Jamón de York

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Jamón de York

Mensaje por LunaOskura »

Con algunas de mis chicas estoy bordeando la costa desde Derby para llegar a York. Ramongo me sigue los talones. O yo se los sigo a él, no estoy muy segura.

También nos acompaña Prez Galdos.

Mientras, desde la isla calavera me encamino a través de las cuevas, aunque todavía estoy muy cerca de nuestra aldea.

¿Habéis hecho las maletas ya?


Imagen

+

Imagen

=

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Jamón de York

Mensaje por Ramón »

LunaOskura escribió:Ramongo me sigue los talones. O yo se los sigo a él, no estoy muy segura.

Por delante o por detrás, arriba o abajo; la postura es lo de menos, querida.

...

Y sí, ya va siendo hora de aprivisionarse hasta las trancas y ponerse en camino hasta la capital del pijerío extremo, hamigos. San Poli hace tiempo que no se da un festín de carne cara y visceras perfumadas como está mandao.

¡¡VAMORS A LIARLA PARDA HASTA QUE YORK PARESCA UNA PEZADILLA DE GEORGE A. ROMERO MEETS CTHULHU... Y A HITLER!!

(ga ñan) (marlo) (fiordo) (kano) ( (objetivo) )
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Jamón de York

Mensaje por mayhem »

Mi jaco
me lo chuto padentro
cuando cruzo el desierto
camini
toc-toc
to deee Yoooorrrk

Ya tengo a mis personajes de camino, menos los de Raktam que están cogiendo provisiones de hierbajos, que me supo muy mal quedarme sin hierbas al segundo día en Derby.

Hay bastante más gente por York que por Derby, y dentro de una semana empieza la guerra por el trono de York, que debería suministrarnos un buen montón de víctimas y además podría quedar en agua de borrajas con nosotros de por medio dando por culo.

Si nos matan, los que ya tengamos banshee wails podemos reunirnos en algún sitio donde haya gente y pegarles una buena crujida. Me acabo de coger con Gica Muresan (chamán) el skill de Malevolence, que hace que todos los espíritus que haya en un sitio se pongan a hacer wails o screams (lo que tengan más alto) por un coste entre 2 y 5 APs para el chamán, y ninguno para vosotros.

Recordad que si matamos a Keiichi nos dan premio, o a cualquiera de sus seguidores (clan: Scavengers). Ya he quedado Billfred que en cuanto matemos al primero nos pague 40 monedas: 20 por el primer cadáver y 20 por el que vendrá después, y así iremos haciendo: a partir del primer muerto cobraremos por adelantado.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Jamón de York

Mensaje por Ramón »

mayhem escribió:Me acabo de coger con Gica Muresan (chamán) el skill de Malevolence, que hace que todos los espíritus que haya en un sitio se pongan a hacer wails o screams (lo que tengan más alto) por un coste entre 2 y 5 APs para el chamán, y ninguno para vosotros.

Ese es incuestionablemente el poder más molón de todo el juego.

Por ahí corren screens sobre las carnicerías que puede provocar tal orgía digna del negativo de tristranbreaker meets Rocco Sifredi*.

Si hubiera algún hut en York medianamente concurrido yo empezaría con una phiesta a traición con perphormance de malevolence y sangría para todos (los putos pijos)

* Por no decir que la primera matanza que le hicieron al pH en el medical hut de Rakmogak fue con tan maligno método.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Jamón de York

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Venga cerdos, ponerme un mapa de la ruta a seguir y tiro para alla.

Que nuestra, NUESTRA, isla esta aburridilla...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

http://img187.imageshack.us/img187/8332 ... blehm5.png

-Desde Rakmogak lo mejor es tirar túnel abajo hasta llegar a la swamp que queda al Norte de York. Allí contraté a un peruano que me está buscando jevi sword y que además está repleto de botiquines, para hacer función de curandero si se tercia la ocasión. Todo por un bocadillo de paté, tú.

-Desde Derby, bordear la playa.

Tengo otro peruano de Wiksik que soporta todo su peso en hierbas y que ha salido a mi encuentro cerca de la playa. Es Samsagaz. Si lo veis no le hagáis daño, es un tipo majo, aprende rápido y masajea los pies que da gusto. Estará encantado de pasaros unos chicles de hierbabuena.

-Desde Raktam, bordear las montañas hacia el Sur y tomar el curso del río. LunaOskura ya va en camino y con provisiones.

No hay pérdida, muchachos.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Jamón de York

Mensaje por Jordison »

O el mapa está mal, o no hay salida del tunel cerca de York.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Jamón de York

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Estoy con jordi, solo veo la salida de Dalpok...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Jamón de York

Mensaje por Ramón »

El mapa ese tiene más imprecisiones que el juego del Numancia.

Sí que hay salida, aunque no cerca de York, sino cerca del pantano al noreste de York, el resto del trayecto lo tendréis que hacer saliendo a la calle y esas cosas que dan miedo.

http://img99.imageshack.us/img99/8459/allshartakdc3.png

O podríais pasar de los túneles en cuanto lleguéis al continente y entre flora y fauna cruzarlo en diagonal hasta York*.


* Opción no válida para Salchicha, que creo que todavía está intentando encontrar donde quedamos para soplar la concha.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Jamón de York

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Bien, pues pongo a mis caníbales rumbo vieja york futura yorph.

¿Algún plan, idea, atisbo de razonamiento?

O según lleguemos, goma y goma...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder