Rakmogak

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Rakmogak

Mensaje por LunaOskura »

Bien, aquí para empezar a dar partes de gentuza que veamos, o presintamos.

En las aguas del Oeste:

You hear an angry mob whisper “WUHAR DU WUH WUHNUH?” with a slight accent. (2009-06-04 17:16)
You hear a banshee wail coming from all around you. (2009-06-04 23:55)


Nos rondan en forma espíritu. No quedarse en las Huts, ni apiñarse, pues hay un shaman poderoso con ellos (Witch of Endor).

Creo que podríamos organizarnos para repartirnos por la geografía de la isla.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12408
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rakmogak

Mensaje por mayhem »

LunaOskura escribió:Nos rondan en forma espíritu. No quedarse en las Huts, ni apiñarse, pues hay un shaman poderoso con ellos (Witch of Endor).


Ya no.

(rodina) (chus1) (heman)

Bueno, estar está, pero camino del recto anal de chicopHino. He explorado la zona alrededor de los lagos / ojos y están limpias. En las aguas del oeste sí es cierto que parece haber mayor cantidad de personajes sospechosos, así que me decantaría por ahí para ir de cacería, o bien el sur; especialmente ojito con la salida de la cueva de la mandíbula (en la del norte no hay nada tampoco).
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Rakmogak

Mensaje por LunaOskura »

Bravo Mayhem!

You attack an angry mob with a heavy sword for 5 damage. They die. You gain 43 XP.

El cabrito estaba en las aguas, justo en línea recta oeste desde la salida de la cueva mandíbula inferior.

He revisado la mandíbula inferior por encima y aparentemente está limpia.

Entre los dientes del oeste hay un tío canibal, un tal Eater of men, que fue creado en 2008 pero todavía es nivel 1 y cero asesinatos a sus espaldas... suena a personaje olvidado que han revivido para usarlo de espía. Le he dado un garrotazo y le he dejado un mensaje de advertencia. A lo mejor vuelvo y lo mato.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rakmogak

Mensaje por poshol na »

La costa sur está limpia, aparte de un tal Chusticia Poética, en cuya descripción pone pH. Aunque no me suena y pueda ser un infilitrado, su bajo nivel ha hecho que lo dejara en paz, para buscar carnaza más apetecible. Un poco más al este, en la playa, me he encontrado a un viejo conocido, Mourning, y a éste sí que le he dado hasta quedarme sin AP. Lo he dejado a 50 y pico.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Rakmogak

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

poshol na escribió:La costa sur está limpia, aparte de un tal Chusticia Poética, en cuya descripción pone pH. Aunque no me suena y pueda ser un infilitrado, su bajo nivel ha hecho que lo dejara en paz,


Has hecho muy bien en mirar la lista donde están todos nuestros personajes y comprobar que es la lideresha.

Bien obrado...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Rakmogak

Mensaje por Lobogris »

poshol na escribió:La costa sur está limpia, aparte de un tal Chusticia Poética, en cuya descripción pone pH. Aunque no me suena y pueda ser un infilitrado, su bajo nivel ha hecho que lo dejara en paz, para buscar carnaza más apetecible. Un poco más al este, en la playa, me he encontrado a un viejo conocido, Mourning, y a éste sí que le he dado hasta quedarme sin AP. Lo he dejado a 50 y pico.


Mourning ha entrado a formar parte de mi sistema digestivo (norcilla)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11355
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Rakmogak

Mensaje por poshol na »

Hace un ratito te lo he ablandado un poco. Ya he visto que estabas a su lado.
Buen provecho!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Rakmogak

Mensaje por Lobogris »

Ya decía yo que le había bajado la vida bastante desde la última vez que me conecté, hehehehe.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Rakmogak

Mensaje por LunaOskura »

You attack Killy with a dagger for 2 damage. They die.

Entre los dientes del lado Este de la mandíbula inf.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Rakmogak

Mensaje por LunaOskura »

Dr Breaker aka Ketecomo. Te he dejado a Ed gein a 35. Intuyo que te estaba pelando porque él estaba a 95 y tú estás a 60. No he podido terminar la faena, ni curarte.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder