Despacito

Phoro hexclusibo para misioneros antropófagos
Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Despacito

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo es que no tengo mucha experiencia en esto, y cuando Straika habla de proxys, petes y no-se-que-más me pierdo. Si me pierdo yo, se pierden mis muñecos. Y sin ellos, me aburro.


¿POuedes explicar despacito lo de los proxys? ¿Qué hay que hacer?
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Despacito

Mensaje por poshol na »

Eso mismo.
Si sólo tengo un muñeco, necesito los proxys de los cojones.
Si es así, ¿dónde se compran? (payachu)
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Tarzanete
Mojahedín
Mensajes: 528
Registrado: 20 Nov 2003 01:05
Ubicación: 127.0.0.1

Re: Despacito

Mensaje por Tarzanete »

Amos a ver... El tema es que, como el juego te limita por IP (digamos que es el número de tu conexión), pues te conectas a un servidor (proxy) que te hace de puente. Tú envías los datos al proxy y éste a la página, que entonces no pilla tu IP sino la del proxy.
Sólo tienes que encontrar una lista de proxys públicos anónimos (en google mismo) y pillar los numericos. Entras a la configuración de la zorra llameante (herramientas>opciones>configuración) y lo pones.
Como la mayorida follan, digo fallan, pues vas probando uno tras otro y así pasas la tarde tan ricamente.
Siendo las 7.26, hay que matarlos a todos.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11408
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Despacito

Mensaje por poshol na »

como el juego te limita por IP

Te limita ¿el qué?
¿Los movimientos diarios (AP)?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.