Sopla aquí, querida 4.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por mayhem »

Sí, ya sé, es el peor mapa de la historia del Shartak conchero. Pero es lo que hay, hamigos. Cuando uno echa a nadar y luego corretea como un poseso hasta cruzar la isla y finalmente se echa al mar otra vez a nadar como un loco, pasan estas cosas. Que uno no tiene ni puta idea de dónde anda con exactitud.

El caso es que calculo que por aquí, más o menos:

Spoiler: mostrar
Imagen


Luego si alguien quiere repHinarlo, bienvenido sea.

Acercaros a La Concha y a partir de ahí decidimos cuándo la soplamos.

Por otra parte, no sé vosotros pero yo empiezo a tener los huevos hinchados de XPs y no me vendría nada mal hacer una matanza de blanquitos hijosdeputah en York, que en cuestión de unos días va a estar plagada de gente gracias a un par de contests que están haciendo en el foro, según nos ha contado Anthor. La concha la podemos aparcar temporalmente y si eso ya la retomamos luego cuando volvamos a los brazos de Hodrali.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24061
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Yongasoo »

no sé vosotros pero yo empiezo a tener los huevos hinchados de XPs y no me vendría nada mal hacer una matanza de blanquitos hijosdeputah en York


Me too, lo de soplar ya me tiene aburrido, creo que ya casi estamos para hacer daño.

En lo que respecta al resto, cada vez desconfio un poco más de Anthor y flia, ya te mostré lo que me dijo Killy... cuanta gente nos quiere usar ahi? :P
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por mayhem »

Yo para mí que el que no es de fiar es precisamente Killy. Quicir, en la vida si algo he aprendido es que naiden hace nada a cambio de nada. O sea, que algún interés debe tener Killy. A mí me cuadra eso de que sea aliado secreto del GSUC.

Anthor quiere hacer una limpieza en su clan porque no las tiene todas con la gente que tiene ahí, según ha escrito. A mí me parece un tipo legal y altamente poético que ya te digo, en el peor de los casos nos quiere usar como carne de cañón. Pos vale, si total, aquí nadie quiere ser otra cosa que carne de cañón, no? Íbamos a matar yorkesos de todos modos así que si el Anthor se cree que lo hacemos por él y no exclusivamente por San Poli, pues felicidades.

La intención es MATARMATARMATAR MORIR MATARMATAR MORIR MORIR MATARMATARMATARMATAR y así tal cual ir haciendo. Mientras uno mate más veces de lo que lo maten San Poli le sonreirá desde los cielos. Y si matamos blanquitos de mierda ya ni te cuento.

Lo bueno es que si no me equivoco varios tenemos ya lo de banshee wails así que aunque nos maten en York, podemos reunirnos en algún sitio donde veamos mucho colono mamón en forma de espíritu y hacer una ratzia de banshees que lo de Frib quede en chiquillada.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Jordison »

En el punto negro está.

Spoiler: mostrar
Imagen
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Mr. Blonde »

Hasta el miércoles a la noche como pronto voya estar ausente, así que creo que me voy a perder esta soplada, una pena.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Ramón »

Efectivamente una vez que tienes nivel 12-14 ya tienes todo lo que hay tener para armarla y lo que te falta suelen ser skills sin demasiada utilidad (language, haggling, digging...) o que representan un plus pero no son indispensables (skills de tracking o de psicofonías).

Así que después de ésta 4.0 montaría una Phiesta Phinal a la que todos fuéramos petados de fungis para montar una horgía de xps como San Poli nunca ha visto y aluego dejar la concha en stadby bien rescondida y dar el salto a la siguiente phase:

KONKISTA ZANGRIENTA FRENSI CANIBALISMO EXTREMOR SAN POLI´S VERSION.

o

MATAR!!



Ps. Manque hubiera que montar bien la cosa sin precipitaciones para que no quedara en un phestival de vergüenza ajena.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Me parece bien lo de liarla parda después de la soplada.

Mañana se podría empezar la fiesta, pero claro, aún queda gente por reunirse, y una vez situados que comiencen a bajar sus hp. Así que el martes como muy tarde me parece lógico.

Sangruuueeehhhh!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Party Boy »

Joder qué mala suerte: ya van dos veces que llego a donde la concha, pero sin que me muerda nadie. Llego con todos los HPs, así que me pierdo esta también, supongo.

Eso si, fijo que cuando me vuelva a la isla, igual que la otra vez es ahi, justo ahí, cuando me muerde el tigurón. Manda huevos.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Chico, en cuanto reúnas unos pocos aps date un garbeo al rededor de la concha a ver si tienes suerteh. Y sino, te podemos invitar a una ronda de chupitos de palo. ¿Soplamos martes entonces?
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5926
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Sopla aquí, querida 4.0

Mensaje por Doctor Beaker »

Party Boy escribió:Joder qué mala suerte: ya van dos veces que llego a donde la concha, pero sin que me muerda nadie. Llego con todos los HPs, así que me pierdo esta también, supongo.

Eso si, fijo que cuando me vuelva a la isla, igual que la otra vez es ahi, justo ahí, cuando me muerde el tigurón. Manda huevos.

Tal cual y máh o menoh, la última vez me mordió cuando ya me volvía frustrado a la isla y unas tres o cuatro veces pude soplar. Así que no pierdas la esperanza, nomás hacete un par de largos cuando tengas apés para ir y volver.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder