Despacito

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Despacito

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo es que no tengo mucha experiencia en esto, y cuando Straika habla de proxys, petes y no-se-que-más me pierdo. Si me pierdo yo, se pierden mis muñecos. Y sin ellos, me aburro.


¿POuedes explicar despacito lo de los proxys? ¿Qué hay que hacer?
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Despacito

Mensaje por poshol na »

Eso mismo.
Si sólo tengo un muñeco, necesito los proxys de los cojones.
Si es así, ¿dónde se compran? (payachu)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Despacito

Mensaje por Tarzanete »

Amos a ver... El tema es que, como el juego te limita por IP (digamos que es el número de tu conexión), pues te conectas a un servidor (proxy) que te hace de puente. Tú envías los datos al proxy y éste a la página, que entonces no pilla tu IP sino la del proxy.
Sólo tienes que encontrar una lista de proxys públicos anónimos (en google mismo) y pillar los numericos. Entras a la configuración de la zorra llameante (herramientas>opciones>configuración) y lo pones.
Como la mayorida follan, digo fallan, pues vas probando uno tras otro y así pasas la tarde tan ricamente.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Despacito

Mensaje por poshol na »

como el juego te limita por IP

Te limita ¿el qué?
¿Los movimientos diarios (AP)?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Despacito

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Si, los movimientos diarios.

Por eso si tienes 5 o 6 personajes no podrías mover todos.

Mueves 2 o 3 hasta el cupo máximo de movimientos por IP, entonces vas al proxi y mueves otros tantos y entonces a otro proxi...

Si tienes pocos personajes no hay problema...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Despacito

Mensaje por Straika »

Explicacion pa retardeds:

Id a http://www.proxy.org

En el casillero de la derecha escriben: www.shartak.com

Le dan a go, o te lleva al shartak, o a una web pa poner, en donde ponga "browse" "cloak" "surfanonim" o similar, la web del shartak.

Algunos no dejan loguear, pero la mayoría sí.

Fin.
Aro.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24055
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Despacito

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió:
como el juego te limita por IP

Te limita ¿el qué?
¿Los movimientos diarios (AP)?


A ver, conceptos basicos de internet:

Cuando te conectas, tu proveedor de internet te asigna un número que es único para cada máquina conectada, es un numero de Internet Provider (IP), es un número privado, como una identificación personal, que sin embargo queda registrado en cada página que visitas, incluso en este foro.

Los creadores de shartak usan el número de IP para ver a que cuentas se accedió desde una sola máquina y cuantos movimientos se hicieron. Uno de los sistemas de seguridad de la pagina es detectar si dos o mas personajes de una misma IP trabajan juntos y maldecirlos, como le pasó a nuestra pelirroja favorita.
Otro sistema es limitar la cantidad de movimientos que puede hacer cada IP, ásí que si juegas con mas de un personaje va a llegar un momento, por más que tengas 70 APs, en el que el juego te va a decir que a ese IP le quedan 20 movimientos y contando, por cojones.

Cuando te conectas a travez de un servidor proxy lo que haces es que el juego vea la IP del servidor en vez de la tuya, así ademas de tener todos los movimientos de tu IP mas los del proxy, también haces que el juego vea que tus personajes se conectan desde distintos IP y asuma que se conectan de distintas maquinas.

Si tenés un solo personaje acabas de leer todo eso al pedo porque no te sirve para nada, juega libre como el viento.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Despacito

Mensaje por poshol na »

Si tenés un solo personaje acabas de leer todo eso al pedo porque no te sirve para nada, juega libre como el viento.

¡Hacabáramos!
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Despacito

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Hi! A good way of increasing your exp, is to attack and heal someone... usually in the Med Hut in the village you start in. Some people take offense to this though, so it's better to ask first. Search for first aid kits / healing herbs... then attack the person and heal them so you don't leave them injured when you're finished.

When you get up a few levels... if you're a cannibal, feasting on the body gets good exp, and boosts your already high hp from 85 to 105, if you feast multiple times. Cannibals are formidable opponents when they're fully feasted!

Some of the spirit skills (such as wailing, or exorcising spirits) are really good for getting exp, but you already need to be up a few levels to get them... see this link to the wiki for more info about gaining exp.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: Despacito

Mensaje por Ramón »

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder