pobrecico.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Ya... pero no quería poner nombres muy latinos, o extraños, para no dar el cante frente a los outsiders. De todas formas os los podeis agregar como neutros en vuestros contactos, para poder identificarlos.

Bueno, a lo que venía:

pHilemona kills Kadmor with a wooden club. (2009-07-20 05:27)

He roto mi espada, pero ha valido la pena. Además, con BarryWhite y con A.Obregon lo dejo siempre a 10hp y es como coser y cantar.

You hear Jidram calling for assistance from very nearby to the north-east. (2009-07-20 02:02)


Qué gente más tonta.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

---

En las aguas más profundas al Este del poblado, en diagonal.
You attack Alex Rodrigo with a heavy sword for 5 damage. They die.

En la Weapons: You attack Link with a machete for 3 damage. They die.

El único outsider que queda, por ahora, es mío. Y en la segunda Hut que hay al Sur está Madaphaca. Las demás, vacías.

En el corrillo de Huts que hay en el SurOeste:

You attack Amber Waves of Pain with a knife for 2 damage. They die.

Sólo queda Phocamongui por allí y un tal Angeal, nivel 2, en la Hut que queda más al Sur.

El poblado está desierto. BRAVO HAMIGOS!!

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por poshol na »

El poblado está desierto. BRAVO HAMIGOS!!

Sin mi inmejorable trabajo de desgaste dejándome matar y siendo revivido a tomar por culo para gastar varios días regresando sólo para volver a ser matado y enviado a las antípodas no habría sido posible.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por mayhem »

LunaOskura escribió:El único outsider que queda, por ahora, es mío. Y en la segunda Hut que hay al Sur está Madaphaca. Las demás, vacías.


Estoy ahora en el hut a la derecha del trading post, pero vamos, que sí, que está todo pelao de gente. Podríamos salir a echarnos una afoto en el centro del poblado como en York.

Hasta podría poner a madapHaca en el centro de un corrillo de caníbales hijosdeputah para hacerlo aún más VONITOH.

Le he pasado unas balas a Barry con Mayhem, Luna, que el usurero del pueblo me daba dos pelos de polla por cada una de ellas y le veía yo el qué al negocio.

Sin mi inmejorable trabajo de desgaste dejándome matar y siendo revivido a tomar por culo para gastar varios días regresando sólo para volver a ser matado y enviado a las antípodas no habría sido posible.


Ciertamente, si te fijas en la lista de mayores exploradores de la semana un cuarto de ellos somos del pH... y otro cuarto de Durham.

(ga ñan) (PaloDePolo) (ga ñan) (chus1)

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por Doctor Beaker »

Según cuánto haya crecido el pasto se les puede dejar un recordatorio desmalezando, o si no con cartelitos. Lástima que con lo que cuesta no da para poner insultos elaborados, pero con un PH supongo que ya estaría muy bonito y tal.

Responder