La concha de tu mare

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

La concha de tu mare

Mensaje por mayhem »

La tengo. Ese mamon de Greed -nombre muy adecuado dadas las circunstancias- creia que iba a hacerse con Nuestro Item Sagrado, y asi lo estuvo creyendo hasta que phollo con phatatas lo encontro y crujio para posteriormente dejar que phugitivo cogiera el regalito del suelo.

Ahora os paso el password via privado para que podais seguir los progresos del chavalin, que, por cierto:

You are pHugitivo, a native from Rakmogak. You are bleeding.

Y pierdo vida a cada brazada. Espero que no vaya perdiendo HPs si me estoy quieto y pueda aguantar hasta mañana vivo.

Llegar donde estoy nos va a costar a todos lo menos 50 APs asi que por lo menos hasta mañana por la noche que nadie mueva sus muñecos. Por lo menos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Yongasoo »

Un encontronazo con un tiburón en el mar?

Edito para decir que parece que mi estrategia del Sacred Space es válida, estuve mirando un poco las estadisticas y al mirar al que mas XP ha ganado en todos los tiempos veo que en su perfil dice esto:

Ravioli Machitty escribió:Conch held:
1/23/09-2/10/09 (17 days)

Leaky Bocks shoves Ravioli over in the snow and makes off with the conch. (2009-02-10 00:00)

Mugged by Leaky Bocks in the Sacred Space. He is on hitlist now.


Si phugitivo no fué el asesino de Greed, entonces puede entrar al espacio sagrado sin problemas, lo suyo sería mandar a alguien con unos hierbajos para que lo cure y no muera en el intento.
Última edición por Yongasoo el 17 Mar 2009 04:11, editado 1 vez en total.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Doctor Beaker »

No, quiso ocultar la concha y... viste Papillon?

“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Yongasoo »

Ouch, si, los caracoles pueden llegar a tener bordes afilados.

Y producen infecciones, yo se lo haría mirar.

En fin, que no ví el mensaje de Beaker y edité mi primer mensaje, veanlo a ver que me dicen.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5925
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Doctor Beaker »

Yo digo que si podemos entrar y adentro nadie nos puede de agredí, por más que nos muramos al salir primero nos podemos hartar a xp... no? Me parece raro que hayan dejado semejante agujero y nadie lo haya explotado, pero cosas más raras se han visto.

Edito: Al Ravioli éste se la sacaron en el espacio sagrado... es que no hay lugar seguro en esta tierra?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La concha de tu mare

Mensaje por mayhem »

Pues creía que a pHollo le habían bastado las acciones para matar a Greed, pero no. Lo remató pHugitivo. Nada de mundos paralelos para el chaval.

A ver, me pregunta Yongasoo cuáles deberían ser las directrices a partir de ahora.

A mi modo de ver, lo mejor es esto:

- Ir controlando que pHugitivo siga vivo con frecuencia. Está muy lejos de la costa y por lo tanto es algo difícil que alguien llegue lo suficientemente fresco como para crujirlo él solito. Tal vez incluso podríamos determinar un web-proxy a través del cual accederíamos todos para controlar a pHugitivo y que no aparezcan ahí doscientas IPs distintas, lo cual cantaría y a ver si por pasarnos de listos nos va a caer una maldición multitudinaria.

- Dejar a nuestros muñecos criando APs. Harán falta bastantes: para llegar hasta donde está la concha, unos 50-60 APs. Luego, 10 por cada vez que queramos soplar la concha, más los APs precisos para matar al portador de la misma, que teniendo como tenemos unos 60 puntos de vida todos, serán unas 60 acciones.

- La alternativa para ahorrar APs es intoxicarnos con agua salada para facilitar la labor de nuestro asesino. Nos ahorraría APs a nivel global: 2 puntos de daño por acción, contra los 2 puntos de daño con una posibilidad del 40-50% por acción que costaría morir a hostias.

En definitiva, hasta que no tengamos lo menos 100 APs por barba no merece la pena llevar a cabo nuestro plan conjunto de soplar-morir-soplar-morir.

Si se os ocurre algo mejor, decidlo.

Venga.

Edito: Podríamos usar todos www.netevader.com para conectarnos con pHugitivo. No lo uséis para los demás personajes, malajes, que sólo nos falta que nos maldigan al portador de la Concha de la Madre de Poli Díaz.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: La concha de tu mare

Mensaje por poshol na »

¿Y cómo consigues 100 AP?
¿No está el tope en 72?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Straika »

75 pjs normales, 80 exploradores.

O sea, 75.
Aro.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12425
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: La concha de tu mare

Mensaje por mayhem »

Ése es sin duda un apunte importante, Pocholo y Straika. Yo creía que el máximo era 170 o así, vamos, las APs con las que empiezas el juego.

En tal caso, cambia el modus operandi:

- Cuando veáis que tenéis 70 APs o así, tirad mar padentro. Calculo que pHugitivo está aproximadamente en línea recta partiendo hacia el norte desde el ojo izquierdo (el del oeste, digamos) de la calavera, tal vez un poco más hacia el este. Sobre todo que naiden se quede a medio camino o en la playa o algo así porque vamos a hacer un reguero a lo Hansel y Gretel versión trisómica.

- Nos quedamos todos por ahí juntitos (tal vez sea recomendable no quedarnos todos en la misma casilla, para morir masivamente otra vez) hasta que volvamos a tener una cantidad importante de acciones, 70 o así.

- Si nos viéramos muy tranquilos (MUY tranquilos), incluso podríamos avanzar faena empezando a beber agua salada hasta que las tripas nos salgan por el ombligo, indicando que nos quedan 10 HPs, y de nuevo esperar hasta tener 70 acciones o así.

- Soplo-muero, soplas-mueres, sopla-muere, así hasta que todos tengamos nuestra dosis de soplidos y por lo tanto XPs.

- El último relevista sería otro mentecato (pHrodo Bolsón o alguno de estos que habéis creado), que huiría con la concha a nado hasta otro lugar mar adentro, donde repetiríamos la operación si a esas alturas todavía no estuviera el mar plagado de mamones a nado buscando desesperadamente su porción de pastel.

Es un plan arriesgado, largo de ejecutar y posiblemente gilipollas, así que cualquier alternativa que se os ocurra, decidla. Ahora bien, el riesgo estará ahí siempre y cuando tengamos el mejillón sagrado en nuestras manos.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: La concha de tu mare

Mensaje por Mr. Blonde »

Tengo algún personaje con bastantas APs, propongo dejarlo un segundo en la playa del norte mientras soplo la concha con phugitivo, solo para comprobar si se puede oir desde la isla. Si no se oye, en cuanto tengais todos suficientes APs, orgía en alta mar. Si se oye, curarle la herida y echar unas cuantas brazadas más lejos aún.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Responder