Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por mayhem »

Se acerca el Gran Momento. Las posibilidades de triunfo han aumentado de un modo casi tan exponencial como la cara de gilipollas profundo sin retorno alguno al mundo de la inteligencia que se nos quedaría si nos la birlan esta noche o si la perdemos por tontería pura y dura.

Aquí las cosas a tener en cuenta:

- No sabemos si al morir el portador de la concha por sí mismo (por desangramiento, vaya) la concha se queda ahí para que otro la recoja, así que no seais tan mamones de morir con la concha por si acaso

- Soplar la concha cuesta 10 APs

- Contad con que el primo que os merendéis para arrebatarle la concha todavía se aferrará al mundo de los vivos mínimamente. Este juego es bastante puto en cuanto al acierto dando hostias, así que guardad 10 APs para matar al de delante vuestro. En todo caso naiden, oyenlo, naiden, debería guardar la concha en sus manos y quedarse sin APs con más de 4 puntos de vida

Así que hay que hacer una serie de cálculos que hasta un mongol de letras como yo sabría resolver.

Soy Fulanito, tengo 20 puntos de vida, dos cuencos de agua vacíos y 60 APs:
60-10 APs para matar a Mengano = 50 APs
Debo perder 18 puntos de vida, lo cual me costará 18 acciones (9 para llenar cuencos, 9 para beberlos) 50-18 = 32
Con 32 puntos puedo soplar la concha 3 veces

Los que tengáis heridas sangrantes, tened en cuenta que con cada acción perderéis un punto de vida. De modo que:
Soy Fulanito y un tiburón que pasaba por ahí se ha llevado mi pie de recuerdo. Tengo 20 puntos de vida, dos cuencos de agua vacíos y 60 APs:
60-10 APs para matar a Mengano = 50 APs y -10 HPs (me quedan 10)
Lleno un cuenco y me lo bebo = -2 APs, -2 HPs por las acciones y -2 HPs por el agua salada = 48 APs y 6 HPs
De modo que puedo soplar la concha 4 veces y me quedo con 2 puntos de vida.

Si hace falta coged papel y boli o mandadle un privado a Prez para que os haga una integral. Pero estáis bajo aviso, madafacas, todos sabemos que aquí dignidad todos tenemos poca pero como la caguéis con esto la perderéis por siempre jamás.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1425
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por Lobogris »

Joder, esto ya parece "El club del Shartak" o "El señor de las caracolas*".

Bien, estoy con 10 punto de vida y tengo 3 botellas de agua salada, ahora sólo queda llegar al tope de APs.


*Referencia cruzada a "El club de la lucha" de Palahniuk y a "El señor de las moscas", de Golding.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Quienesestecanibal.

11 de salut.

Mañana a estas horas estará pleno de ap.

Como sea cierto eso de que contra mas gente nos rodee mas xp da, igual petamos el chiringo...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por Ramón »

Bueno, creo que ha llegado ese momento crítico que todos estabais esperando.

El momento de escupir la pregunta que hemos estado mascando durante días junto a los paluegos de mil almuerzos.

...

¿Como nos repartimos los turnos en la phiesta de mañana?


(Chewy) pang PANG PAAAAAAAAANG!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yo me conectare tarde, pero lo veo simple.

Todos tendremos 70 aps

El primero (el actual poseedor) sopla la concha 7 veces, cuando veamos esos 7 soplidos en el chat de shartak se le mata y se coge la concha.

EN plan el mas rapido va primero, pero solo se puede ostiar a ese portador de la concha.

EN cuanto la tenga otro se deja de ostiar a la gente, que sople el nuevo portador lo mas rapido que pueda, y cuando acabe sus soplidos que diga en el chat del shartak: acabe.

Y vuelta a empezar.

SI sois 20 los que estais conectados a la vez, en 25 minutos deberia estar todo resuelto de sobra.

Yo cuando conecte, dare matarile al que sea que tenga la concha y soplare lo mas rapido que pueda.

Dejemos que la teoria del caos nos de el orden correcto.

Infalible...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por Ramón »

En otras circunstancias tal vez funcionara, pero con los niveles de retraso mental que se han demostrado en estos días, me da que la ley del más rápido es una receta para el desastre.

Por las ansias alguno matará al que no debe o lo hará demasiado pronto o nos mataremos todos los unos a los otros en un royalrumble de mongos húmedos y la concha al final no la toca ni el tato.

Perdonad si os subestimo... que no, pero esto hay que organizarlo muy bien para que rule sin dramas y si algo es necesario ante todo, esa es la paciencia.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por mayhem »

Ramón escribió:En otras circunstancias tal vez funcionara, pero con los niveles de retraso mental que se han demostrado en estos días, me da que la ley del más rápido es una receta para el desastre.

Por las ansias alguno matará al que no debe o lo hará demasiado pronto o nos mataremos todos los unos a los otros en un royalrumble de mongos húmedos y la concha al final no la toca ni el tato.

Perdonad si os subestimo... que no, pero esto hay que organizarlo muy bien para que rule sin dramas y si algo es necesario ante todo, esa es paciencia.


Fuck yeah.

Tetalmente de acuerdo, como lo dejemos mínimamente al libre albedrío esto va a ser como un partido de baloncesto de mongólicos ciegos en silla de ruedas: divertido de ver desde fuera, horroroso si te estás jugando algo.

Lo dicho: nos encontramos en el chat y una vez ahí vamos cogiendo tanda y haciéndolo con un mínimo de orden.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tios, antes molabais.

La concha os esta corrompiendo.

Os esta volviendo, cabales y maduros.

EL HORROR!!!!
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por mayhem »

VOSOTROS nos estáis volviendo así.

Hay tres o cuatro cerebros para coordinar 40 cuerpos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Manual de instrucciones de la remilconchatumare

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

mayhem escribió:VOSOTROS nos estáis volviendo así.

Hay tres o cuatro cerebros para coordinar 40 cuerpos.


IJODEPUTAH, no me incluyas en la mongopandi.

Mi pobre cerebro me dio para juntar 70 aps y hacer entonces, y solo entonces, el viaje del tirón.

Después juntar otros 70 aps y bajarme mi salud a 11.

No amigo, yo no hago que te salgan canas, rimembah...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder