Próxima parada: Durham

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por Ramón »

Eso es PURO HARTE.

Como defecar en la monalisa o phollarse a la venus de milo.

¡¡Durham también ha caido!!

¡Three-peat!

¡¡Three-peat!!

¡¡¡Three-peat!!!


(inenya) (inenya) (inenya)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

Bien bien.

Jidram está vivo. Si os han pelado y quereis llegar hasta la concha, sus podeis revivir, quedan dos outsiders con él. La marca que dejé en la arena "niano niano puta manolete" todavía está. He visto a Phamelico en las aguas. Ahora, la concha no sé si estará todavía, porque me he quedado sin aps en el agua, pero estaría bien hacer una soplada.

Voy a ver si consigo llevar suficientes hierbas para todos hasta allí.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por poshol na »

He observado que FistAmongDaves ha editado el mensaje inicial de chicophino...

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

LunaOskura escribió:Jidram está vivo. Si os han pelado y quereis llegar hasta la concha, sus podeis revivir, quedan dos outsiders con él.


He dejado a uno a 19 hp. El otro ya no está.

Noashan, al que he matado hace media hora en la playa camino Durham a la concha, se ha debido de mandar revivir con él, pues su cuerpo está ahí esperando a levantarse (he intentado comérmelo, por esto lo sé). Podría tratarse del segundo outsider que he visto antes con Jidram.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

De momento no hay rastro de la concha... :/

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por Ramón »

Teniendo en cuenta la cantidad de veces que sonó por su cuenta (o incluso entonces por la de otro) lo raro sería que todavía la tuvieran en el guardarropa de las aguas oscuras.

San Poli es Jrande y Misericorodioso, seguro que se la ha enviado a algún niño somalí para que la sople un rato.

Y suba de nivel antes de morir.

(emeá)

(marlo)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por mayhem »

poshol na escribió:He observado que FistAmongDaves ha editado el mensaje inicial de chicophino...


Sí, aunque sólo ha sido para poner la mariconada esa de "contains not safe to work images" o lo que sea en el asunto. Aparte de eso, por privados, en ese hilo y demás, parece que hay bastante gente queriendo impedir que dejemos el juego, bien sea proponiéndonos retos (como matar a TODOS los chamanes de la isla, algo que un clan intentó sin éxito), picándonos como el Daves ese precisamente, diciendo que él y sus piratillas han tomado el control de Rakmogak (WTF?) o implorando como Cyadora y Anthor vía privado.

Qué coño, si es que somos lo más grande que ha parido ese juego jamás.

Zergeando? Sí, y qué? Pero lo más grande.

Aunque creo que si hubiéramos sido legales habríamos sido lo más grande igualmente. No tanto, o por lo menos no con tanta facilidad, pero lo más grande.

SAN POLI > SHARTAK

Está demostrado.

Congratulémonos y pajéemonos a dos manos, hamigos, porque si bien en el Urban lo partimos de aquella manera, aquí si que no hay duda alguna acerca de que lo hemos partido DEFINITIVAMENTE.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por Ramón »

Entre que los últimos 2 meses y pico el juego ha pasado de tener más de mil jugadores (En nuestra época de apogeo) a escasos 600, que el verano y las vacaciones, y que el pH se larga, no me extraña que se agarren a nuestros tobillos cual groupies piojosas para que no nos marchemos.

Es que el Shartak samuerto.

Practicamente ya lo estaba cuando llegamos, y durante estos meses lo hemos revivido dándole una segunda juventud, entertaiment, emoción, un enemigo al que hodiar, unos hijosdeputah con los que luchar y ante los que, desgraciadamente para ellos, morir irremediablemente.

Estuvo bien, nos phollamos el juego. Ahora adiós y que sus le den con sus conspiraciones de pin y pon y su secta del irc.

Llevaré a mis personajes a morir a Rakmogak y seguiré jugando algún tiempo extra únicamente con Ramongo, con el que tengo un par de cosas que resolver.

(murdor)

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Próxima parada: Durham

Mensaje por LunaOskura »

You attack Lt. Commander Firel with a wooden club for 3 damage. They die.

Este estaba a tres casillas agua adentro desde el mensaje en la arena...

Sospechoso, no?

Es de York.

Y no, la concha no aparece.

Responder