Asalto a la concha 2.0

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Asalto a la concha 2.0

Mensaje por mayhem »

Bueno, señores, señoras, argentinos y putos baleares de mierda, vamos a ir organizándonos ya para el próximo blowjob masivo.

Que levanten la mano los que no anden por Rakmogak. Si todos estamos por aquí y naiden tiene algo que objetar, mañana mismico empezamos a peregrinar hasta la concha. Para saber cómo llegar, usar la función al respecto de google maps o esperad a que mañana os lo cuente.

Hail San Poli!
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Merleneyer »

Yo juego.

De hecho ya tengo a dos moñacos por allí.

Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Yongasoo »

OK, me aprovisiono de hierbas y cuando tenga los 75 AP, emprendo camino, según mis calculos, desde el centro de Rakmogak alcanzan para llegar.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 17026
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Dolordebarriga »

Si alcanzan si tienes el junglear y el nadar, de sobra, vamos. Yo estoy ahí con 10 ap y 45 hp. Me faltan ap para bajarmelos pero hoy por la noche me quedo tullido para soplr lunes de mañanica
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Tarzanete »

A mí me se quedaron Rajoy y Cipotron maldecidos tras la última concha, supongo que por matar el uno con el otro. ¿Cuánto tarda en irse? ¿Llegaré a tiempo para la próxima patera teniendo en cuenta que aún tengo que bajarles la vida?
A ambos los tengo bebiendo agua de marl cerca de la cueva de la sien.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Ramón »

No sé como estará el resto de la manada pH, pero supongo que si los fungis, que si las yerbas, que si la limpieza de cucarachas inphieles del campamento de estos días, la mayoría estaremos aún en camino (¡POR SAN POLI NOS VOLVÁIS A MONTAR UNA PUTA CADENETA TRISÓMICA DE COLORINES EN MEDIOLMAR!) o recién llegados con muy pocos Aps disponibles y demasiada vida que perder todavía, así que dudo que estemos en la forma idonea para dar el conciertazo mañana mismo por la mañana.

Creo que como la última vez deberiamos esperar un día en altamar a estas todos rejuntados, con los Aps bulléndonos por la orejas y a punticos de morir*.

Así el Martes a las 13 o así vovemos a la horgía de conchas y gustirrinín sadomaso como está mandao.


* Recordad los que llevéis zumicos de fungi medir bien la vida, que por cada consumición te resta 4 hps.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Mr. Blonde »

Estoy con ramonchu, mis moñecos acaban de llegar (de hecho uno de ellos se ha quedado algo más arriba de la concha, juraría que ese mapa no está bien del todo) con 0 aps y la vida al tope, y ahora que tienen 85 hps me va a costar más bajarlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Ramón »

Hoygan, pues si se así, que alguien arregle el mapa y se precise el punto de encuentro, que no está la cosa pa tirar aps en altamar con lo que cuestan.

Además, si estando perfecto, alguno como Party se pierde horriblemente, como esté regulero, acaba fácil entre Lanzarote y y un pueblo de Papua Nueva Guinea.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por Mr. Blonde »

Igual me equivoco, pero creo que la concha está en el punto verde, a ver si alguien lo puede verificar.

Spoiler: mostrar
Imagen
(Holy jpeg artifacts, Batman!)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Asalto a la concha 2.0

Mensaje por mayhem »

Ya estamos haciendo el mongorrastro. La madre que os parió.

Mirad, llegar es muy fácil:

- REUNÍS 60 APs
- Os vais a la playa del este y tiráis pal norte hasta que se acaba, digamos, la línea de playa (quicir, la línea de playa empieza a retroceder en diagonal hacia el noroeste; esto quizá leído así no lo entendáis pero en cuanto estéis en el sitio lo veréis)
- Entonces tiráis para el noreste cinco veces y aluego para el este todo recto
- Si os encontráis una tortuga al tirar hacia el noreste vais bien (aunque imagino que la tortuga se moverá). Si os encontráis trisómicos flotando en la superficie, tiroteadlos sin piedad, y nadie os asegura que vayáis por el camino correcto.

Ya está en posición pHugitivo, que será el que coja el relevo cuando todos hayamos soplado. Como alguien sopló la concha con él, aproveché para comprarle todas las habilidades de movimiento y ahora está hecho un triatleta el tío.

PS: Cierto, Blonde, ahí es dónde está.
Última edición por mayhem el 22 Mar 2009 22:21, editado 2 veces en total.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Responder