Rakmogak

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rakmogak

Mensaje por mayhem »

No recuerdo cuánto duraba la maldición esa... un par de días quizá o algo así.

Estoy escribiéndole al dueño del chiringo para recuperar a chicopHino, que crujía muy bien el chico con su espada y tal. Por cierto, no recuerdo quién me regaló la espada... ¿un clon de Straika? El caso es que no me deja importar el personaje, no sé porqué.

Tartar ya ha muerto bebiendo un cazo tras otro de agua salada (debe de ser una muerte horrible) y resucitará próximamente en Rakmogak para que podamos unir fuerzas.

Mutombo está tratando de encontrar una espada en el pantano del centro de la isla pero me da a mí que va a desistir; lo mandaré a matar yorkers con un machete y dos cojones.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rakmogak

Mensaje por mayhem »

Estoy ya con un huevo de acciones, los huevos cargados de hamor y la mochila llena de hierbas. ¿Qué hacemos, vamos hacia el sur a matar blanquitos o nos quedamos un poco por Rakmogak dando ejemplo de cómo se comporta un caníbalo vero?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Rakmogak

Mensaje por Ramón »

¿¡PERO ESTO QUE ES!?

¡¡¡¡PERO ESTO QUE ES!!!!

¡ASCA! ¡ASCA! ¡ASCA!

ASCA HIPERCONSENTRADA al mancillar la historia BIBA del PH con una resurrección anémica y trasnochada del Shartak. El Dorado del que fuimos HAMOS Y CEÑORES ahora convertido en una pachanga amateur sin emoción ni xpectativas. Señal última de la decadencia de un PH convertido ya en zulo endogámico de niñatos tardolescentes adictos al crack de la procrastinación intolerable y la nostalgia más mohosa .

Estará feo que sea yo el que os lo diga, ¡pero es hora de dejarlo! ¡de dejar el Shartak! ¡el PH! ¡TODO!

Es hora de salir a la calle.

Es hora de madurar.

...


Nah

Tengo a Ramongo Unga al sur de Shipwreck matando monos.

OS HESPERO HAMIGOS!!1ñgee

(lin2) (ga ñan) (lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rakmogak

Mensaje por Yongasoo »

Ya veo que estás por ahí, si:

Since your last move:
Radio BarnCat kills the monkey with a cutlass. (2012-10-08 18:12)
Ramongo Unga attacks you with a wooden club for 3 damage. (2012-10-08 23:46)
Ramongo Unga gives you a gourd of fungi juice. (2012-10-08 23:48)
You hear Ramongo Unga whisper “Que el espíritu de San Poli te acompañe, hermano.” (2012-10-08 23:50)
Ramongo Unga kills the monkey with a wooden club. (2012-10-08 23:51)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Rakmogak

Mensaje por LunaOskura »

Tentación, huye de mí.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rakmogak

Mensaje por mayhem »

Tartar ya ha hecho el peregrinaje por el túnel de marras y ha salido cerca de York. Se ha topado con un tipo llamado Groundskeeper, un asesino de caníbales. Rápidamente ha considerado que el mejor desayuno posible eran las carrilleras de ese mamón, y eso mismo ha comido tras matarle la cabesa con un palo. No tengo muy claro dónde está pero creo que un poco al noroeste de York.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rakmogak

Mensaje por Yongasoo »

Yo perdí lo de los mapas y ninguno de mis personajes tenía cartografía, así que andan todos así como ligeramente perdidos, me estoy dedicando a matar animales y pobres incautos que se me cruzan para subir xp y comprar esas skills.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rakmogak

Mensaje por mayhem »

Yo ya las tengo, la verdad que son lo suyo. Recuerda que a nivel bajo está la táctica de beber agua del mar para luego curarte y hacer experiencia rápido. Yo apenas lo he usado con estos personajes porque me he acordado tarde, pero es lo suyo.

BTW, Mutombo ya está repartiendo hamor en Derby y Tartar acaba de completar en York su póker de blanquitos muertos: ya ha matado a un pirata, a uno de York, a uno de Derby y a uno de Durham.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Rakmogak

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que probé lo de beber agua de mar y curarme pero no me dió experiencia.

De hecho, curarme no me da experiencia ni cuando me atacaron los animales (y un hijoputah con un garrote que cuando me lo encuentre de nuevo le voy a quitar el garrote y se lo voy a la fuerza y de golpe en el ogt).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12411
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Rakmogak

Mensaje por mayhem »

A ver si nos encotramos en algún punto. York es lo más céntrico, y tengo ahí ya a un personaje dando por culo (de hecho vengo de matar a un orgulloso miembro del Botheringham's club -el club de Killy, recordáis a ese idiota?). Pero si estáis más por el lado de los piratas, me desplazo hasta ahí.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder